FELICIDADES!
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

FELICIDADES!

on

  • 308 views

 

Statistics

Views

Total Views
308
Views on SlideShare
308
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

FELICIDADES! Presentation Transcript

  • 1.  
  • 2. Fue criado en los bosques por cinco poderosas Sacerdotisas, las cuales le otorgaron cinco dones; la empatía, la verdad del ser, la música del alma, la determinación y el amor. Y siendo infante se le conocieron hazañas, pues su nobleza siempre defendía al inocente, y solo con la mirada de sus ojos magos, provocaba rápida huída a toda lágrima ajena.
  • 3. Cuentan que una maldición sucumbió sobre el caballero, cuando batía feroz lucha contra un titánico escorpión de tres cabezas, este le asestó su envenenado aguijón y el veneno inundó su cuerpo rápidamente Atendido por sus aliados templarios, dieron su palabra en determinación, de que solo si el caballero acudía al castillo de las damas sin rostro, y lograra identificarlas, podría sanar su organismo .
  • 4. Dicen que el camino nunca lo hizo solo, al menos no si ese era su deseo, cuentan que vieron a un hada seguirle los pasos dispuesta a sostenerle cuando el dolor de su herida no le dejaba caminar, muchas veces vieron en compañía de una rolliza centaura quien, con sumos conocimientos de naturaleza, le obsequiaba raíces que le mitigaban el dolor, y pocos, pero veraces aliados más encontró. Pero también cuentan que fue traicionado, que le engañaron dándole a beber veneno de escorpión para potenciar su envenenamiento, y que durante algún tiempo en su travesía, precisó más compañía que antes.
  • 5. Claro que el caballero llegó al castillo de las damas sin rostro, pero nadie sabe quiénes eran, los rumores mas expandidos cuentan que eran las cinco sacerdotisas las que le aguardaban allá, que las damas sin rostro eran las criaturas que le habían estado acompañando todo el camino, e incluso que la inquieta hada se transformó en ser humano para colmarle de su incondicionalidad eterna… Solo el caballero es portador de tan alto secreto. Solo se sabe de él, que conquistó las cimas más altas del mundo.