• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content

Loading…

Flash Player 9 (or above) is needed to view presentations.
We have detected that you do not have it on your computer. To install it, go here.

Like this presentation? Why not share!

FOLLETO ASOCIACION TIENDAS DE MUEBLES. CIRCULO MUEBLES.

on

  • 2,240 views

En este folleto se presentan de manera detallada las ventajas y oportunidades de las que disdrutan las tiendas asociadas a nuestra cadena

En este folleto se presentan de manera detallada las ventajas y oportunidades de las que disdrutan las tiendas asociadas a nuestra cadena

Statistics

Views

Total Views
2,240
Views on SlideShare
2,240
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
7
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    FOLLETO ASOCIACION TIENDAS DE MUEBLES. CIRCULO MUEBLES. FOLLETO ASOCIACION TIENDAS DE MUEBLES. CIRCULO MUEBLES. Presentation Transcript

    • PROBLEMAS PROBLEMAS COMPLEJOS SOLUCIONES SIMPLES Si busca respuestas aquí las tiene
    • Claves para ganar al mercado y superar una coyuntura adversa.
    • - CÍRCULO MUEBLES, SU ESTRATEGIA PARA AFRONTAR EL FUTURO: ¿Ha pensado que posición desea para su negocio?. La actual coyuntura económica nos afecta a todos y nos exige adaptarnos a ella. Permanecer impasibles no es la solución. El éxito de nuestros negocios depende de las decisiones que tomemos en este preciso momento, sin demora, ya mismo. Es momento de superar las contradicciones y actuar. Toda dificultad pone a prueba la actitud, integridad y preparación de nuestras empresas, tanto de cara a nuestros proveedores como hacia nuestros empleados. Ante la tempestad suele recomendarse no hacer nada y esperar que amaine, nosotros opinamos que es momento de liberar el talento individual y sobre todo el colectivo. Canalicemos las emociones hacia la consecución de nuestros objetivos. Con el apoyo de Círculo Muebles, unido a su determinación, talento interno y sentido común, será capaz de dotar a su empresa de nuevos atributos, esenciales para liderar el futuro y crear un proyecto de empresa apasionante: Imagen, inteligencia y personalidad. Si no sabe cómo, ahora no tiene excusa, está entre amigos. En Círculo Muebles perseguimos un ideal, un proyecto. Un sueño, que cerca de 70 comercios ya están disfrutando. Por eso si está buscando un aliado que le garantice el éxito, abra los ojos, actúe y únase a Círculo Muebles.
    • (*) Imagen salón exclusivo “DAY” + ejemplo de eslogan promocional
    • - CÍRCULO MOBILIARIO: Una asociación creada por y para el pequeño comercio. Un poco de historia. Círculo Mobiliario es una asociación de establecimientos o comercios minoristas de muebles para hogar, sin ánimo de lucro, con sede social en Valencia y cuyo funcionamiento está vinculado fundamentalmente a la actuación como una central de compras y ante todo de servicios, para todos sus asociados. Fué fundada en 1.992 por la iniciativa de 14 empresarios, a los que les pareció una plataforma útil, con la que aunar esfuerzos y canalizar inquietudes comunes. El ámbito de actividad de Círculo Mobiliario es la distribución de mueble para el hogar y complementos de decoración. Desde la asociación se desarrollan todas aquellas actividades de producto, promoción, consultoría y marketing relacionadas con sus proveedores y asociados. Protegiendo y defendiendo los intereses de sus afiliados. Su creación es una respuesta del pequeño y mediano comercio, a un entorno comercial agresivo y cambiante, en el que proliferan nuevos conceptos de distribución que se traducen en la entrada al mercado nacional de potentes multinacionales, la aparición de cadenas franquiciadas, u otros...; todo lo cual provoca entre otras cosas una caída de los márgenes y de la venta. La única defensa que tiene el pequeño comercio, es la unión y la colaboración entre semejantes, y es con este espíritu con el que se creó Círculo Mobiliario, hace ya más de 15 años. Toda una garantía.
    • (*) Imagen salón exclusivo “ZERO” + ejemplo de eslogan promocional
    • - CÍRCULO MUEBLES: Una marca de futuro. ¿Quiénes somos?. ¿A dónde vamos?. Círculo Muebles, marca comercial de la asociación Circulo Mobiliario, cuenta actualmente con 37 asociados y cerca de 70 tiendas diseminadas por todo el territorio nacional, las cuales además de unos mismos objetivos, tienen en común un modo similar de entender el negocio y de presentarse al público: • Cuentan con amplias, pero comedidas superficies de exposición, con una extensión media de 1.000 m2., y una presentación del mobiliario en ambientes especialmente cuidados. • Nos dirigimos a un público objetivo de un nivel medio-alto, ofreciéndole una amplia variedad de estilos y variadas posibilidades de elección. • Se trabaja con una política de márgenes contenidos, ofreciendo un producto diferenciado con un elevado valor añadido y unos niveles óptimos de calidad a su justo precio. • Se colabora estrechamente con los proveedores, ofertando condiciones preferenciales con los fabricantes seleccionados para todos nuestros asociados, elaborando incluso diversas líneas de producto exclusivo. Aportándoles unas expectativas de venta atractivas. • Para Círculo Muebles el cliente es lo más importante y todos los esfuerzos se dirigen a generar su confianza y procurar su satisfación buscando una fidelización con todos ellos.
    • - ¿QUÉ LE OFRECE CÍRCULO MUEBLES A SU COMERCIO?: Le proponemos que haga más rentable su negocio. Actualmente existen cerca de 70 comercios Círculo en todo el país. Todos son rentables y están funcionando de idéntica forma a como se lo proponemos a usted. 1. Le ayudaremos a decorar su tienda, facilitándole el proyecto de decoración y el modo de aplicar la identidad corporativa. Si ya tiene un negocio montado le ayudaremos igualmente a reformarlo y acondicionarlo. 2. Le apoyaremos en la realización de las acciones publicitarias, bien de lanzamiento de tienda o acciones particulares posteriores. Obteniendo relevantes ahorros. 3. Dispondrá de importantes herramientas de marketing: Un catálogo de imagen con vigencia anual, campañas publicitarias personalizadas, así como variadas acciones de mailing, internet, radio, prensa, marketing on-line y televisión. 4. Nuestro equipo de profesionales visitará su negocio, procediendo a estudiar las características de su punto de venta, su problemática, sus necesidades... elaborando un programa de actuación totalmente personalizado.
    • 5. Se beneficiará, a muy bajo coste, de las importantes campañas para promocionar las tiendas que hacemos en revistas del sector, radio y demás medios. 6. Tendrá la tranquilidad de trabajar con una excelente selección de proveedores, que supera el centenar de fabricantes, beneficiándose de unos descuentos y promociones muy ventajosas, inaccesibles a un comercio no agrupado. 7. Recibirá periódicamente, de forma opcional, cursillos de formación y seminarios en los que se tratarán temas de interés tanto para la gestión de la tienda, motivación de vendedores, estrategia fiscal, y otros. 8. Conocerá de primera mano qué es lo que está sucediendo en el mercado. Cómo funciona su competencia, qué proveedores son más interesantes. Para Círculo Muebles la información que todos generamos es uno de nuestros bienes más preciados. 9. Podrá colaborar activamente, si lo desea, en diversas áreas de decisión del grupo, ya que su designación es abierta y participativa.El órgano de gestión de la agrupación apuesta por la simplicidad y economía de medios en todos los procesos. 10. Tendrá acceso a un amplio catálogo de productos exclusivos, seleccionados por nuestros responsables de producto, lo que garantiza exclusividad y competitividad.
    • (*) Ejemplos de diversas campañas promocionales: Folletos, revistas, catálogos, producción anuncios TV, páginas Web.
    • - CÍRCULO MUEBLES, UNA SÓLIDA RESPUESTA. Le invitamos a formar parte de nuestro proyecto. Si compartimos la misma ilusión nos gustaría contar con usted. La calidad como elemento diferenciador, la variedad de productos, la atención personalizada, el asesoramiento continuo, las nuevas tecnologías y la apuesta por una forma de hacer y comunicar diferenciada, son nuestras claves estratégicas. Este cocktail, aderezado con las dosis apropiadas de trabajo en equipo, emoción, empeño, equilibrio y ética, convierten en accesible cualquier reto. ¡¡Comprobado!!. Con Círculo Muebles tendrá una eficaz organización a su servicio, que le ayudará a hacer más rentable su negocio. Se sentirá arropado y fielmente acompañado para superar cualquier fluctuación del mercado, optimizando la posición de su comercio frente a su competencia. Si aspira a todo esto sin perder su identidad, capacidad de decisión, y autonomía; manteniendo la gerencia y el control de su propio negocio. No lo dude, llámenos. En Círculo Muebles lo tenemos muy claro, y por eso apostamos por usted, súbase a la ola con nosotros, cabalguémosla juntos buscando nuevas oportunidades. Y sobre todo hágalo con optimismo, convencimiento y en la mejor compañía. Las soluciones que necesita las tenemos. Buscamos compañeros de viaje que crean en nuestros principios y estén dispuestos a trabajar junto a nosotros. Si le interesa, con Círculo Muebles podrá lograrlo. Le esperamos.
    • Gran Vía Fernando el Católico, 21 - 7º - 14 46008 VALENCIA Tel. 96 384 44 45 Fax. 96 384 21 22 central@circulomobiliario.es www.circulomobiliario.es www.circulomuebles.es Diseño y texto: César Serra