0
SECCIÓN 7:
CONOCE TU BIBLIOTECA
“No necesito saberlo todo. Tan solo necesito saber dónde encontrar lo que me haga falta cu...
¿Cómo se ubican los libros?
• Ingresa al catálogo en línea a través del sitio web de la biblioteca.
• Puedes acceder al si...
¿Cómo pedir un libro?
Luego de realizar
la búsqueda en el
catálogo y ubicar el
libro deseado,
imprima la ficha
dando clic ...
¿Cómo pedir un libro?
Llena tus datos en la
papeleta
de préstamo con
letra imprenta y
entrégala al
auxiliar de atención
al...
¿Cómo me identifico en la
biblioteca?
• Puedes solicitar un préstamo con tu DNI o TI.
• La Tarjeta de Identificación (TI) ...
¿Cuántos libros puedo solicitar?
Los alumnos de Estudios Generales pueden solicitar en
préstamo a domicilio:
• Tres (3) li...
¿Cuándo debo devolver el libro?
• La duración del préstamo es por tres (3) días.
• Se debe retornar el libro en la fecha
y...
¿Cuál es mi clave de Biblioteca?
Puedes acceder a “Mi Cuenta” desde: el sitio web del sistema
de bibliotecas PUCP
o desde ...
¿Cómo funciona el autoservicio
de devolución de libros?
Puedes depositar tus libros en los buzones que se encuentran al in...
¿Cómo solicito la compra de libros?
En la selección de los fondos de la
biblioteca contribuyen profesores,
bibliotecarios ...
¿Dónde puedo estudiar?
La Biblioteca del Complejo de Innovación
Académica ofrece:
Ambientes de estudio desde 4 a 7 alumnos...
¿Dónde puedo estudiar?
Aulas multiuso para estudiar de lunes a domingo
Los alumnos de nuestra Universidad disponen de espa...
SECCION 7 CLASE 24 EN EL CAMPUS ¿CÓMO PEDIR UN LIBRO Y DÓNDE ESTUDIAR?
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

SECCION 7 CLASE 24 EN EL CAMPUS ¿CÓMO PEDIR UN LIBRO Y DÓNDE ESTUDIAR?

5,779

Published on

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
5,779
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
14
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "SECCION 7 CLASE 24 EN EL CAMPUS ¿CÓMO PEDIR UN LIBRO Y DÓNDE ESTUDIAR?"

  1. 1. SECCIÓN 7: CONOCE TU BIBLIOTECA “No necesito saberlo todo. Tan solo necesito saber dónde encontrar lo que me haga falta cuando lo necesite" (A. Einstein) CLASE 24. EN EL CAMPUS: ¿CÓMO PEDIR UN LIBRO? ¿DÓNDE ESTUDIAR?
  2. 2. ¿Cómo se ubican los libros? • Ingresa al catálogo en línea a través del sitio web de la biblioteca. • Puedes acceder al sitio web de la biblioteca las 24 horas del día desde aquí: <http://biblioteca.pucp.edu.pe/> • Puedes buscar por autor, título, materia y otras opciones. • Puedes buscar desde tu casa o donde estés. SECCIÓN 7: CONOCE TU BIBLIOTECA. CLASE 24. EN EL CAMPUS: ¿CÓMO PEDIR UN LIBRO Y DÓNDE ESTUDIAR?
  3. 3. ¿Cómo pedir un libro? Luego de realizar la búsqueda en el catálogo y ubicar el libro deseado, imprima la ficha dando clic en el ícono respectivo. SECCIÓN 7: CONOCE TU BIBLIOTECA. CLASE 24. EN EL CAMPUS: ¿CÓMO PEDIR UN LIBRO Y DÓNDE ESTUDIAR?
  4. 4. ¿Cómo pedir un libro? Llena tus datos en la papeleta de préstamo con letra imprenta y entrégala al auxiliar de atención al público con tu Tarjeta de Identidad (TI) o tu DNI. SECCIÓN 7: CONOCE TU BIBLIOTECA. CLASE 24. EN EL CAMPUS: ¿CÓMO PEDIR UN LIBRO Y DÓNDE ESTUDIAR?
  5. 5. ¿Cómo me identifico en la biblioteca? • Puedes solicitar un préstamo con tu DNI o TI. • La Tarjeta de Identificación (TI) es de uso personal e intransferible. SECCIÓN 7: CONOCE TU BIBLIOTECA. CLASE 24. EN EL CAMPUS: ¿CÓMO PEDIR UN LIBRO Y DÓNDE ESTUDIAR?
  6. 6. ¿Cuántos libros puedo solicitar? Los alumnos de Estudios Generales pueden solicitar en préstamo a domicilio: • Tres (3) libros de la colección de Estudios Generales. • Tres (3) libros de la colección general de todas las bibliotecas. SECCIÓN 7: CONOCE TU BIBLIOTECA. CLASE 24. EN EL CAMPUS: ¿CÓMO PEDIR UN LIBRO Y DÓNDE ESTUDIAR?
  7. 7. ¿Cuándo debo devolver el libro? • La duración del préstamo es por tres (3) días. • Se debe retornar el libro en la fecha y hora indicada al momento del préstamo. • Consulta el servicio “Mi Cuenta” para verificar la fecha de devolución. • La devolución no es necesariamente personal. SECCIÓN 7: CONOCE TU BIBLIOTECA. CLASE 24. EN EL CAMPUS: ¿CÓMO PEDIR UN LIBRO Y DÓNDE ESTUDIAR?
  8. 8. ¿Cuál es mi clave de Biblioteca? Puedes acceder a “Mi Cuenta” desde: el sitio web del sistema de bibliotecas PUCP o desde el catálogo en línea SECCIÓN 7: CONOCE TU BIBLIOTECA. CLASE 24. EN EL CAMPUS: ¿CÓMO PEDIR UN LIBRO Y DÓNDE ESTUDIAR?
  9. 9. ¿Cómo funciona el autoservicio de devolución de libros? Puedes depositar tus libros en los buzones que se encuentran al ingreso de las siguientes bibliotecas: – Ciencias Sociales – FACI en el Complejo de Innovación Académica Los libros se descargan puntualmente durante las trece (13) horas que la biblioteca atiende al público. Si lo depositas después del cierre de la biblioteca, tu libro se descargará a primera hora del día siguiente, con la fecha del día anterior. SECCIÓN 7: CONOCE TU BIBLIOTECA. CLASE 24. EN EL CAMPUS: ¿CÓMO PEDIR UN LIBRO Y DÓNDE ESTUDIAR?
  10. 10. ¿Cómo solicito la compra de libros? En la selección de los fondos de la biblioteca contribuyen profesores, bibliotecarios y también ustedes. Nos puedes hacer llegar tu “FORMULARIO DE SOLICITUD DE ADQUISICIÓN DE MATERIALES” desde este enlace: http://biblioteca.pucp.edu.pe/formcompra.html SECCIÓN 7: CONOCE TU BIBLIOTECA. CLASE 24. EN EL CAMPUS: ¿CÓMO PEDIR UN LIBRO Y DÓNDE ESTUDIAR?
  11. 11. ¿Dónde puedo estudiar? La Biblioteca del Complejo de Innovación Académica ofrece: Ambientes de estudio desde 4 a 7 alumnos por sala. Algunos cuentan con pizarras acrílicas, y televisores para facilitar tu trabajo grupal. La reserva de estos ambientes de estudio los puedes realizar a través del Campus Virtual. La reserva se puede realizar hasta con dos días de anticipación. SECCIÓN 7: CONOCE TU BIBLIOTECA. CLASE 24. EN EL CAMPUS: ¿CÓMO PEDIR UN LIBRO Y DÓNDE ESTUDIAR?
  12. 12. ¿Dónde puedo estudiar? Aulas multiuso para estudiar de lunes a domingo Los alumnos de nuestra Universidad disponen de espacios para estudiar. Son cuatro aulas del Edificio Mac Gregor utilizadas libremente por los alumnos como salas de estudio todos los días –de lunes a domingo– en el horario de 8 a.m. a 5 p.m. Las cuatro aulas en las que los alumnos podrán reunirse a estudiar (201, 202, 203, y 204) se encuentran en el segundo piso del Pabellón “N“del Edificio Mac Gregor. El Tinkuy: este vocablo quechua significa “encuentro”. El edificio ofrece múltiples servicios a nuestros estudiantes: en el segundo piso hay mesas para lectura y el tercer piso tiene salas y ambientes de estudio, y cuenta también con servicio de librería y fotocopiadoras. Puedes reservar estos ambientes desde el Campus Virtual SECCIÓN 7: CONOCE TU BIBLIOTECA. CLASE 24. EN EL CAMPUS: ¿CÓMO PEDIR UN LIBRO Y DÓNDE ESTUDIAR?
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×