Fan Page: Yo SI cuido mi reputación online
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Fan Page: Yo SI cuido mi reputación online

on

  • 673 views

Esta Fan Page, permitirá a diferentes personas a mejorar su imagen dentro de los centros comerciales por medio de guías de como se debe cuidar la imagen de personas u organizaciones dentro de las ...

Esta Fan Page, permitirá a diferentes personas a mejorar su imagen dentro de los centros comerciales por medio de guías de como se debe cuidar la imagen de personas u organizaciones dentro de las redes sociales.

Esta Fan Page contará con consejos, imágenes o vídeos en que muestre diferentes crisis y como se puede mejorar estas crisis para no dañar la imagen de una empresa.





Statistics

Views

Total Views
673
Views on SlideShare
673
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Fan Page: Yo SI cuido mi reputación online Fan Page: Yo SI cuido mi reputación online Presentation Transcript

  • Fan Page:
    Yo SÍ cuido mi Reputación Online
    Belén Escudero
  • Pantallazo Fan Page
    URL: https://www.facebook.com/pages/edit/?id=225040537506775&sk=basic
  • Objetivos
    El objetivo de esta Fan Page es ayudar a las personas, políticos u organizaciones a cuidar su imagen dentro de las redes sociales como del internet.
    De esta manera el momento que tengan una crisis ya sabrán como solucionar su problema por medio de tips y casos de otras empresas que se ira monitoreando. Es por eso que es bueno saber que hacer antes de que llegue la crisis.
    Esta Fan Page quiere ayudar a esas personas que les pueden destruir por medio del Internet en especial a las empresas, por los malos servicios que estas ofrezcan.
    De esta manera queremos ayudar para que no sean afectadas cuando aparezca una crisis.
  • Públicos
    El publico objetivo que busca “yo Sí cuido mi reputación online” esta enfocado a un grupo de gente masiva que esta preocupada de su imagen dentro de las redes sociales. Mediante este medio se dará pautas a este publico de cómo mejorar dicha imagen además utilizando videos e imágenes de cómo empresas cuidan su imagen mediante el CommunityManagment.
    Es por eso que esta pagina se enfoca a empresas, políticos o personas que tienen una vida muy activa mediante las redes que sienten que les puede afectar por medio de hackers, o imágenes que amigos o personas hablan de usted.
  • Análisis Comparativos
    Haciendo una investigación sobre las diferentes paginas que tienen una relación con mi Fan Page, son paginas que tienen titulo de social media y de communitymanagment.
    En estas paginas también dan consejos a empresas de cómo deben realizar sus actividades de comunicación interactiva con sus usuarios.
  • http://www.facebook.com/Community.Management.Fans
  • En esta fan page de communitymanagment, no es una pagina que realiza muchas actualizaciones, esta pagina actualiza cada dos meses. O depende de las actualizaciones que realiza.
    Dentro de esta pagina cuenta con diferentes aplicaciones como links, para adjuntar notas de paginas de internet. Además de la aplicación de discussion, que son las preguntas más frecuentes de los usuarios.
  • http://www.facebook.com/virtualsocialmedia
  • En la Fan page de social media, realiza actualizaciones brindando consejos para las empresas de cómo estas manejan el marketing de la empresa.
    Tiene una aplicación de questions en las que ponen las preguntas más frecuentes de los fans de la pagina, de esta manera la pagina responde a esas preguntas interactuando con los diferentes usuarios.
  • Tipo de Actualización
    Links
    Dentro de las actualizaciones que realizaremos estarán consejos de blogs de cómo cuidar la imagen en la Internet.
    Constantemente se colgaran estos anuncios de diferentes paginas para que los seguidores tengan en cuenta estos consejos que algunos sabios conocen del tema y están dispuestos de compartir con nosotros.
  • Videos
    Además se colgarán videos que te muestre como se puede cuidar la reputación de una personas.
    Habrá otros videos de casos en que empresas han sufrido crisis mostrando los dos lados como les pueden acabar y como una empresa sale adelante y soluciona la crisis. De esta manera se ayuda a las personas y se sabe que hacer.
    Otros videos van a ser de entrevistas y testimonios de cómo solucionar una crisis.
    Los videos se colgarán de la aplicación de Youtube Videos.
  • Fotos
    Se actualizara las fotos mostrando crisis que han sufrido personas y empresas.
    Las imágenes es la forma más rápida para destruir la imagen de una persona o empresa. Al mostrar estas imágenes lo que se tratara de hacer es decir a la gente que no debe de hacer y de que tiene que tener cuidado.
    Se dice que una fotos dice más de 1000 palabras.
    Las fotos se publicaran en la aplicación de fotos de Facebook.
  • Consejos
    Se brindará consejos de cómo mejorar la imagen de una persona, u organización. Siempre las más afectadas en esto del internet son las empresas por los malos servicios que estas saben brindar.
    Los consejos que se dirán son de paginas donde se puede medir la reputación de una persona.
    El ir a google y escribir hashtag de la empresa o @empresa te permitirá saber todo lo que se dice de la misma, de esta manera puedes hacer una retroalimentación con las personas para mejorar su punto de vista de la empresa.
    Los consejos que se brinde, también estarán en la aplicación de Fcaq que son de preguntas y respuestas, sobre los diferentes temas.
  • Participación
    La participación de todos los seguidores es importante para la pagina. De esta manera los mismos seguidores pueden exponer sus experiencias y como ellos han solventado un problema.
    Además si hay dudas y uno de los seguidores sabe como solucionar sus consejos servirán para esta Fan Page de esta manera nos ayudamos todos para solucionar problemas.
  • Palabras Claves
    Reputación
    Online
    Redes Sociales
    Cuidar Reputación
    Claves para cuidar imagen online
    Por qué cuidar tu imagen
    CommunityManagement
    Social Media
    Mejorar imagen online
  • Google News
    Se realizará seguimiento de noticias que sean relevantes al tema de reputación online, Community Management o Social Media en los diferentes buscadores como:
    Google News, Google Blogs, Foros de debate, libros entre otros.
    Las palabras que se utilizaran son Redes Sociales, Reputación, Social Media, Community Management, Imagen online.
  • Open Facebook
    Reputación
    Online
    CommunityManagment
    Social Media
    Imagen Online
    Redes Sociales
    Imagen positiva
    Buena reputación