Blanca pallo06

157 views
117 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
157
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
9
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Blanca pallo06

  1. 1. Mp3 En un formato de compresión de audio digital patentado que usa un algoritmo con perdida para conseguir un menor tamaño de archivo, es un reproductor es usado para música tanto en ordenadores como reproductores de audio portátil. Una breve reseña histórica en 1978 el Instituto Fraunhofer en Alemania desarrollo un formato para transmitir Audio en formato digital comprimido, con patente en 1992 ya teníamos mp3 formato que nadie se imagino, tienen incorporado la capacidad de reproducir mp3. GENERALIDADES: compresión es el orden de 12 a 1, ya que una canción normalmente ocupa 40 a50 Megabytes, en formato mp3equivale a 3 a 4 Megabytes. Este fenómeno ha También tenemos el Después de incursión se hizo latenteprovocado la creación de conocimiento que estos en distintos sistema de audio digital portales enteros de tipos de archivos son y potable, como música, demandas y comprimidos se necesita de discos, compactos, memorias juicios todos a mp3 . un programa especial. flash, USB y Ipod o Mp4.
  2. 2. También se pude escuchar música en formato mp3 utilizando el internet existen varios portales los que puedes hacerlo; sigue los siguientes pasos.Ingresa a internet digitawww.fulltono.comSe desplegara una pagina en la cual encontrarasmúsica en formato mp3.
  3. 3. EN LA DISCO Otra de las paginas para escuchar música de tus artistas favoritos, en estas instancias podías notar la capacidad tecnológica de la cual puedes gozar si utilizas el internet. Ingresa a Selecciona el Se desplegar una Observaras un cuadrointernet y digita pagina en la cual de búsqueda en la genero podrás seleccionar el cual puedes escribirwww.enladisco.com Encontraras un musical que artista. da clic en la el nombre de la formato mp3 con deseas lista de canciones canción o el nombre distintos géneros escuchar. será visibles y da clic del artista que desees musicales y un en la canción dada. escuchar.variedad de artistas. En internet encontraras varias paginas que te dan la posibilidad de escuchar música en línea no es necesario conocer la dirección pude utilizar Google. Si deseas bajar música a tu equipo desde internet, recuerda que en capítulos anteriores te mostramos como hacerlo, puedes hacerlo por ARES o sino por www.4shared.com/dir.

×