Verdades Para Recordar...

2,032 views
1,369 views

Published on

Published in: Education
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Les sugiero que si quieren leer los pensamientos de personajes ilustres que tiene este slide se lo bajen para ello, ya que su autora usó la misma imagen para varios textos y aunque me han sugerido haga cambios con los textos para poder leerlos desde aquí mismo, no lo veo ético cambiar nada.
    Gracias.
    Saludos.
    Borja Villanueva
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,032
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
10
Actions
Shares
0
Downloads
23
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Verdades Para Recordar...

  1. 1. Verdades para recordar... Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor, si perdonas, perdonarás con amor. (Tácito)
  2. 2. Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso. (Honoré de Balzac) Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor.(Amado Nervo)
  3. 3. Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá.(Miguel de Unamuno) La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar. (Thomas Chalmers)
  4. 4. Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. (Pablo Neruda) En el rocío de las pequeñas cosas, el corazón encuentra su mañana y toma su frescura.   ( Khalil Gibran)
  5. 5. Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. (Anónimo) Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir. (Gregorio Marañón)
  6. 6. En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. (Khalil Gibrán) Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo. (Paulo Coelho)
  7. 7. Es cierto que el amor conserva la belleza y que la cara de las mujeres se nutre de caricias, lo mismo que las abejas se nutren de miel. (Anatole France) Son verdades que deberíamos  recordar a diario. Espero hayan sido de tu agrado. Pinky

×