• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Oraciones Para El Catesismo
 

Oraciones Para El Catesismo

on

  • 20,612 views

Oraciones para presentarse ante Dios y la Iglesia Catolica

Oraciones para presentarse ante Dios y la Iglesia Catolica

Statistics

Views

Total Views
20,612
Views on SlideShare
20,602
Embed Views
10

Actions

Likes
4
Downloads
95
Comments
2

3 Embeds 10

http://www.pinterest.com 5
http://pinterest.com 4
http://es.pinterest.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

12 of 2 previous next

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Oraciones Para El Catesismo Oraciones Para El Catesismo Document Transcript

    • CATESIS SAN FRANCISCO DE ASIS CURSO 1995 – 1996 NOMBRE DEL NIÑO_____________________ CATEQUISTAS_________________________ DIEZ MANDAMIENTOS EL MANDAMIENTO PRINCIPAL QUE NOS DEJO JESUS 1.- Amaras a Dios sobre todas las cosas. “AMARAS AL SEÑOR, TU DIOS, CON TODO 2.- No tomaras el nombre de Dios en vano. TU CORAZON, CON TODA TU ALMA, CON 3.- Santificaras las fiestas. TODA TU MENTE. y ATU PROJIMO COMO A 4.- Honraras a tu padre y madre. TI MISMO” 5.- No mataras. 6.- No harás actos impuros. OH, JESUS MIO 7.- No robaras. 8.- No levantaras falsos testimonios. OH, Jesús mío, me arrepiento de haberte ofendido, 9.- No desearas la mujer de tu prójimo. porque eres infinitamente bueno, padeciste y 10.- No desearas las cosas ajenas. moriste por mí clavado en la cruz. Te amo con todo mi corazón y propongo nunca PADRE NUESTRO volver a pecar. Padre nuestro, AVE MARIA que estas en el cielo, santificado sea tu Nombre, Dios te salve, Maria, venga a nosotros tu reino; llena eres de gracia; hágase tu voluntad El Señor es contigo en la tierra como en el cielo, Bendigo tú eres entre todas las mujeres Danos hoy nuestro pan de cada día; y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús perdona nuestras ofensas, Santa Maria, Madre de Dios, como también nosotros perdonamos ruega por nosotros pecadores, a los que nos ofenden; ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen no nos dejes caer en la tentación y librarnos del mal. Amen. YO PECADOR PECADOS CAPITALES VIRTUDES Yo confieso ante Dios Todopoderoso y ante ustedes, hermanos, 1.- Soberbia Humildad que he pecado mucho de pensamiento, 2.- Avaricia Largueza palabra, obra y omisión; 3.- Lujuria Castigar por mi culpa, por mi culpa, 4.- Ira Paciencia por mi gran culpa, 5.- Gula Templanza por mi gran culpa; 6.- Envidia Caridad por eso ruego a Santa Maria 7.- Pereza Diligencia siempre Virgen, a los Ángeles, a los Santos y a ustedes hermanos GLORIA que intercedan por mí ante Dios Nuestro Señor. Amen Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y PASOS PARA UNA BUENA CONFESION siempre, por los siglos. Amen. 1.- Pensar los pecados 2.- Arrepentirse de ellos 3.- Hacer propósito de cambio 4.- Decirlos al Sacerdote 5.- Recibir el perdón 6.- Cumplir la penitencia
    • NOMBRE_______________________________ CATEQUISTAS____________________________ CREDO SALVE Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso Dios te salve Reina y creador del cielo y de la tierra, Madre de misericordia; de todo lo visible y lo invisible, Vida y dulzura, esperanza nuestra; Creo en un solo Señor, Jesucristo, Dios te salve, Hijo único de Dios, a ti llamamos, los desterrados nacido del Padre antes de todos los siglos; hijos de Eva, Dios de Dios, a ti suplicamos, gimiendo y llorando Luz de Luz, en este valle de lágrimas. Dios verdadero de Dios verdadero, Ea, pues Señora, engendrado, no creado abogada nuestra, de la misma naturaleza del Padre, vuelve a nosotros por quien todo fue hecho; esos tus ojos misericordiosos. que por nosotros, los hombres, y por Y después de este destierro nuestra salvación bajo del cielo, muéstranos a Jesús y por obra del Espíritu Santo fruto bendito de tu vientre; se encarno de Maria, la Virgen Oh Clemente, Oh Piadosa, y se hizo hombre; Oh Dulce, siempre Virgen Maria. y por nuestra causa fue crucificado Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios en tiempos de Poncio Pilato para que seamos dignos de alcanzar padeció y fue sepultado, las promesas de nuestro y resucito al tercer día, Señor Jesucristo. Amen según las Escrituras, y subió al cielo, y esta sentado SACRAMENTOS a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria 1.- Bautismo para juzgar a vivos y muertos, 2.- Confirmación y su reino no tendrá fin. 3.- Reconciliación o Penitencia Creo en el Espíritu Santo, 4.- Eucaristía Señor y dador de vida, 5.- Unción de los enfermos que procede del Padre y del Hijo, 6.- Orden Sacerdotal que con el Padre y el Hijo 7.- Matrimonio recibe una misma adoración y gloria, y que hablo por los profetas. MANDAMIENTOS DE LA IGLESIA Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. 1.-Oír Misa entera los domingos y fiestas de Confieso que hay un solo bautismo para el guardar. perdón de los pecados. 2.-Confesar, por lo menos una vez al año; por la Espero la Resurrección de los muertos Cuaresma, si se esta en peligro de muerte, se ha de y la vida del mundo futuro. Amen comulgar. 3.-Comulgar por Pascua Florida. 4.-Ayunar cuando lo manda la Santa Iglesia. ORACION PARA ANTES DE LA 5.-Pagar diezmos y primicias a la Iglesia de Dios. COMUNION Amen. Señor, no soy digno(a) de que entres en mi casa pero una sola palabra tuya bastara sanarme.
    • Pentecostés Ven Dios Espíritu Santo, y envíanos desde el cielo tu luz para iluminarnos. Ven ya padre de los pobres luz que penetra las almas, dador de todos los dones. Fuente de todos consuelo, amable huésped del alma, paz en las horas de duelo. Eres pausa en el trabajo; brisa, en un clima de fuego; consuelo, en medio del llanto. Ven, luz santificadora y entra hasta el fondo del alma de todos los que te adoran. Sin tu inspiración divina los hombres nada podemos y el pecado nos domina. Lava nuestras inmundicias fecunda nuestros desiertos y cura nuestras heridas. Doblega nuestra soberbia, calienta nuestra frialdad, endereza nuestras sendas. Concede a aquellos que ponen en ti su fe y confianza tus siete sagrados dones. Danos virtudes y meritos danos una buena muerte y contigo el gozo eterno.