Pasos pay pal

658 views
571 views

Published on

Paso a paso la integración de cuentas de Paypal para retiros de dinero en el Banco Nacional

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
658
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
182
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Pasos pay pal

  1. 1. PASOS A SEGUIR PARA ConsultarAfiliar Cuenta Retirar fondos historial de PayPal PayPal retiros
  2. 2. Ingrese en el menú principal a la opción de “PayPal”.Seleccione “Afiliar cuenta PayPal” y en el menú izquierdo “Paso 1”.
  3. 3. Digite el OTP.
  4. 4. Lea las condiciones de afiliación y seleccione “Aceptar”.
  5. 5. Digite el nombre de la cuenta PayPal que desea afiliar.
  6. 6. Se mostrará una leyenda donde se le informa que saldrá de la página delBanco. Confirme que desea salir.
  7. 7. SALDRÁ DE BN INTERNET BANKING E INGRESARÁ AL SITIO WEB DE PAYPALIndique su correo electrónico y clave de la cuenta PayPal para que inicie la sesión.
  8. 8. En esta opción usted brindará permisos al Banco para obtener el saldo de sucuenta PayPal y poder mostrarlo al momento que desea hacer un retiro defondos.Seleccione la opción “Conceder permiso”
  9. 9. Espere un momento para que lo retorne a la sesión del Banco o bien seleccionela opción “Volver a Banco Nacional de Costa Rica”
  10. 10. El Banco le confirma la conclusión del paso 1. Para continuar la afiliaciónpresione el botón “Continuar al segundo paso” o bien, seleccione la opción delmenú izquierdo “Paso 2”.
  11. 11. En la pestaña que se presenta, seleccione la cuenta que desea afiliar. Semostraran los nombres de las cuentas PayPal que completaron el paso 1.Seleccione la cuenta y presione “Continuar”.
  12. 12. Se le informa que saldrá de la página del Banco. Confirme que desea salir.
  13. 13. SALDRÁ DE BN INTERNET BANKING E INGRESARÁ AL SITIO WEB DE PAYPALIndique su correo electrónico y clave de la cuenta PayPal para que inicie la sesión.
  14. 14. En esta opción usted brindará permisos al Banco ante PayPal para hacer latransferencia de fondos de su cuenta PayPal al Banco, cada vez que usted solicite unretiro de fondos en BN Internet Banking.Seleccione la opción “Aprobar”
  15. 15. Espere un momento para que lo retorne a la sesión del Banco o bien seleccionela opción “Volver a Banco Nacional de Costa Rica”.
  16. 16. El Banco le confirmará que ha concluido el proceso de afiliación. A partir de esemomento puede realizar el retiro de fondos.Los permisos concedidos ante PayPal tienen una vigencia de un año.
  17. 17. Ingrese en el menú principal a la opción de “PayPal”.Seleccione “Retirar fondos de PayPal” .
  18. 18. Digite el OTP.
  19. 19. Lea detenidamente las condiciones del servicio, donde se le indica sobre lacomisión y la cantidad de días requeridos para la acreditación de fondos.Seleccione la opción “Aceptar”.
  20. 20. Seleccione la cuenta PayPal de la cual desea retirar fondos.Únicamente le aparecerán las cuentas que hayan completado el proceso deafiliación.
  21. 21. Se mostrará un pantalla con el saldo de la cuenta PayPal seleccionada.Usted indica cuanto desea retirar en dólares, que puede ser el total disponible o un retiroparcial. Además deberá seleccionar la cuenta donde desea que se acrediten los fondos.Importante considerar que solo se mostrarán las cuentas propias (no las autorizadas) y si lacuenta selecciona no es en dólares, se aplicará el tipo de cambio al momento de laacreditación.
  22. 22. Se muestra la pantalla de confirmación.Verifique la información del retiro, si está de acuerdo presione “Procesar”.
  23. 23. Se le mostrará un comprobante con la información de la transacción.Puede imprimirlo si lo desea.
  24. 24. Ingrese en el menú principal a la opción de “PayPal”.Seleccione “Historial de Retiros”.
  25. 25. Seleccione el rango de fechas a consultar.Presione “Continuar”
  26. 26. Se le mostrará la lista de retiros realizados y el estado de los mismos, quepuede ser “Pendiente de pago” o “Pagado”

×