Presentacion trabajo final

362 views
254 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
362
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
9
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentacion trabajo final

  1. 1. Elaborado por:Timoshenko Vladimir López Peguero Matricula 11-0227 Profesora Jenny Mago TemaEl monje que vendió su Ferrari
  2. 2. Es la sugerente y emotiva historiade Julian Mantle, un súper abogadocuya vida estresante, desequilibraday obsesionada con el dinero acabaprovocándole un infarto. Esedesastre provoca en Julian unacrisis espiritual que le lleva aenfrentarse a las grandes cuestionesde la vida. Esperando descubrir lossecretos de la felicidad y elesclarecimiento, emprende unextraordinario viaje por elHimalaya para conocer unaantiquísima cultura de hombressabios. Y allí descubre un modo devida más gozoso, así como unmétodo que le permite liberar todosu potencial y vivir con pasión,determinación y paz
  3. 3. Este libro le ofrececlaves para hacer realidadsus sueños y alcanzar supropio destino; elprotagonista (Julian Mantle)muestra al lector ese senderoa través del cual semanifiesta al máximo lacapacidad de la persona y sevive con pasión,determinación y paz.
  4. 4. Todo comienza cuandoJulián sufre un infarto por lavida tan agitada que llevaba.Este suceso cambió elrumbo de su vida. Decidevender to-das suspropiedades, incluido elFerrari rojo que tanto amaba,emprende un viaje hacia laIndia, dejando a cargo delbuffet a su amigo John.
  5. 5. Tres años pasaron sin noticiasde Julián, hasta que un día alas afueras del buffet seencontraba un hombre llenode juventud y vitalidad. Johnsalió y no podía creerlo, eraJulián, comenzó a contarle suaventura por la India.Mencionó que vivió con unosmonjes, en un lugar llamadoSivana, cerca del Himalaya;ahí le enseñaron, por mediode una fábula toda la sabiduríaque él requería. Esta fabula contiene 7 elementos fundamental-es:
  6. 6. Virtud:Dominar la mente y cultivarla cada día. Cita Valiosa El secreto de la felicidad es simple: averigua qué es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías hacia ello. Haciendo esto, la abundancia iluminará tu vida y todos tus deseos se cumplirán sin esfuerzo
  7. 7. Virtud:En la vida debemos tener unpropósito claro y alcanzarlo. Cita Valiosa Nunca olvides la importancia de vivir con júbilo desbordante. Nunca descuides la exquisita belleza de todas las cosas vivas. Hoy y elmomento que compartimos es un regalo. Céntrate en tu propósito. El universo se encargará de todo lo demás
  8. 8. Virtud:Tener autodominio, el éxito empieza desde den-tro. Cita Valiosa El universo favorece a los valientes.
  9. 9. Virtud: Disciplina, se lograrealizando pequeños actos de coraje. Cita ValiosaRechaza los pensamientos débiles que se hayan colado al palacio de tu mente, verán que no son bienvenidos y su única opción será marcharse.
  10. 10. Virtud:Respetar tu tiempo, es tan valioso que nunca re-gresará. Cita ValiosaEl tiempo se nos escurre de las manos comogranitos de arena y ya no vuelve. Quienes emplean eltiempo sabiamente desdeuna edad temprana tienen la recompensa de una vida plena, productiva y Satisfactoria.
  11. 11. Virtud:Bondad, contribuir con losdemás desinteresadamente. Cita Valiosa La cosa más noble que puedas hacer es dar a los demás. Empieza a centrarte en tu propósito Superior.
  12. 12. Virtud:Vivir el hoy, ni el pasado niel futuro, pues nunca habrá un día igual al de ahora. Cita Valiosa Todos estamos aquí por una razón en especial. Deja de ser un prisionero de tu pasado. Conviértete en arquitecto de tu futuro
  13. 13. Este libro es una historia irresistible. Escrito con ingenio e inspiración por el aclamado Robin S. Sharma. El cual esta dividida en trece capítulos:1. EL DESPERTAR.2. EL VISITANTE MISTERIOSO.3. LA MILAGROSA TRANSFORMACIÓN DE JULIÁN MANTLE.4. ENCUENTRO MÁGICO CON LOS SABIOS DE SIVANA.5. EL ALUMNO ESPIRITUAL DE LOS SABIOS.6. LA SABIDURIA DEL CAMBIO PERSONAL.7. UN JARDIN EXTRAORDINARIO.8. ENCENDER EL FUEGO INTERIOR.9. EL VIEJO ARTE DEL AUTOLIDERAZGO.10. EL PODER DE LA DISCIPLINA.11. LA MAS PRECIAD.A MERCANCIA.12. EL PROPÓSITO FUNDAMENTAL DE LA VIDA.13. EL SECRETO DE LA FELICIDAD DE POR VIDA. Al final de esta historia comprendió que lo im-portante de vivir era formar parte de vida los suyos, porque no tenía sentido ser el exitoso abogado si no contaba con quien compartir sus logros.
  14. 14. Robin S. Sharma nació en 1965 yactualmente reside en Toronto, Canadá.Es autor de varios libros publicadosinternacionalmente, y también un expertoreconocido en liderazgo y desarrollopersonal.También ha sido reconocido por la revistaindependiente como el segundo mejorexperto en liderazgo.Robin S. Sharma se licenció en derecho yestuvo ejerciendo unos años comoprofesor de derecho, tras esto prosiguiócon su carrera de abogado antes deconvertirse en un distinguido entrenadorsobre liderazgo. En la actualidad viaja confrecuencia como conferencista pordiferentes países del mundo promoviendoel mensaje de "Lidera sin título", una desus frases más conocidas.

×