Your SlideShare is downloading. ×
0
Kit regenerador
Kit regenerador
Kit regenerador
Kit regenerador
Kit regenerador
Kit regenerador
Kit regenerador
Kit regenerador
Kit regenerador
Kit regenerador
Kit regenerador
Kit regenerador
Kit regenerador
Kit regenerador
Kit regenerador
Kit regenerador
Kit regenerador
Kit regenerador
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Kit regenerador

255

Published on

Published in: Health & Medicine
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
255
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1.  Nuestro organismo esta compuesto por millones de células, que a diario crecen se reproducen y mueren, sin embargo muchas células se dejan de reproducir por falta de materia prima.
  • 2. ¿QUÉ ESREGENERACIÓN? Es la reactivación del desarrollo para restaurar tejidos faltantes. La regeneración puede darse entonces a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos organismos no se da o es altamente limitada.
  • 3. Regeneración celular: Es la capacidad de nuestro organismo de restaurar las células muertas o enfermas por nuevas células en perfecto estado.
  • 4.  A.- Células Lábiles → están en permanente ciclo celular, responsables de regeneración fisiológica. B.- Células Estables → están en parénquima glandular o mesénquima. Reciben señales que les hacen salir del estado de quietud volviendo al ciclo celular. C.- Células Permanentes → No pueden regenerar, ya que no vuelven al ciclo debido a su alto grado de diferenciación.
  • 5.  Aunque el cuerpo humano contiene más de 75 billones de células, en la mayoría de las formas de vida, “la célula” realiza todas las funciones necesarias para existir de manera independiente.
  • 6.  La mayoría de las células son muy pequeñas para observarse a simple vista y se requiere para ello del uso de un alto poder óptico -microscopios electrónicos para el examen celular-.
  • 7. ¿Qué pasa cuando nuestroorganismo deja de funcionarnormalmente, por ejemplo en unacirugía?
  • 8.  El proceso celular se ve afectado. Cuesta más trabajo la duplicación celular y la regeneración de órganos y tejidos de nuestro cuerpo. Nuestro organismo tiene una capacidad de reacción más lenta.
  • 9. DETERIORO POR ELENVEJECIMIENTO Las células conforman los pilares fundamentales de los tejidos. Todas las células experimentan cambios a raíz del envejecimiento, se hacen más grandes y poco a poco pierden la capacidad de dividirse y reproducirse..
  • 10.  Entre otros cambios están el incremento en los pigmentos y las sustancias grasas dentro de la célula (lípidos) y muchas células pierden su capacidad funcional o comienzan a funcionar de manera anormal
  • 11.  A causa del envejecimiento, se da una acumulación de productos de desecho en el tejido. En muchos tejidos, se acumula un pigmento graso pardo denominado lipofucsina, como lo hacen otras sustancias grasas.
  • 12.  El tejido conectivo cambia haciéndose cada vez más inflexible, lo cual hace a los órganos, vasos sanguíneos y vías respiratorias más rígidos. Las membranas celulares cambian, razón por la cual muchos tejidos tienen más dificultad para recibir el oxígeno y los nutrientes necesarios, al igual que para eliminar el dióxido de carbono y los desechos.
  • 13.  Muchos tejidos pierden masa, proceso que se denomina atrofia y algunos tejidos se vuelven tumorales (nodulares) o más rígidos. Los órganos también cambian a medida que uno envejece debido a las alteraciones en las células y los tejidos.
  • 14.  Los órganos al envejecer pierden su función de manera gradual, pero progresiva y hay una disminución de la máxima capacidad funcional. Dicha pérdida generalmente no es notoria para la mayoría de las personas, debido a que uno rara vez necesita utilizar los órganos a su máxima capacidad.
  • 15. EL IR ENVEJECIENDO AFECTANUESTRO PROCESO CELULARY ES INEVITABLE. Sin en cambio hay otros factores que afectan y si los podemos evitar, como la mala nutrición, el darle ciertos nutrientes naturales a nuestro organismo para que funcione de mejor manera, hacer ejercicio entre otros.
  • 16. CUANDO SUFRES: *Alguna fractura *Enfermedad degenerativa *Lesiones fuertes *O simplemente estás en recuperación de alguna cirugía. Lo mejor es darle a tu organismo un plus para que tu regeneración celular se lleve de mejor manera.¿COMO?
  • 17. PRINCIPALES BENEFICIOS Regenerador celular Poderoso antioxidante Regenera cartílago condral Refuerza el sistema inmunológico Mejora el funcionamiento neuronal Previene afeccionesdegenerativas Protege el sistema cardiovascular Desinflama diversos tejidos y órganos

×