• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Almacenamiento de la pagina web
 

Almacenamiento de la pagina web

on

  • 216 views

almacenamiento

almacenamiento

Statistics

Views

Total Views
216
Views on SlideShare
216
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Almacenamiento de la pagina web Almacenamiento de la pagina web Presentation Transcript

    •  De acuerdo a los rankings del motor de búsqueda de Google, sólo 2 de los 10 sitios web más visitados de intercambio de archivos están relacionados con BitTorrent. Esto no quiere decir que los torrents no siguen siendo populares, pero hace cinco años la situación habría sido muy diferente. Los Cyberlockers son los responsables de este cambio en los hábitos/formas de intercambiar archivos. Proporcionan una solución simple basada en subir por el navegador, a menudo con una opción premium para descargas más rápidas y otras ventajas. Gracias a Internet de alta velocidad, con el almacenamiento barato y los avances en el navegador estos sitios funcionan ahora bien.
    •  Una opción decente, gratis para aquellos que se resisten a usar la tarjeta de crédito. Una cuenta gratuita que ofrece 10 GB de espacio de almacenamiento gratuito que se puede utilizar para cargar archivos por debajo de 2 GB. Es interesante que también hay aplicaciones disponibles para el iPhone, los dispositivos Android y BlackBerry, así como una obsoleta versión de Symbian también. Las cuentas premium ofrecen 100GB de espacio y mucho mejores velocidades de descarga, y el servicio más barato que puedes encontrar es a 6.50$ al mes sobre la base de un año de suscripción.
    •  MegaUpload ofrece dos gratuitas, los que no son miembros y los miembros. El registro de una cuenta gratuita vale la pena con el fin de obtener 200GB de almacenamiento gratuito en la red y un tamaño máximo de carga de archivo de 2 GB. La Membresía gratuita te ofrece velocidad de descarga limitada (en lugar de “muy limitado” para los no miembros) y una carga media de anuncios. Las cuentas premium están disponibles para 24 horas por unos pocos dólares, o podrías optar por el plan mensual que se presenta en alrededor de 10€ al mes. Como era de esperar, la premium, elimina los anuncios y todo tipo de otras cosas desagradables.
    • Son compatibles con los anuncios y no proporcionan límites para su almacenamiento total o número de archivos. El inconveniente? El tamaño máximo de archivo de 200 MB.
    • Una membrecía gratuita te permite subir todo lo que quieras, sin restricciones. Eso es correcto (el tamaño de archivo ilimitado y un almacenamiento ilimitado de forma gratuita! Sin embargo, si un archivo no se descarga dentro de 30 días, se destina a la eliminación) así que ten cuidado.
    •  Un tracker torrent público en la actualidad con más de 3,5 millones de torrents indexados en una variedad de categorías. Asegúrate de tener cuidado si usas trackers públicos (nunca se sabe quién puede estar mirando.)
    •  Fileserve ofrece cuentas gratuitas que son buenas para subir archivos de 1 GB. El sitio dice que los archivos “troceados”, en partes, esta permitido también, así que con algunos archivados inteligentes deberías de ser capaz de superar el límite de tamaño.
    • Permitido sólo para archivos de hasta400MB y para ser cargado de formagratuita. Los archivos en partes tambiénestán permitidos, y la opción gratuita escompatible con la publicidad habitual.Una cuenta premium cuesta alrededorde 9$ para que obtengas 100GB dehotlinking, y la descarga ilimitada y sinun anuncio.
    •  Torrentz es un motor de búsqueda de torrents que consulta de un montón de otros trackers y devuelve todos los resultados relevantes en una página. Limpio, rápido y minimalista, Torrentz es un motor de búsqueda sin complicaciones y bien diseñado.
    •  Deposit Files es el menos popular de todos los sitios web de intercambio de archivos en la lista, sin embargo, tiene una opción gratuita increíble. Con tamaños de archivo máximo de 2GB, almacenamiento ilimitado y no tiene política de cancelación, este alojamiento es una bestia. El diseño del sitio es limpio y no esta lleno de anuncios molestos y hay varias formas de subir como poner en cola múltiples archivos.
    •  Los cyberlockers superaron a trackers de BitTorrent como la opción de intercambio de archivos más populares que hay. No todo son películas piratas y copias piratas de Windows, estos servicios útiles para copias de seguridad, en ambientes de colaboración o para la rápida difusión de tu trabajo.