Your SlideShare is downloading. ×
Conectados con el alma
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Conectados con el alma

241
views

Published on

Conectados con el alma (Mensajes para el alma)

Conectados con el alma (Mensajes para el alma)

Published in: Spiritual, Business, Real Estate

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
241
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ConectadConectad osos en elen el almaalma
  • 2. SI ALGUIEN,SI ALGUIEN, APUNTÁNDOTE CONAPUNTÁNDOTE CON UNA PISTOLA EN LAUNA PISTOLA EN LA CABEZA, TECABEZA, TE PREGUNTARA SI CREESPREGUNTARA SI CREES EN DIOS, QUE HARIAS?EN DIOS, QUE HARIAS?
  • 3. DIRIAS "NO" Y TE SENTIRIASDIRIAS "NO" Y TE SENTIRIAS AVERGONZADO EL RESTO DEAVERGONZADO EL RESTO DE TU VIDA?TU VIDA? O DIRÍAS "SI, CREO" YO DIRÍAS "SI, CREO" Y MORIRIAS POR DIOS?MORIRIAS POR DIOS?
  • 4. SI DIJISTE SI DIJISTE  NONO, BORRA, BORRA ESTEESTE MENSAJEMENSAJE.. SI DIJISTESI DIJISTE SISI, Y TE Juegas, Y TE Juegas PORPOR DIOSDIOS,  POR FAVOR,,  POR FAVOR, LEE ESTO Y PÁSALO.LEE ESTO Y PÁSALO.
  • 5. Nota: este es un artículoNota: este es un artículo verídico impreso en unverídico impreso en un diariodiario muy importantemuy importante hacehace menos de un año;menos de un año; RESPIRA PROFUNDORESPIRA PROFUNDO ANTES DE LEERLO.ANTES DE LEERLO.....
  • 6. Había una pareja atea queHabía una pareja atea que tenia una hijatenia una hija.. La pareja,La pareja, nunca le había dicho nada anunca le había dicho nada a su hija sobre Dios. Unasu hija sobre Dios. Una noche, cuando la niña teníanoche, cuando la niña tenía 5 años, sus padres pelearon...5 años, sus padres pelearon...
  • 7. Al grado de que él..leAl grado de que él..le disparo a su esposa, y luegodisparo a su esposa, y luego se suicido. ……….se suicido. ………. La niña lo vio todo !La niña lo vio todo ! Fue llevada a un hogarFue llevada a un hogar adoptivo. Su madre adoptivaadoptivo. Su madre adoptiva era  cristiana y la llevaba a laera  cristiana y la llevaba a la Iglesia.Iglesia.
  • 8. el primer día de la escuelael primer día de la escuela dominical, la madre le dijo adominical, la madre le dijo a la maestra que la niña nuncala maestra que la niña nunca había escuchado de Jesús,había escuchado de Jesús, que tuviera paciencia conque tuviera paciencia con ella. La maestra mostró unaella. La maestra mostró una foto de Jesús y dijo:foto de Jesús y dijo:
  • 9. Alguien sabe quien es Él? YAlguien sabe quien es Él? Y la niñita dijo: Yo sé! “Esela niñita dijo: Yo sé! “Ese es el hombre que me estabaes el hombre que me estaba abrazando la noche que misabrazando la noche que mis padres murieron”.padres murieron”.
  • 10. Si crees que esta niña estaSi crees que esta niña esta diciendo la verdad y que aunquediciendo la verdad y que aunque nunca había escuchado nadanunca había escuchado nada sobre Jesús, Él había estado consobre Jesús, Él había estado con ella la noche que sus padresella la noche que sus padres murieronmurieron…………………………
  • 11. Entonces, si lo deseas, mandaEntonces, si lo deseas, manda este mensaje a todas laseste mensaje a todas las personas que puedas.personas que puedas. O lo pO lo pueuedes borrar haciendodes borrar haciendo de cuenta que no toco tude cuenta que no toco tu corazón.corazón.
  • 12. Qué irónico, no?Qué irónico, no? Que irónico como la genteQue irónico como la gente deja a un lado a Dios ydeja a un lado a Dios y después se pregunta porquedespués se pregunta porque el mundo se va al infierno.el mundo se va al infierno.
  • 13. Que irónico,Que irónico, como crees todo lo quecomo crees todo lo que dicen los diariosdicen los diarios y revistasy revistas,, pero cuestionas Lo quepero cuestionas Lo que dice la Biblia.dice la Biblia.
  • 14. Que irónico,Que irónico, como la gente se quiere ir alcomo la gente se quiere ir al Cielo, aunque no crean, piensen,Cielo, aunque no crean, piensen, digan o hagan algo de lo que ladigan o hagan algo de lo que la Biblia dice (o asusta?)Biblia dice (o asusta?)
  • 15. Que irónico,Que irónico, como algunos dicen "creo encomo algunos dicen "creo en Dios" peroDios" pero vivenviven en los viciosen los vicios mas grandes. Y sin hacermas grandes. Y sin hacer nada por salir de ellos..nada por salir de ellos..
  • 16. Que irónico,Que irónico, como mandas cientos decomo mandas cientos de bromas por el e-mail (quebromas por el e-mail (que ssee reenvían por doquier), yreenvían por doquier), y cuando mandas mensajes quecuando mandas mensajes que hablan de Dios,  Las personashablan de Dios,  Las personas no lo comparten.no lo comparten.
  • 17. Que irónico,Que irónico, como cosas vulgares se mandancomo cosas vulgares se mandan por el  ciberespacio,  pero elpor el  ciberespacio,  pero el hablar de Jesús no se hace enhablar de Jesús no se hace en las Escuelaslas Escuelas nini en los lugaresen los lugares de trabajo.de trabajo.
  • 18. Que irónico, que cuando te llegueQue irónico, que cuando te llegue este mensaje, no se lo vas a mandareste mensaje, no se lo vas a mandar a muchos en tu lista de contactos,a muchos en tu lista de contactos, porque no estas seguro en queporque no estas seguro en que creen? o que van a pensar de ticreen? o que van a pensar de ti cuando se los mandes.cuando se los mandes.
  • 19. Que irónico, como puedoQue irónico, como puedo estar mestar máás preocupado por los preocupado por lo que otros piensen de  mí,que otros piensen de  mí, que por lo que Dios pienseque por lo que Dios piense de míde mí..
  • 20. Pasa este mensaje, solo siPasa este mensaje, solo si realmente sientesrealmente sientes y creesy crees que Dios alguna vez haque Dios alguna vez ha obrado en tu vida. Yobrado en tu vida. Y reenviamelo a mí….. quereenviamelo a mí….. que alguna ves dudéalguna ves dudé