Your SlideShare is downloading. ×
Formatos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Formatos

521
views

Published on

formatos

formatos

Published in: Education

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
521
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. FORMATOS
  • 2. Ventajas Formatos Digitales
    La era digital nos ha permitido ir emigrando poco a poco a lo virtual, siendo este el comienzo para seguirnos acercando a lugares y personas que se encuentran en otros lugares del mundo.
    Gracias a esta era digital tenemos la oportunidad de estar enterados de las ultimas novedades del mundo con un solo clic, permitiéndonos esto tener una mayor interacción, y sobre todo estar enterados de los últimos acontecimientos en tiempo real. Pero no solo esto es una gran ventaja (la inmediatez de la información), sino que además nos permite estar desde nuestra casa o lugar de trabajo informados, sin tener que movilizarnos a comprar el periódico ó la revista, no solo ahorramos tiempo, sino que además ahorramos dinero y contribuimos con la naturaleza.
  • 3. Además tenemos la ventaja de que podemos interactuar y opinar frente a lo que estamos leyendo y viendo. Ventaja que no encontramos con tanta facilidad en los medios impresos, porque para dar nuestra opinión es todo un complique.
    Las ventajas que podríamos encontrar son muchas, lo importante es saber manejar la información y poder interactuar con ella, porque sino sería lo mismo que tener el periódico en la casa y nunca leerlo.
  • 4. LIBRO
    El libro siempre ha estado presente en la vida de cada persona, en unas más que otras, pero siempre ha estado ahí, bien sea de bolsillo, de maleta, ó porque no esas enciclopedias que nos acompañan en nuestra casa y consultamos cada vez que tenemos alguna duda. Pero no solo encontramos en este momento los libros impresos con los que nos deleitamos con una gran lectura, sino que ahora también encontramos los libros digitales, los cuales nos permiten transportar la información de una forma más sencilla, pues no debemos cargar con el peso de nuestro libro y sigue siendo igual de interesante la lectura.
  • 5.
  • 6.
  • 7. REVISTA
    Es un medio impreso que nos puede acompañar a donde vayamos y la podemos encontrar en diferentes lugares. Las Revistas cada vez mas van cogiendo fuerza entre los lectores, porque cada revista se centra en su especialidad, lo que le permite a uno como lector, leer realmente los temas de los cuales uno esta interesado, porque sabe que esa revista por ser especializada va a tocar los temas con mas seriedad y seguridad. Pero como todo va evolucionando ahora tenemos la oportunidad de leer las revistas por internet, permitiéndonos esto ahorrar dinero y espacio en nuestra casa, porque entre más revistas se publiquen, mas ejemplares tendremos que adquirir, y en un tiempo no muy lejano ya no abra espacio para almacenarlas.
  • 8.
  • 9. EL CARTEL
    Deben atraer la atención de las personas en corto tiempo, por eso es tan importante su diseño, el cual debe tener una letra legible y clara e imágenes que hablen por si, para poder captar la atención en corto tiempo, pero sobre todo generar recordación.
  • 10.
  • 11. OBJETO
    Es un espacio utilizado para crear tarjetas de invitación, cartas de menú en los restaurantes, boletas…
    Estos diseños son mas libre, porque el diseñador no tiene el limitante de márgenes, imágenes, textos, que puedan de alguna forma coartar su imaginación. Sino que se desarrollan según sea la necesidad de ese momento.
    Gracias a la era digital, muchos de estos objetos son publicados en las diferentes páginas especializadas o sencillamente cargadas en las redes sociales o enviada directamente a la casa de los invitados.
  • 12.
  • 13. FOLLETO
    Es un impreso que es utilizado de forma publicitaria dando a conocer un servicio. Los diseñadores en la parte impresa se tienen que ceñir a unas sugerencias, limitando esto un poco su creatividad. Mientras que en la página web el diseñador puede dejar salir su creatividad, utilizando herramientas como videos e imágenes interactivas que le van a permitir presentar un folleto más dinámico. Además ahorramos tintas y papel, al ver la información digitalmente.