Lita rest ice diaposi
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Lita rest ice diaposi

on

  • 274 views

 

Statistics

Views

Total Views
274
Views on SlideShare
267
Embed Views
7

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 7

http://litarest-ice.blogspot.com 7

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Lita rest ice diaposi Lita rest ice diaposi Presentation Transcript

  • Ing. Franklin Miranda
  • “Sirviéndole con la atención y el gusto que usted se merece”
  • QUIENES SOMOS ? • “Lita Rest-Ice ” somos una empresa de restauración que tiene el objetivo de satisfacer plenamente a sus clientes, otorgándoles productos y servicios de calidad, elaborados con materia prima de primera y por nuestro eficiente equipo de colaboradores.Misión: • Para el año 2016 “Lita Rest-Ice” será el pionero en la restauración y venta de helados en el sector de Lita; diversificando sus productos para satisfacer a sus clientes con excelente calidad, prontitud y servicio. Fortaleciendo las relaciones comerciales y estrechando vínculos con nuestros colaboradores así como también direccionando aVisión: la empresa en la contribución en pro del desarrollo del sector, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
  • DONDE NOS UBICAMOSLITA Parroquia Lita en la vía Ibarra - San Lorenzo Kilómetro 91.
  • ASÍ ES LITA…Pertenece al cantón Ibarra, parroquia integradapor 15 comunidades. El Clima de esta zona estemplado seco con una temperatura promedioanual de 27 C, con una pluviosidad menor a3400 mm al año. Sus pobladores son gentemestiza, afro ecuatoriana que convive con lacomunidad AWA.En Lita podemos observar una gran diversidadpaisajística, al igual que podemos disfrutar de lacomida típica, y sobre todo de lo que lanaturaleza tiene para ofrecer al turista en cuantoa flora y fauna existente.
  • QUÉ PODEMOS HACER? ELEMENTO DECRIPCIÓN Chonta, guayaba, mamey, plátano, guineo seda, fruta de pan, caña agria, FLORA caña dulce, hoja blanca, higuerilla, platanillo, barbasco camote, achotillo, guaba, guaba machetón,. Otros.En el siguiente cuadro se mencionan la flora, fauna, y atractivos que Venado, sahino, tatabra, puerco espín, podemos observar en el sector , al guanta, guatusa, tigrillo, mico, mono igual que las actividades turísticas FAUNA machin, cusumbo, ardilla, armadillo, que se pueden realizar. cucucho, cabeza de mate serpiente equis, matacaballo, chonta, sapo, otros. La Bocana= unión de los dos ríos: Mira ATRACTIVOS y Lita El bosque húmedo= lugar con hermosos paisajes Caminata por la orilla del río Fotografía del entorno ACTIVIDADES TURISTICAS Pesca deportiva, Boeing, Rafting Interpretación ambiental
  • LITA REST-ICE ES…Los turistas actuales demanda la creación eimplementación de servicios complementarios quepuedan satisfacer sus necesidades El presente proyecto tiene por objeto la creación de un restaurante- heladería en la parroquia de Lita, sector en el que existe una gran afluencia de turistas Lita Rest-Ice, brinda a los clientes un servicio de alimentación basado en la gastronomía propia de la zona, con productos de calidad en un solo lugar. La no existencia de un lugar similar al restaurante Lita Rest-Ice, nos da la oportunidad de implementar un proyecto novedoso e innovador dentro de este sector.
  • QUÉ PODEMOS CAUSAR Y COMO PODEMOS MEJORAR? IMPACTOS MEDIDAS Para los desperdicios generados, se realizar unaEmanación de gases tóxicos, los que son emitidos por clasificación de los desechos, sólidos como papel,los diferentes implementos de cocina. cartón, plástico y otros. Capacitar a los empleados en el uso y manejoContaminación del agua por residuos de aceite. adecuado de la maquinaria y equipos existentes en el restaurante-heladería.Alteración del ambiente por la emisión de ruido Suprimir solamente la vegetación necesaria y preservargenerada por ventiladores y demás equipos que se los nidos de animales y ecosistemas locales.encuentren dentro del local.Disposición inadecuada de los desechos generados por Disminución del consumo de elementos plásticos parael local. el expendio de los alimentosDesplazamiento y perturbación de los animales por el Creación de una estación de procesamiento deruido al momento de una alta afluencia de turistas al desechos.restaurante-heladería.
  • EQUILIBRIO… Nivel de vida Producción Ecológica ECONÓMICA SOCIAL ECOLÓGICA Conciencia AmbientalPara la factibilidad de un proyecto es necesaria la existencia de equilibrio entre los tresfactores claves que son lo económico, social, y lo ecológico. Por el gráfico expuesto en laparte superior, podemos decir que nuestro proyecto si es factible, lo que le permite entrar enun desarrollo sostenible que beneficia a todos y cada uno de los actores que interviene en esteproceso.