• Like
Pictograma - La niñera
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Pictograma - La niñera

  • 318 views
Uploaded on

 

More in: Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
318
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. La niñeraEra se una vez, una tarde con un estupendo , unosllamados Carla y Marcos, estaban jugando a la wii los ,sus padresse habían ido de viaje.Entonces tenía que ir la niñera para cuidarlos, pero iba a tardarhoras en llegar.Estaban como locos revoloteando todo se movía hasta losal máximo volumen. Y tenían el encendido sin ningunanecesidad.Se pasaron esas horas y sonó el timbre:- riiiinn riiiiinnn!!!!!Fueron abrir la puerta y era la niñera llamada Lola, aquí la tenéis:parecía muy buena, pero era... digamos como... “un “
  • 2. se presentaron, ya se conocían, al cabo de un rato rompió la ¡era de cristal!, luego también rompió elporque apretó muy fuerte las y luego le estuvo dando patadas,quedó destrozado del todo.Pero (Carla), se puso a llorar porque este año se apuntó apiano, ya sabía muy bien y decía que el profesor la iba a suspender, por laculpa de Lola. Estuvo llorando bastante tiempo. Su hermano Marcos intentóconsolarla.
  • 3. El niño le dijo a la niñera que porque había hecho eso, pero se fuecorriendo a una habitación, el hermano de ( )salió detrás.Cuando abrió la se dio cuenta que la niñera era una . Él no selo esperaba, le latía el corazón muy deprisa, del susto que tuvo abrió losojos de la ,estaba gritando. Y todo había sido un sueño.