Luxury Bahia principe
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Luxury Bahia principe

on

  • 199 views

Don Pablo Collection es una categoría creada para los clientes más exigentes de Bahia Principe.

Don Pablo Collection es una categoría creada para los clientes más exigentes de Bahia Principe.

Statistics

Views

Total Views
199
Views on SlideShare
199
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Luxury Bahia principe Luxury Bahia principe Document Transcript

  • Un Mundo de Esplendor a su servicio
  • Pensado por y para los clientes más exigentes nace Don Pablo Collection. Exquisito servicio, alta calidad, espléndido lujo y pura elegancia en los más exclusivos Hoteles de Bahia Principe. La categoría Luxury Don Pablo Collection, creada en 2007, es el distintivo de una nueva expresión del lujo y de servicio, una distinción de excelencia para aquellos clientes que desean recibir un trato especial y personalizado. Todos los hoteles Grand Bahia Principe se caracterizan por tener una relación calidad precio excelente, pero en los Luxury Don Pablo Collection, esta distinción adquiere un carácter supremo y exclusivo. Una alta y amplia gama de servicios, atendidos por personal especializado y pensado para garantizar la comodidad y disfrute de los clientes en una atmósfera de verdadero lujo.
  • Don Pablo Collection añade una gran variedad de servicios adicionales a los estándares de Grand Bahia Principe, adaptándose a las necesidades individuales de sus huéspedes. Lujosas y exclusivas habitaciones decoradas de manera exquisita, que cuentan con impresionantes vistas a los bellos paisajes y maravillosos entornos naturales. Carta de almohadas, para lograr el mejor descanso. Amenidades VIP . Preciosos y amplios cuartos de baño con ducha y bañera separada. Caja fuerte incluida. Albornoz, zapatillas y toallas para piscina disponibles en la habitación. Prensa internacional.
  • Wifi gratis en las recepciones y en el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado*****GL Don Pablo Collection en todo el Hotel. Servicio de habitaciones 24 horas. Cenas sin límite en los restaurantes a la carta. Servicio de descubierta nocturna. Servicio de mayordomía que garantiza la asistencia personalizada a las demandas del cliente. En el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado*****GL Don Pablo Collection hasta desempaque de equipajes si se desea. Carta de bebidas internacionales de marca incluidas. En el Luxury Bahia Principe Cayo Levantado*****GL Don Pablo Collection bebidas Premium (etiqueta negra) incluidas. Servicio de camarero en áreas de piscina y playa. Don Pablo Collection es, en definitiva, la mejor expresión de la apuesta por la calidad y el lujo extra de Bahia Principe. Por ello, y por la convicción de que se trata de una oferta inigualable, el creador del grupo, Pablo Piñero, cedió su nombre a la marca de la distinción. Todo lo que pueda necesitar, todo lo que sea capaz de imaginar, está en los hoteles Luxury Bahia Principe Don Pablo Collection.
  • UL TO S AD SO LO Luxury Bahia Principe Cayo Levantado *****gl Luxury Bahia Principe Esmeralda ***** AD LO SO SO LO AD UL TO S Don Pablo Collection Punta Cana - República Dominicana UL TO S Don Pablo Collection Samana - República Dominicana Luxury Bahia Principe Ambar ***** Luxury Bahia Principe Sian Ka’an ***** AD U SO LO SO LO AD U LT OS Don Pablo Collection Riviera Maya - México LT OS Don Pablo Collection Punta Cana - República Dominicana Luxury Bahia Principe Bouganville ***** Don Pablo Collection La Romana - República Dominicana Luxury Bahia Principe Runaway Bay ***** Don Pablo Collection Runaway Bay - Jamaica www.bahiaprincipe.com R E P Ú B L I C A D O M I N I C A N A · M É X I C O · J A M A I C A · E S PA Ñ A