Beneficios del sexo

439 views

Published on

Los beneficios del sexo

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
439
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Beneficios del sexo

  1. 1. BENEFICIOS DEL SEXOBENEFICIOS DEL SEXOTienes que leer esto¡¡¡ Es entretenido !!!Y asegúrate de leer la observación alfinal.
  2. 2. ¿Sabias que se puede determinar siuna persona es o no activasexualmente por el aspecto de su piel?
  3. 3. 1. El sexo es un tratamiento de belleza. Pruebascientíficas hancomprobado que cuando la mujer tiene relacionesproduce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el
  4. 4. 2. Hacer el amor suave y relajadamente reduce lasposibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. Elsudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.
  5. 5. 3. Hacer el amor quema todas esas calorías queacumulaste en esa cena romántica.
  6. 6. 4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece ytonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es másagradable que nadar 20 piscinas ¡y no necesitaszapatillas especiales!
  7. 7. 5. El sexo es una cura instantánea para la depresión.Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando unestado de euforia y dejándote con un sentimiento debienestar.
  8. 8. 6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes detener más. Un cuerpo activo sexualmente contienemayor cantidad de feromonas. ¡Este sutil aroma excitaal sexo opuesto!
  9. 9. 7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo.ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM.
  10. 10. 8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista.Los besosayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye lacantidad de ácido que causa el debilitamiento del
  11. 11. 9. El sexo alivia los dolores de cabeza. Cada vez quehaces elamor se alivia la tensión de las venas del cerebro.
  12. 12. 10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestiónnasal. Elsexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir elasma y las alergias de primavera.

×