Tarea9
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Tarea9

on

  • 144 views

 

Statistics

Views

Total Views
144
Views on SlideShare
142
Embed Views
2

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

2 Embeds 2

http://www51.jimdo.com 1
http://blankajota.jimdo.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Tarea9 Tarea9 Presentation Transcript

  • COMERCIO ELECTRONICO También conocido como e-commerce consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos.La mayor parte del comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos artículos virtuales. Es llamado en ingles Business-to-business o B2B. USOS DEL COMERCIO ELECTRONICOUtilizan el comercio electrónico para desarrollar los aspectos siguientes.1.-Creacion 3.-Venta 4.-Solucion a losde canales 2.-Acceso a directa de problemasnuevos de catálogos productos mediantemarkiting y de a los archivos y ventas. productos. clientes. programas.
  • COMPRANDO EN INTERNET La rapidez con lo que puede comprar es algo evidente, entrar en una tienda On-line selecciona el articulo y hacer el pedido. 3.-Hay 4.-Te dará 5.-Llena el1.-Mejores 2.-Da clic varios formulario y al sitios de informaci en sigin, de artículos ultimo pasas a comprar ón sobre digitar una esta manera selecciona digita el palabra clave y pasas a elwww.amaz producto. finalmente trabajar en producto ingreso los datos on.com. un servicio que estés de la tarjeta de mas seguro interesado crédito.
  • COMPRANDO EN EL PAISTambién en nuestros países de origen existen lugares en la web donde podemos realizar, hay ventajas y la posibilidad de negocios en nuestro idioma, ahorros costo d envió y aduana Comprar en subastas en internet es muy similar hacerlo físicamente el cual tiene un precio base, y la mejor oferta gana hay algunos portales es necesario suscribirse gratuitamente en algunos sitios cobra una comisión al vendedor.