Presentación de resguardar

937 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
937
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación de resguardar

  1. 1. C.E.BPROFESOR: “JOSÉ SANTOS VALDÉS” MATERIA: RESGUARDAR LA INFORMACIÓN Y ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS UTILIZANDO SOFTWARE DE APLICACIÓN PROFESOR: ALBERTO RODRÍGUEZ ZAMARRIPA
  2. 2. TEMAS:SELECCIÓN DE TEXTOTECLAS ESPECIALES DE WORD
  3. 3. ¿PARA QUÉ SELECCIONAR UNTEXTO?Principalmente es para cambiarla apariencia del texto queescribas en Word. (Se puedemodificar fácilmente). Word nospermite seleccionar un textopara luego aplicarle cualquiertipo de efecto.
  4. 4. MEDIANTE:
  5. 5. Seleccionar texto en el cuerpo de un documento conel mouse:PARA SELECCIONAR CUALQUIERCANTIDAD DE TEXTOSE SIGUE ESTE PROCEDIMIENTO:Haga clic en el lugar donde deseaempezar la selección, mantengapresionado el botón primario delmouse (ratón) y, arrastre elpuntero por encima del texto quedesee seleccionar.
  6. 6. SELECCIÓN DE TEXTO CON ELTECLADO.El método básico para seleccionar textocon el teclado consiste simplemente enmantener pulsada la tecla Mayús y pulsara continuación cualquiera de las teclas ycombinaciones de teclas destinadas amover el punto de inserción que setrataron en una sección anterior. Almantener pulsada la tecla Mayús, la ordendel teclado seleccionará texto en vez demover el punto de inserción.
  7. 7. EL TECLADO El teclado Posee una serie de botonesmarcados con letras y caracteres Permite introducir datos y órdenes.Disposición del teclado Según ladisposición de las teclas, se diferencian:bloque alfanumérico, bloque de edición ybloque numérico, teclas de función.
  8. 8. Teclas especiales de Word Blog Mayus Shift y teclas de Alt doble función Delete Back space
  9. 9. La tecla Bloq Mayús (CapsLock) Bloq Mayús o Bloqueo de mayúsculas:Mantiene el teclado alfabético bloqueado en laposición mayúsculas. Esto NO afecta al restode las teclas con doble función. (Al apretarla se activará un modo en el tecladoen el cual las teclas aparecerán en mayúsculapor defecto y el teclado permanecerá en estemodo hasta que la tecla Bloq Mayús seapulsada de nuevo. )
  10. 10. La tecla Bloq Shift Shift o mayúsculas: Nos permite escribir una determinada letra en mayúscula. Tambiénactiva la función indicada en la parte superior de las teclas de doble función, incluidas las funciones de las teclas numérica.
  11. 11. La tecla AltLa tecla Alt: Por sí sola no tiene ningunafunción, pero sí que se utiliza bastante encombinación con una tecla de función o bienen combinación con alguna teclaalfabética, realizando en estos casos unadeterminada acción programada.Por ejemplo: Alt + E es abrir Edición, Alt + A es abrir Archivo, Alt + V abre Ver
  12. 12. Otros ejemplos son:LA TECLA ALT EN COMBINACIÓN CON OTRAS TECLAS Abrir como Alt+Ctrl+O Cerrar Todo Alt+Ctrl+W Guardar para web Alt+Mayúsc+Ctrl+S Obtener información Alt+Ctrl+P Imprimir con vista previa Alt+Ctrl+P Imprimir una copia Alt+Mayús+Ctrl+P Paso Atrás Alt+Ctrl+Z Para cerrar directamente una ventana o programa “Alt. + F4”
  13. 13. LA TECLA DELETEBACKSPACE Tecla que mueve el cursor de texto hacia la izquierda, eliminando un carácter.(delete key, tecla eliminar, tecla suprimir, tecla del). Tecla encontrada en los teclados de computadora, que generalmente se abrevia como "Del" o "Supr", que se emplea para eliminar algo. Generalmente se encuentra dos veces en el teclado, variando su posición dependiendo de la marca y tipo del mismo. La tecla Delete también se utiliza para eliminar un objeto determinado en un programa. Por ejemplo, en un explorador de archivos, elimina uno o más archivos seleccionados.
  14. 14. EQUIPO:ANA ROSA MENDOZA CERCEDA .BERENICE BAÑUELOS RUVALCABA.CRISTINA BAÑUELOS GUERRERO.ESMERALDA DÉVORA SANTACRUZ.JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ MADERA.¡¡¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!!!

×