Como Mejorar A MéXico,  Nuestro PaíS
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Como Mejorar A MéXico, Nuestro PaíS

on

  • 12,392 views

 

Statistics

Views

Total Views
12,392
Views on SlideShare
12,257
Embed Views
135

Actions

Likes
0
Downloads
18
Comments
0

4 Embeds 135

http://www.sanjudasnld.com 59
http://www.slideshare.net 46
http://sanjudasnld.com 22
http://alfaro-bere.blogspot.com 8

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Como Mejorar A MéXico,  Nuestro PaíS Como Mejorar A MéXico, Nuestro PaíS Presentation Transcript

  • Como mejorar a México, nuestro país: México es un país lleno de riquezas culturales y naturales, pero aun así estamos llenos de problemas desde la seguridad social hasta el medio ambiente, este ultimo esta creciendo considerablemente causando cada ves mas problemas y muchos de ellos irreparables.
  • Pero aunque sean problemas mayores todo tiene una solución y en este caso necesita de la colaboración de todos como mexicanos. Podríamos enumerar una serie de consejos que podríamos aplicar facilemte. PERO PARA QUE NUESTRO PAIS CAMBIE HEMOS DE EMPEZAR A CAMBIAR NOSOTROS .
  • Algunas soluciones para mejora el medio amiente son: * Antes de comprar un producto pregúntate si realmente lo necesitas. Cualquier consumo innecesario es en esencia antiecológico. * Antes de tirar cualquier cosa a la basura, piensa si se puede reutilizar, reciclar o reparar, o si puede ser útil para otra persona. View slide
  • * Evita las latas de bebidas , vale más el envase que su contenido y apenas se recu peran. La energía necesaria para pro ducir y transportar una lata equivale a la mitad del bote lleno de petróleo. * Desconecta los apa ratos eléct ricos de la red cuando no están func ionando . Algunos aparatos (como televisores) siguen gastando hasta un 33% de la energía. View slide
  • Con la ayuda de todos como mexicanos podemos mejorar nuestro país, y mejor aun podemos mejorar nuestro medio ambiente que nos pertenece a todos por igual.