Ni#1

248
-1

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
248
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Ni#1

  1. 1. Terapia Alternativa “Par biomagnético” • ALFARO DÍAZ ANDRÉS ELIT • ARELLANO ZARATE MIRIAM • ARREDONDO JIMÉNEZ RUBÉN DARÍO • GALLARDO BLANCAS CASANDRA • LARA CAMPA MARÍA FERNANDA • LÓPEZ LUNA MARÍA GUADALUPE EQUIPO: 1 CARLOS LINNEO
  2. 2. Salud La salud es un estado de bienestar físico, mental y social, con capacidad de funcionamiento, y no sólo la ausencia de afecciones o enfermedades y en armonía con el medio
  3. 3. Enfermedad/Padecimiento  En términos generales, un proceso y, también, el estatus consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración perjudicial de su estado de salud. El estado o proceso de enfermedad puede ser provocado por diversos factores tanto intrínsecos como extrínsecos al organismo enfermo: estos factores se denominan noxas (del griego νόσος, nósos: 'enfermedad', 'afección de la salud').
  4. 4. Medicina Alternativa  La medicina alternativa también llamada medicina biológica son un conjunto de técnicas y cuidados médicos orientados hacia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, empleando recursos que favorezcan las tendencias auto curativas del individuo con medidas compatibles con la naturaleza y no en contra de ella.
  5. 5.  Medicina alternativa o medicina complementaria y alternativa son términos que designan los diversos procedimientos terapias empleados con el fin de curar a las personas, que no pertenecen al campo de la medicina convencional y que carecen de un denominador común, excepto la falta de evidencias científicas acerca de su eficacia y cuya efectividad no ha sido probada consistentemente.
  6. 6.  Las medicinas alternativas no aplican criterios científicos para demostrar su validez.  Son consideradas como pseudociencias por la comunidad científica. Tales procedimientos no están reconocidos institucionalmente en la gran mayoría de los países y ocasionalmente se ejercen en el ámbito de la práctica privada por personas que no poseen un título otorgado por alguna institución oficial.
  7. 7. • Acupuntura  Es una técnica de que forma parte de la medicina tradicional china. Consiste en la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente.
  8. 8. Técnica  Basado en los desequilibrios de la energía, un acupuntor seleccionará los lugares específicos para estimular. Ud. quedará en una mesa acostado boca abajo o boca arriba. Se insertarán las agujas en los puntos seleccionados. Las agujas quedan en el cuerpo hasta 30 a 45 minutos. Depende de lo que la acupuntura debe hacer. Durante ese tiempo muchas personas se duermen.
  9. 9. Se podran recibir los tratamientos adicionales durante la acupuntura para aumentar el flujo de la energía.  Las agujas podrían estimularse con una corriente eléctrica muy apacible (el electroacupuntura)  La "moxa" es un material suave preparado de la yerba artemisia seca. Moxa puede ponerse en el extremo arriba de agujas de acupuntura o (raramente) directamente en la piel. Moxa se quema para proporcionar el calor penetrante. Esto se llama el moxibustión.  Pueden usarse tazas de vidrio redondas para crear la succión encima de puntos específicos (aplicar ventosas.) La succión estimula el flujo de energía.
  10. 10. Masaje Shiatsu  Esta terapia es originaria de Japón. El shiatsu trabaja con los principios de la acupuntura sobre los meridianos del cuerpo humano, de forma que se eliminen determinados bloqueos pero sin el uso de agujas. Esto nos permite relajarnos y liberar el exceso de estrés de nuestro cuerpo, mediante la presión en determinados puntos clave y la eliminación de las energías negativas.
  11. 11.  Los masajes shiatsu pueden aliviar el dolor de zonas específicas del cuerpo, aplicando la presión necesaria para mejorar la situación.  Suelen beneficiarse de esto personas con dolores de columna o que están en tratamiento contra el cáncer.  Fortalece el sistema inmune y mejora la circulación sanguínea y el flujo de la energía del cuerpo. Los sistemas nervioso, cardiovascular, respiratorio, endocrino, musculo esquelético, reproductivo y gastrointestinal se ven beneficiados por estos masajes.
  12. 12. Aromaterapia  La aromaterapia emplea aceites esenciales o líquidos aromáticos de plantas, cortezas, hierbas y flores los cuales se frotan en la piel, se inhalan o se añaden al agua del baño con el fin de promover tanto el bienestar físico como psicológico.  Se pueden usar en combinación con masajes y otras técnicas terapéuticas.  Se utiliza para aliviar estrés y ansiedad, problemas respiratorios, presión arterial y la necesidad de focalizarse para trabajar o estudiar.
  13. 13. Orinoterapia  Es una práctica tradicional enmarcada en las medicinas alternativas. Consiste en el uso de la orina humana con fines cosméticos y terapéuticos. Dicho uso puede incluir el beber la propia orina, su aplicación sobre la piel e incluso inyecciones, aunque este último no es recomendable sin la asistencia de un experto. Generalmente, se recomienda que cada persona use su propia orina.
  14. 14.  Se han demostrado en varios estudios que el ácido úrico de la orina juega un papel importante para reproducir y activar el DNA de las células  la Escuela de Medicina de la Universidad de Kioto, Japón descubrió en la orina hay varios anticuerpo como Interoikin Renina, Prostaglandina, los materiales más importantes para combatir las infecciones o tumores malignos  En la Universidad de Harvard, un equipo científico descubrió en la orina la SPU-Hormona, la cual se produce durante el sueño y tiene varias funciones como antibiótico para la circulación de la sangre, analgésico y promotor de la secreción de otras hormonas
  15. 15. Fitoterapia  El médico francés Henri Leclerc (1874 – 1955 d. C.) Uso por vez primera el término en su obra “Précis de Phytothérapie” Terapéutica con plantas.  La fitoterapia es una Ciencia, y como tal, realiza un estudio cuyo objeto es todo material de origen vegetal con utilidad o finalidad terapéutica; siendo propio de la terapéutica la prevención, atenuación o curación de un estado patológico”. La materia prima vegetal de la que hace uso, sometida a los procedimientos galénicos adecuados permite obtener lo que se conoce como fitofármaco.
  16. 16.  El uso de plantas como recurso terapéutico natural se remonta a tiempos muy antiguos.  Hoy en día la ciencia confirma la presencia en ellas de compuestos químicos con acciones farmacológicas, denominados principios activos, que constituyen ingredientes primarios utilizados por laboratorios farmacéuticos como punto de partida en el desarrollo de formas comerciales.  Los fitofármacos, por su parte, incluyen extractos estandarizados producidos a partir de la totalidad de una planta o de sus partes u órganos. Se incluyen como material o droga vegetal a plantas terrestres y también a las algas. Queda aún por definir si deben incluirse los fungifármacos, estos producidos con los principios activos extraídos de hongos y levaduras.
  17. 17. Par Biomagnético  El Biomagnetismo Médico es un sistema terapéutico desarrollado por el doctor Isaac Goiz Durán a partir de 1988; en el utiliza potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.
  18. 18.  El Par Biomagnético combate la enfermedad en sus orígenes o causas iniciales desencadenantes.  El diagnostico nos lo da la misma inteligencia del ADN celular del paciente, sin otras exploraciones costosas o molestas y con una seguridad completa, incluso antes de que dicha enfermedad o alteración funcional nos de los primeros síntomas. También desaparecen las enfermedades por iatrogénica médica o medicamentosa ya que esta terapéutica carece de efectos secundarios.
  19. 19.  Es efectivo en todo tipo de enfermedades y tumores, tratando con éxito desde un resfriado hasta un Sida, un Cáncer o una enfermedad autoinmune.  El tratamiento se realiza de forma rápida, indolora, y en muy pocas sesiones, bastando generalmente menos de cuatro en la mayoría de los casos.  No deja secuelas, no tiene contraindicaciones, es compatible con cualquier otro tratamiento que se este realizando y no utiliza fármacos ni sustancias extrañas a la naturaleza.
  20. 20. ¿En que consiste?  El sistema consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano que en conjunto provocan una enfermedad. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos (no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas), que se aplican en diversas zonas del cuerpo humano como si se tratara de un rastreo o escaneo Biomagnético. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas en su potencial energético –que corresponden a órganos y tejidos que sufren la distorsión-, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos durante 10 a 15 min a cada persona y generalmente los aplican en forma simultánea.
  21. 21.  La enfermedad se localiza en el órgano o en el tejido en desequilibrio entre cargas positivas y negativas. Si se corrige la alteración iónica, desaparece el problema, ya que se retorna al punto de equilibrio. De esto se encarga el Biomagnetismo, gracias a su fuerza o energía de polaridad; la polaridad negativa es capaz de impactar a una carga patológica similar, los que se anulan al encontrarse con la carga positiva.
  22. 22. TESTIMONIOS G. P. P. (Bulto vaginal) 14/04/2014 Tenía un bulto vaginal. Cada vez se hacia más grande y molesto. Parece mentira, pero es tal y como lo cuento, tras una sola sesión con el terapeuta del par biomagnético, fueron desapareciendo las molestias. Al día siguiente el bulto había reducido su tamaño, en tres días, solo tres días, no había nada. Es maravilloso, es mágico. Solo puedo hablar de ello y recomendarlo. Mil gracias.
  23. 23. P.M.G. 4 años (Moluscos infecciosos en axilas) 28/03/2014 Gracias al par biomagnético, y en solo dos sesiones mi hijo está curado de un virus no grave pero si muy molesto y pesado, "moluscos infecciosos", que contrajo en la piscina en verano de 2013. Lo llevé al dermatólogo con toda la axila llena de pequeñas verrugas con apariencia de perlitas, característica de este virus, y tras varios curetajes dolorosos para mi hijo y meses intentando quemarlas con un medicamento que escocia al niño, y no obtener resultados, gracias a una amiga, decidí optar por el par biomagnético, que sin dolor, sin medicamentos y en dos sesiones lo han curado.
  24. 24. R.B.F. 13 años (Dermatitis atópica, asma bronquial y molestia estomacal) 20/03/2014 Para el asma bronquial, corticoides, ventolín, vacuna para alergia durante tres años y con frecuencia mensual, como resultado de realizar pruebas de alergia. Para la dermatitis, todo tipo de cremas con y sin corticoides, antihistamínicos... Las molestias estomacales han sido más recientes y no han tenido tratamiento. Resultados del par biomagnético: las molestias de estómago han desaparecido, la dermatitis empieza a no notarse en la piel, pues siente menos picor y las pupas más secas y mejor. Respecto al asma bronquial, después de una semana he jugado al fútbol sin asfixiarme y mi resistencia es mayor.
  25. 25. L.L.M. 62 años (Diagnosticado de carcinoma urotelial, de alto grado con ferenciación glandular focal 22/05/2013 Según la medicina convencional presentaba un carcinoma muy grave en la vejiga y debía operarme para extirparla, junto con la próstata, aunque ésta estuviera sanísima. Para la dirección de esta clínica no era tan grave, era una displasia curable en varios meses. Con el par biomagnético, la ozonoterapia, una dieta estricta de zumos de frutas y de verduras crudas, hidroterapia, complementos vitamínicos y minerales..., me dan por curado, Me siento fuerte y sano. las pruebas de imagen y analíticas que hasta el momento he pasado no lo contradicen, La medicina oncológica convencional solo ha avanzado en la detección, pero no atina lo suficiente en el diagnóstico, ni en el tratamiento. suele ofrecer tratamientos muy agresivos y poco eficaces.
  26. 26. ¡Gracias!
  1. A particular slide catching your eye?

    Clipping is a handy way to collect important slides you want to go back to later.

×