• Like
Base de datos activa
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Base de datos activa

  • 347 views
Published

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
347
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
2
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Base de datos activaBrinkster.com y Visual Studio¿Que fue lo que aprendí?Varvara Pérez12/12/2011
  • 2. ContenidoIntroducción .................................................................................................................................................. 2Paso 1: Crear una base de datos en Access .................................................................................................. 3Paso 2 Hacer tu página de Brinkster. ............................................................................................................ 4Paso 3 poner tu base de datos en Brinkster. ................................................................................................ 4Activar tu cuenta. .......................................................................................................................................... 5Búsqueda de información. ............................................................................................................................ 5Visual Studio.................................................................................................................................................. 5CONCLUSION................................................................................................................................................. 6
  • 3. IntroducciónEl día de hoy les enseñare como fue que investigue para poder tener una base de datos que estuvieraconectada a Access. Debo decirles que no es muy fácil que digamos, ya que a mi me costo muchotrabajo y para serles honesta, no logre del todo mi cometido. Fue algo en lo que tuve que leer mucho yempaparme de conocimientos nuevos que yo no tenia.
  • 4. Paso 1: Crear una base de datos en AccessPrimero tuve que crear una base de datos en Access. Para esto tuve que hacer una tabla que tuviera lossiguientes contenidos: Nombre Apellido CorreoPara eso me tuve que hacer un formulario, en esta la programamos para que los espacios que se van allenar sean ‘’Texto’’, así cuando quieras cambiar estos campos, te deje hacerlo.Los espacios que vas a poner para indicar que se debe llenar los vas a cambiar de ID al nombre delcampo, tal como: Nombre, Apellido o Correo.Cuando ya tengas tu formulario, tendrás que hacer un botón que guarde tus datos. A este botón se lellama comando, lo puedes identificar porque tiene xxxx. Con este botón buscaras la opción para que teguarde los datos que tú llenes.
  • 5. Paso 2 Hacer tu página de Brinkster.Para esto tendrás que crear una página de desarrollador gratuita.Llenaras un formularios muy sencillo & ya estará lista tu cuenta.Paso 3 poner tu base de datos en Brinkster.Para poner tu base de datos en Brinkster, en la pestaña que dice ‘’Edit Files’’, debes crear una pestana.Yo a esta la nombre ‘’barbarasade’’.Dentro de esta pestana crearas 2 más: BD INICIOAl hacer las siguientes pestanas,subirás tu base de datos que creaste en Access, a la pestaña llamada BD.& en Inicio deberás poner el INDEX.HTML, que tendrá que tener tu código.Ahora ya tienes todas tus pestanas.
  • 6. Activar tu cuenta.Como te habrás dado ya cuenta, al revisar y entrar en tu página, te pide un username y un password.Para quitar este problema yo tuve que ir con Support ONLINE, pero creo que me bloquearon por pediranta ayuda, así que les mande un email.Me lo respondieron 2 días después, y para esto ya habían solucionado mi problema. Ya no me pedíaestos datos. Ahora necesitaba activar mi página y mi base de datos.Búsqueda de información.Yo investigue y leí sobre ASP y sobre MySQL, pero solo entendí los conocimientos básicos (a un usuarionormal le resultaría complicado utilizarla desde línea de comandos). Es muy importante tambiénconsiderar otro sistemas de base de datos, tales como SQL server 2000.NOTA: SQL es solo un lenguaje, no un servidor.Fue muy importante para mí revisar foros, ya que ellos me decían si mis códigos estaban bien, aunquees muy probable que no encuentres una respuesta inmediata, te servirá de todas maneras.Visual Studio.Yo intente descargar este programa, lo logre. Pero a decir verdad, no entendí lo que se tenía que hacer.
  • 7. CONCLUSIONLas bases de datos son soportes capaces de almacenar grandes cantidades de datos usando SQL como ellenguaje “consultor” de esos datos.La conclusión que yo tengo para este proyecto es que debía leer mucho e investigar demasiado. Para mierror fue no saber manipular HTML mucho. Me sentí mal al no haber logrado mi objetivo, pero hice todolo que pude y estuvo a mi alcance.