Windows 7
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Windows 7

on

  • 3,173 views

 

Statistics

Views

Total Views
3,173
Slideshare-icon Views on SlideShare
3,055
Embed Views
118

Actions

Likes
1
Downloads
55
Comments
0

4 Embeds 118

http://proyectos2.udavinci.edu.mx 83
http://201.120.180.241 25
http://www.slideshare.net 9
http://webcache.googleusercontent.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Windows 7 Windows 7 Presentation Transcript

    • Windows 7
      ¿Un cambio mejor?
      Boris Vizueta Burgos
    • ¿Qué es Windows 7?
      Su equipo simplificado.
      Windows 7 es sencillo, rápido y atractivo. Mejores formas de encontrar y administrar archivos, como las JumpLists y las vistas previas mejoradas de la barra de tareas, le ayudan a agilizar las tareas cotidianas. Windows 7 está diseñado para ofrecer un rendimiento más rápido y fiable, de manera que el equipo simplemente funciona de la forma en que usted lo desea. Con compatibilidad con 64 bits, puede aprovechar al máximo los poderosos equipos más actuales. Y funciones muy buenas, tales como Grupo Hogar, Windows Media Center y Windows Touch permiten llevar a cabo nuevas tareas.
      Conozca Windows 7 y vea cómo puede simplificar prácticamente todas las tareas que desarrolla con su equipo.
    • ¿Por qué Windows 7?
      Una muestra de lo nuevo, lo optimizado o lo mejor.
      Windows Touch para convertir sus dedos en un mouse.
      Reproducir en para transmitir música o vídeos en toda la casa.
      Remote Media Streaming para obtener acceso a la biblioteca multimedia de su hogar a través de Internet.
      Grupo Hogar para compartir elementos de manera simple en una red doméstica.
      Windows Live MovieMaker para crear y compartir películas caseras en minutos.
    • Windows Touch
      Olvídese del mouse: Al trabajar con Windows 7 en un equipo con pantalla táctil, puede explorar periódicos en línea, ver álbumes de fotos y reordenar archivos y carpetas usando solamente los dedos.
      La tecnología táctil limitada ha existido en Windows desde hace años. Pero Windows 7 es el primero en emplear completamente la tecnología multitoque. ¿Necesita hacer un acercamiento en una imagen? Coloque dos dedos sobre la pantalla de un equipo que admite tecnología multitoque y sepárelos. Para hacer clic como lo haría con el botón secundario del mouse, toque el archivo con un dedo y puntee la pantalla con otro.
      Windows Touch se encuentra disponible solamente en las versiones Home Premium, Professional y UltimatedeWindows 7; aprender a usarlo es divertido y fácil. El menú Inicio y la barra de tareas ahora tienen iconos más grandes y fáciles de usar con los dedos. Todos sus programas favoritos de Windows 7 también están preparados para la tecnología táctil. Hasta puede pintar con los dedos en Paint.
    • Reproducir
      La característica Reproducir en, la cual es nueva en Windows 7, facilita la reproducción de su música y vídeos en otros equipos, TV o equipos de música de la red ubicados en el hogar. Haga clic con el botón secundario del mouse en las pistas que desee o agréguelas a una lista de reproducción del Reproductor de Windows Media 12 y seleccione Reproducir en. Usted es el DJ.
      Reproducir en funciona con otros equipos que ejecutan Windows 7 y dispositivos que muestran el logotipo "Compatible con Windows 7". Para buscar uno, visite el Centro de compatibilidad de Windows 7.
    • Remote Media Streaming
      ¿Alguna vez deseó poder disfrutar de la música, los vídeos y las imágenes de su equipo doméstico mientras no se encuentra en su casa? Ahora puede hacerlo. Windows 7 presenta Remote Media Streaming, que proporciona acceso fácil a la biblioteca del Reproductor de Windows Media 12 a través de Internet.
      Para usar Remote Media Streaming, ambos equipos deben ejecutar Windows 7. Actívelo mediante el menú Secuencia del Reproductor de Windows Media 12 y, luego, relacione ambos equipos mediante un Id. en línea, como una dirección de correo electrónico de Windows Live.
      Remote Media Streaming es solo una opción para disfrutar de su biblioteca multimedia en cualquier parte con Windows 7. Si cuenta con un grupo en el hogar, es fácil realizar la transmisión por secuencia multimedia entre sus equipos domésticos. También puede transmitir a su equipo estéreo o a su TV mediante Reproducir en (es posible que deba instalar hardware adicional).
    • Grupo Hogar
      Grupo Hogar evita la molestia de compartir archivos e impresoras en una red doméstica. Conecte dos o más equipos que ejecuten Windows 7; Grupo Hogar facilita el inicio automático del uso compartido de bibliotecas de música, imágenes, vídeo y documentos con otras personas en su casa.
      ¿Le preocupa la privacidad? A nosotros también. Por eso Grupo Hogar está protegido por contraseña, y usted tiene todo el control. Usted decide qué compartir y qué no. También puede establecer que sus archivos sean de "solo lectura" para que otras personas puedan leerlos, pero no modificarlos.
      Puede unirse a un grupo Hogar en cualquier edición de Windows 7, pero solo puede crearlos en Home Premium, Professional o Ultimate.
    • JumpLists
      Las JumpLists, nuevas en Windows 7, lo llevan directamente a los documentos, las imágenes, las canciones o los sitios web a los que recurre cada día. Para abrir una JumpList, solo haga clic con el botón secundario en el icono de un programa en la barra de tareas de Windows 7. También los encontrará en el menú Inicio.
      Lo que aparece en una JumpList depende exclusivamente del programa. La JumpList de Internet Explorer 8 muestra los sitios web visitados con frecuencia. Windows Reproductor de Windows Media 12 detalla las canciones más escuchadas. ¿Falta algún favorito en su JumpList? Puede "anclar" los archivos que desee.
      Las JumpLists no solo muestran accesos directos a los archivos. A veces también ofrecen acceso rápido a comandos para componer nuevos mensajes de correo electrónico o reproducir música.
    • Barra de tareas de Windows
      Sí, la nueva barra de tareas de Windows 7 sigue siendo el mismo lugar familiar para pasar de una ventana a otra. Pero ahora es más fácil de ver, más flexible y más avanzada.
      Por ejemplo, en Windows 7 puede "anclar" los programas favoritos en cualquier parte de la barra de tareas para facilitar su acceso. ¿No está conforme con la alineación de los iconos? Ahora puede reordenarlos como lo desee simplemente haciendo clic sobre ellos y arrastrándolos. Finalmente, hay nuevas maneras de obtener una vista previa de las ventanas. Señale un icono de la barra de tareas para obtener una vista previa en miniatura de los archivos y programas abiertos. Después mueva el mouse sobre la vista en miniatura para obtener una vista previa de la ventana en pantalla completa. Incluso puede cerrar ventanas desde las vistas previas en miniatura, lo que permite ahorrar mucho tiempo.
      Asegúrese de probar estas características relacionadas con la barra de tareas: AeroPeek, Centro de actividadesyJumpLists.
    • Mejoras de rendimiento
      A nadie le gusta esperar. Por ello, diseñamos Windows 7 para que sea más ágil y esté siempre listo cuando usted lo esté. Algunas de las mejoras clave de rendimiento son las siguientes:
      Suspender
      Windows 7 está diseñado para suspender, reanudar y volver a conectarse a su red inalámbrica más rápidamente.
      Buscar
      Cuando busca algo, espera respuestas, no demoras. En Windows 7, los resultados de búsqueda aparecen más rápido. Clasificar y agrupar los resultados de búsqueda también es considerablemente más rápido.
    • Mejoras de rendimiento
      Dispositivos USB
      Cuando conecta una unidad flash portátil u otro dispositivo USB por primera vez, Windows 7 puede reconocerlo en cuestión de segundos. Si antes lo usaba, la espera es incluso menor.
      Más económico y disponible
      A diferencia de sus predecesores, Windows 7 está diseñado para ejecutar servicios en segundo plano que disminuyen la velocidad solo cuando los necesite. ¿No usa un dispositivo Bluetooth? Entonces, el servicio Bluetooth en Windows 7 permanece desactivado. Windows 7 también consume menos memoria que Windows Vista; otro ajuste técnico que puede mejorar el rendimiento general.