Your SlideShare is downloading. ×
0
Aprender inles on line
Aprender inles on line
Aprender inles on line
Aprender inles on line
Aprender inles on line
Aprender inles on line
Aprender inles on line
Aprender inles on line
Aprender inles on line
Aprender inles on line
Aprender inles on line
Aprender inles on line
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Aprender inles on line

464

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
464
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Las 10 mejores paginas para aprender ingles
    Angie xiomara vargas rico
  • 2. Este sitio está destinado a todo aquél que quiere aprender, mantener o mejorar su inglés. Aquí podrás encontrar un conjunto de recursos que te facilitarán el aprendizaje y perfeccionamiento de la lengua inglesa.
    En el diseño de las páginas, se ha cuidado facilitar una navegación fluida y una estructuración lógica y lo más intuitiva posible.
    El contenido de la web está adaptado a distintos niveles. El Curso de Aprendizaje en varios niveles, así como la Gramática pueden estudiarse sin ningún conocimiento previo o con un conocimiento básico del idioma. En el mapa del web se especifica el nivel adecuado a cada sección.
    Los profesores pueden también encontrar abundante material complementario para emplear con los alumnos en cualquiera de las áreas de ésta web, así como ideas y recursos específicos para la enseñanza de idiomas en la sección de 'Teachers'.
    Esta web está en continuo desarrollo, siendo actualizado su contenido periódicamente, por lo que progresivamente va  ampliando el material publicado. 
    1.
    http://www.mansioningles.com/
  • 3. 2.
    http://www.ompersonal.com.ar/
    Nuestros cursos de inglés y los tutoriales que los complementan (mira más abajo) son gratuitos y se realizan por Internet. En cada curso puedes presentar un examen final. Si lo apruebas, recibirás – gratuitamente también – tu certificado imprimible.
    Este sí es un EXCELENTE programa de inglés. OM Personal está muy bien explicado, directo a lo que en verdad se quiere aprender. Cuenta con ejercicios de fácil asimilación y reglas básicas sustentadas con ejemplos que permiten poder comprender y motivarse con lo que se está aprendiendo. Puedes aprender lo que no habías aprendido en toda tu vida.
    TESTIMONIOS:
    Me permiten aprender gratis y sin horarios el idioma que he querido estudiar, porque debido al trabajo y estudio, no tengo tiempo para estudiar en academias, ni tanto recurso económico. Por mi parte pondré todo de mí para aprender. Sé que son los mejores pues todos me lo recomendaron.
  • 4. LiveMocha, comunidad para el aprendizaje de idiomas con cursos y ejercicios1 comentario
    LiveMocha es una herramienta comunitaria que dispone de diferentes cursos para los idiomas disponibles, como son el alemán, el inglés, el español, el francés, el hindi y el chino. En el momento en el que el usuario se registre, deberá indicar su idioma nativo y el que desea aprender.
    Una vez elegido el curso, tendrá una serie de herramientas interactivas que le permite el aprendizaje, lecturas, escuchas e imán, apartados creados en forma de juegos simples. Además dispondrá de un tablero donde seguir la evolución del curso. Desde el mismo curso accederá a los perfiles de otros usuarios, que podrá añadir a su red social.
    De todos modos, se podrá buscar cualquier tipo de usuario según unas condiciones, para añadirlo a su red social, además de poder invitarlo a una sala de chat, ya sea de texto, audio o vídeo.
    Cuenta con un apartado de ejercicios, donde se podrá practicar diálogos, hablar y escribir. Además, se podrá contar con la comunidad a modo de tutores, que podrán valorar y comentar.
    3.
    http://es-mx.livemocha.com/aprender-ingles
  • 5. 4.
    http://elblogdelingles.blogspot.com/
    ¿En que consiste el curso?
    El curso está hecho con el material que contiene el mismo "Blog para aprender inglés" (que fue inicialmente concebido para ayudar a los principiantes en el idioma, de ahí que las explicaciones estén en español) y con material de todo internet especialmente seleccionado por el equipo de colaboradores de "El blog para aprender inglés". El curso está dividido en tres niveles que comprenden: Level 1: Beginners- Low Intermediate, Level 2: Intermediate-Mid-Intermediate y Level 3: Upper Intermediate- Advanced. Las explicaciones de los niveles "upper intermediate" y "advanced" están en inglés.
    Nuestra idea es que con una sola página te puedas beneficiar de todo lo que ofrece la red de redes, sin gastar un euro y sin tener que buscar tú la información ni organizarla.
  • 6. 5.
    Usted puede conversar en Inglés. Sólo necesitas el método correcto Y la motivación!
    Lea esta página web y aprender cómo conseguir el éxito que deseas con el habla Inglés
    Usted necesita hablar Inglés en realidad rápidamente, con fuerza, y correctamente.
    http://learnrealenglish.com/
    TESTIMONIO:
    • Ahora sí que puede hablar Inglés!"He seguido su consejo. Yo las lecciones exactamente como lo dijo. He descargado las lecciones y los escuchaba todos los días. Yo a su horario. Ahora sí que puede hablar Inglés! Estoy tan emocionada. Gracias por ayudarme finalmente hablar Inglés! “
    • 7. "Compré Learn Real clases de Inglés hace 6 meses. Al principio, cuando escuché la primera lección sin necesidad de leer el texto que fue incapaz de entender lo que estaban hablando. Hoy, con la lección 16 (sin necesidad de leer el texto ni una sola vez antes) con mucho gusto cuenta de que me puede entender 70 %!!!"
    Las conversaciones de libros de texto son muy diferentes de las conversaciones reales Inglés. Para entender a los hablantes reales, hay que escuchar a los actores reales libro de texto de las conversaciones-no.
    Para hablar con facilidad de la palabra real, debe utilizar conversaciones reales y las lecciones que le ayudarán a comprender. Entonces, ¿cómo hacer entender conversaciones reales?
    El secreto es usar ambas conversaciones reales registradas y nuestro sistema de gran alcance.
  • 8. 6.
    http://bussu.com/
    Es una red social que sirve como comunidad para aprender idiomas, en la que los usuarios pueden ayudarse a mejorar sus capacidades lingüísticas. La página proporciona unidades de aprendizaje para diferentes lenguas (inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, turco, polaco, etc.) que pueden ser añadidos al portafolio de aprendizaje de los usuarios y dar seguimiento a sus progresos.
    La página web tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de utilizar. La mayoría de los servicios de la pagina web son gratuitos.
    ¡Aprende idiomas de forma divertida!
  • 9. 7.
    Lo que hace este servicio online es que a través de los vídeos musicales de YouTube nos presenta tres niveles de dificultad (fácil, médium y difícil) y nos va mostrando las letras de las canciones en inglés, con lo que podemos aprender idiomas de una manera sencilla y divertida, al mismo tiempo que podemos ver las traducciones de las letras en nuestra lengua materna.
    http://www.lyricstraining.com/
    Lyricstraining de manera online y con nuestras canciones favoritas.
  • 10. 8.
    http://www.elllo.org/
    Un inglés con diferentes acentos
    Su eslogan "Aprende inglés de forma natural escuchando a hablantes de todo el mundo", sintetiza el propósito de Elllo. No sólo es posible escuchar conversaciones entre dos personas cuya lengua nativa es el inglés, sino que ofrece también la posibilidad de escuchar (y / o ver) a personas de cualquier lugar del mundo expresándose en esta lengua.
    Y aunque en un primer momento esta opción quizás no resulte atractiva al visitante, habrá que tener en consideración el hecho de que al fin y al cabo siempre puede resultar beneficioso poder "acostumbrar el oído" a un inglés hablado con diferentes acentos.
    Un práctico complemento para todos aquellos interesados en aprender y practicar inglés. Esta página web incluye archivos de sonido, transcripciones, videos y ejercicios.
    Elllo.org, tal y como ellos se definen, "es una biblioteca en línea de lecciones de inglés". Cuenta con más de novecientas lecciones, las cuales están disponibles tanto en formato de audio (mp3), como por escrito. Su uso es intuitivo, teniendo en cuenta que el nivel de inglés de la persona interesada en utilizar esta página debe ser intermedio.
  • 11. 9.
    La web de la BBC Aprender Inglés! Aquí es donde usted encontrará las respuestas a todas las tareas para ayudar a mejorar sus habilidades de Inglés en tu tiempo libre. Trabaja con un compañero y siga las instrucciones.
    http://www.bbc.co.uk/worldservice/learningenglish/
  • 12. 10.
    Un programa gratuito basado en la idea de imitar oraciones correctas. Mientras que un estilo de memorización "escuchar y repetir" el programa no puede ser el boleto de oro para hablar Inglés, este sitio le ofrece sin duda un montón de prácticas de conversación. Usted también encontrará consejos interesantes, como la memorización de las respuestas a las preguntas de familiares que las personas suelen plantear en las entrevistas y conversaciones informales. El sitio cuenta con "negocios regulares, y de viaje Inglés". Estudiantes de Inglés o bien se ama u odia la idea de que "no es necesario conocer las reglas". Si eres curioso acerca de este método, consulte el sitio.
    Clases de Inglés Básico Escuchar
    Lecciones básicas de escuchar directamente las preguntas tienen delante y respuestas. Si usted escucha, usted debería ser capaz de escuchar con claridad la respuesta desde el archivo de audio. Siéntase libre para escuchar el archivo varias veces audio.
    http://www.talkenglish.com
  • 13. Espero que esta información les ayude gracias!!

×