7 lagos de argentina
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

7 lagos de argentina

on

  • 417 views

 

Statistics

Views

Total Views
417
Views on SlideShare
174
Embed Views
243

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

5 Embeds 243

http://ve-rec16-plazas.blogspot.com 176
http://ve-rec16-plazas.blogspot.no 47
http://ve-rec16-plazas.blogspot.com.ar 15
http://ve-rec16-plazas.blogspot.mx 3
http://ve-rec16-plazas.blogspot.com.es 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

7 lagos de argentina 7 lagos de argentina Presentation Transcript

  • Beatriz Copa REC16Especialización en Entornos Virtuales
  •  Son 110 km. de lagos, miradores naturales, ríos e interminables atractivos, que unen dos de las villas más hermosas de la Patagonia: San Martín de los Andes y Villa La Angostura. En el recorrido se descubren 7 ó más espectaculares lagos: Lacar, Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Pichi Traful, Correntoso y Espejo, y si se termina en Villa La Angostura, se suma el inmenso Nahuel Huapi. El camino atraviesa tres parques nacionales: el Lanín, el Arrayanes y el Nahuel Huapi.
  • En un entorno naturalprivilegiado, custodiado porel Parque NacionalLanín, esta pintoresca ciudadhecha de piedra y maderaofrece circuitos turísticos degran atractivo, gentecálida, y una completainfraestructura de servicios. Y es para visitar encualquier estación eninvierno se puede esquiar enel reconocido CerroChapelco; y enverano, hacertrekking, rafting o pesca conmosca. View slide
  • Si bien no es técnicamente unode los 7, sobre este lagodescansa San Martín de losAndes y será el que dará labienvenida a este camino deaguas y bosques.De una azul bien intenso yoscuro, su playa está integradaa la ciudad. Las montañas quelo rodean completan unapostal perfecta. View slide
  • A 20 km. de comenzado elrecorrido, las aguasprovenientes del cerroChapelco forman un arroyoque llega hasta la ruta. Allí, se encuentra el miradorsobre el particular curso deagua que, 5 km. másadelante, alimenta al RíoHermoso.
  • A 18 km. por el Camino Es el primero que asoma entre lasde los lagos, esta pequeña montañas al costado de la ruta.villa se asienta sobre el Sus aguas calmas, de colormargen sur del Lago oscuro, sólo pueden apreciarseLácar. Quila Quina es una desde un amplio mirador, ya quepenínsula, que puede no puede accederse a sus costas.recorrerse a pie ydescubrir sus bellezas.
  • Todavía dentro de Parque 15 km. más adelante se encuentraNacional Lanín, este lago hace esta postal ineludible de la ruta,honor a su nombre. Ofrece que marca la entrada al Parqueespléndidas vistas Nacional Nahuel Huapi. Un ampliopanorámicas acompañadas del mirador permite disfrutar a plenosilencio y la calma que de la espléndida vista panorámicacaracterizan a la naturaleza de las aguas del río Filucopatagónica: bosques de ñires, abriéndose paso entre el bosque yradales, coihues y araucarias. las piedras. El salto supera los 20 metros de altura.
  • Sus amplias playas de arena Está unido al Falkner a través de unse extienden a lo largo del río por lo que su dimensión escamino. Protegido del viento, imponente. Está enmarcado por unmuy frecuentado por bosque de coihues y cordonesmochileros que transitan los montañosos. También ofrece área desiete lagos, ya que se camping libre.encuentra prácticamente enmitad del recorrido. Cuentacon camping y áreas depesca.
  • En pleno bosque, una espectacular Sorprende por su gran tamañobahía de arena que se despliega en y sus aguas mansas. Estáel área del brazo norte del lago rodeado de un bosque deTraful. U bosque de coihues cubre la coihues. Los miradoreszona alternando con áreas de pasto permiten disfrutar deideales para el campamento y el espléndidas vistasdescanso estival. Y es un punto de panorámicas.atracción para los pescadores.
  • Es el más grande de los espejos Su particular arquitectura,de agua de la Ruta y la puerta de similar a la de la San Martín deentrada a Villa La Angostura. Se los Andes pero menos expandida,despliega imponente entre el le otorga un carácter exclusivo ybosque andinopatagónico unas vistas deslumbrantes. Enuniéndose al lago Nahuel Huapi invierno puede practicarse esquíAlberga un sinnúmero de bahías en el Cerro Bayo y en veranoescondidas. disfrutar de caminatas o relajadas tardes.