Your SlideShare is downloading. ×
0
Betion, el nuevo Servicio Público de Teleasistencia de Euskadi
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Betion, el nuevo Servicio Público de Teleasistencia de Euskadi

2,054

Published on

El Gobierno Vasco te ofrece ahora este servicio para tu tranquilidad, la de tu familia o tus seres queridos que te permitirá vivir de forma independiente pero con la seguridad de tener siempre a …

El Gobierno Vasco te ofrece ahora este servicio para tu tranquilidad, la de tu familia o tus seres queridos que te permitirá vivir de forma independiente pero con la seguridad de tener siempre a alguien al otro lado del botón rojo.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
2,054
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. www.tuamigoinvisible.net Betion, el nuevo Servicio Público de Teleasistencia de Euskadi DIRIGIDO A:SERVICIO El Gobierno Vasco te ofrece ahora este servicio para tu tranquilidad, la de tu familia o tus seres • Personas mayores de 65 queridos que te permitirá vivir de forma años en situación o riesgo de dependencia.*PÚBLICO DE independiente pero con la seguridad de tener siempre a alguien al otro lado del botón rojo. • Personas mayores de 75 años que vivan solas.TELEASISTENCIA Un sencillo dispositivo, conectado a la línea telefónica del domicilio de la persona usuaria, • Personas con discapacidadDE EUSKADI permite disponer de atención permanente las 24 horas del día, todos los días del año. intelectual, física, sensorial o que padezcan una Pulsando el botón rojo se activa una llamada enfermedad mental, en automática a la Central de Teleasistencia donde situación de dependencia.* personas específicamente preparadas ofrecenUn servicio de confianza que te permite una respuesta adecuada a cada necesidad: • Personas en determinadasseguir viviendo de forma independiente situaciones de emergencia, servicios decon seguridad y tranquilidad. urgencias, atención psicosocial, compañía, situaciones de riesgo de seguimiento e información y orientación sobre aislamiento social. recursos de atención social. * Situación reconocida por resolución administrativa de órgano competente o en caso de riesgo mediante dictamen del órgano de valoración. Decreto 144/2011 de 28 de junio.Másinformaciónen tu móvil Más información y solicitudes en: ENPLEGU ETA GIZARTE GAIETAKO SAILA 900 851 600 DEPARTAMENTO DE EMPLEO Y ASUNTOS SOCIALES www.gizartelan.ejgv.euskadi.net

×