Proceso de reencauche: Máquinas y Equipos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Proceso de reencauche: Máquinas y Equipos

on

  • 931 views

Proceso de reencauche: Máquinas y Equipos, fabricación-venta

Proceso de reencauche: Máquinas y Equipos, fabricación-venta

Statistics

Views

Total Views
931
Views on SlideShare
920
Embed Views
11

Actions

Likes
0
Downloads
5
Comments
0

2 Embeds 11

https://www.facebook.com 8
http://www.facebook.com 3

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Proceso de reencauche: Máquinas y Equipos Proceso de reencauche: Máquinas y Equipos Document Transcript

  • Proceso de Reencauche Recepción Objetivo: Controlar las llantas que entran en la planta reencauchadora, con registro formal y almacenamiento en local cubierto y limpio. Limpieza Objetivo: Facilitar la inspección de la llanta y mantener limpios los sucesivos sectores de la reencauchadora. Inspección Inicial Objetivo: Seleccionar las llantas que estén en situación de reencauche o reparación. Raspado Objetivo: Retirar la parte remanente de la banda de rodamiento, dejando la llanta con las dimensiones correctas, para la aplicación de la nueva banda de rodamiento. Escareado Objetivo: Limpiar y preparar todas las averías de la llanta, sean ellas en la ceja (solamente goma) lateral, hombro y banda de rodamiento.
  •  Reparaciones (Parchado) Objetivo: Devolver a la región averiada la resistencia original de la llanta. Re inspección y Aplicación de Cemento Objetivos: Re inspección: Evaluar los trabajos anteriores. Aplicación de cemento: facilitar la unión del precurado con la llanta. Preparación de Bandas Objetivo: Preparar la banda precurada para aplicación en la llanta. Relleno de Escareos Objetivo: Llenar las averías escareadas, nivelándolas con la superficie de la llanta. Aplicación de Banda Precurada, embandado Objetivo: Reponer a la llanta la goma desgastada en el rodaje. Compactado, rodillado Objetivo: Fijar firmemente la banda al casco y sacar el aire que pueda quedar atrapado entre la llanta y la banda.
  •  Armado Objetivo: Aplicar presión de aire entre la banda y el casco para asegurar una fijación total de la banda.  Vulcanización Objetivo: Proporcionar la adhesión entre la banda precurada y la llanta mediante la vulcanización de la lámina de cojín.  Inspección Final y Acabado Objetivo: Garantizar que la llanta reencauchada esté en conformidad con el estándar de la empresa. Las Máquinas y Equipos para el reencauche de llantas puede obtenerla en INNTRANS RUBBER & PLASTIC SAC, www.inntransrubber.com , con sede en Lima-Perú, da servicio completo, desde planos, Layout, asesoramiento técnico, fabricación- venta, instalación, pruebas de máquinas, instalaciones, puesta en marcha, capacitaciones y adiestramiento, mantenimiento, quemas, etc. Todo lo que usted necesita. Exporta máquinas a nivel mundial, o las prepara en el país donde usará las máquinas por sólo 4000USD mensuales, sólo cubrirá costos de materiales. También venta de planos de máquinas. Las máquinas más diversas, más económicas del mercado. Contacto: Ing. Azdel Raraz, azdelraraz@hotmail.com, #999950335, #965633348.Este contenido fue extraído de:http://www.simart.com.bo/index.php?option=com_content&view=article&id=8&Itemid=10