• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
10 Alimentos para la longevidad
 

10 Alimentos para la longevidad

on

  • 5,843 views

Describe las propiedades de los alimentos propios de la dieta mediterránea

Describe las propiedades de los alimentos propios de la dieta mediterránea

Statistics

Views

Total Views
5,843
Views on SlideShare
4,477
Embed Views
1,366

Actions

Likes
0
Downloads
26
Comments
1

21 Embeds 1,366

http://energiasquesanan.blogspot.com 689
http://energiasquesanan.blogspot.com.es 174
http://energiasquesanan.blogspot.mx 129
http://betty-de-todo-como-en-botica.blogspot.com 129
http://energiasquesanan.blogspot.com.ar 98
http://www.energiasquesanan.blogspot.com 65
http://betty-de-todo-como-en-botica.blogspot.com.es 33
http://betty-de-todo-como-en-botica.blogspot.com.ar 16
http://energiasquesanan.blogspot.fr 7
http://www.slideshare.net 5
http://webcache.googleusercontent.com 5
http://betty-de-todo-como-en-botica.blogspot.mx 3
http://energiasquesanan.blogspot.se 3
http://energiasquesanan.blogspot.ch 2
http://energiasquesanan.blogspot.com.br 2
http://energiasquesanan.blogspot.de 1
https://www.google.es 1
http://energiasquesanan.blogspot.ae 1
http://energiasquesanan.blogspot.no 1
http://energiasquesanan.blogspot.co.il 1
http://betty-de-todo-como-en-botica.blogspot.jp 1
More...

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

11 of 1 previous next

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • La humanidad en forma irregular inició desde hace largos años el alargar sus vidas por décadas-numerosas décadas-etc. y en administraciones dosis estándares (normales) de vitaminas y minerales, aminoácidos, colágeno, antioxidantes q10-ácido alfa lipoíco-etc., hormonas anabólicas hgh-dhea-melatonina-etc., centella asiática, ginseng, etc., aloe vera, etc. (centenares de productos naturales y de laboratorios), en prácticas de la meditación y otros, etc. e inferentes en multiactivación celular.

    Al inferir varios-muchos agentes o así acciones temperatura-electricidad-etc. o así agentes genéticos o combinaciones de los anteriores y en diferentes receptores celulares, se origina la activación múltiple o multiactivación celular. Proceso normal en el cuerpo humano, etc. y la cual también rige la activación celular, clave de la inmortalidad.

    La multiactivación celular puede emplearse a objetos acelerar los co-procesos sobre los tejidos, etc., y lo cual incluye rápidos rejuvenecimientos y sanaciones, rápidas producciones de alimentos, etc.

    1.994-96 el Dr. Chein también pudo comprobar la multiactivación celular al administrar otras hormonas anabólicas juntos al hgh y observando del como se acelera la reversión de la vejez. Ensayo efectuado en doscientos dos (202) pacientes. Al administrarse otros productos, etc. señalados e inferentes en multiactivación celular, se acelera aún más la reversión de la vejez.

    Molding mask y otras y en rápidos rejuvenecimientos faciales, etc., cimentadas en la multiactivación celular. Molding mask en aplicación por muy largos años en miles de pacientes.

    Herboristas y botánicos, la medicina sistémica, etc., hacen usos de la multiactivación celular.

    En la antiguedad los annunakis y otros grupos y subgrupos aislados oriundos del planeta tierra crearon elixires de la eterna juventud, cimentados en la multiactivación celular. El sabio octogenario Chyavana (Chyawan) rejuveneció en un (1) mes y en creacción de un elixir en empleos varias decenas de hierbas, frutas y especias e inferentes en multiactivación celular.

    Etc.; Peng Tse alargó su vida hasta los 800 años y Guang Cheng Zi hasta los 1.200 años y no murió de vejez, en prácticas de la meditación (principalmente) y otras técnicas taoistas e inferentes en multiactivación celular.

    Li Ching-Yuen alargó su vida hasta los 256 años y no murió de vejez y en administraciones bayas de goji, centella asiática, ginseng y ajo y así ligera meditación e inferentes en multiactivación celular. Liu Ching alargó su vida hasta los 300 años y en empleo irregular de la multiactivación celular y en creacción de un elixir cuyo componente principal era la mica.

    Etc.; denominados casi recientes elixires por investigadores de la Universidad McMaster (Canadá), Doctor Voronoff, etc., cimentados en la multiactivación celular.

    El soma y otros símiles elixires de la eterna juventud en la antiguedad, creados con productos/agentes con altos parámetros dentros del co-proceso regeneración-generación de tejidos.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    10 Alimentos para la longevidad 10 Alimentos para la longevidad Presentation Transcript

    • DIEZ ALIMENTOS PARA LA LONGEVIDAD
    • Tomates .. Una fuente muy importante del antioxidante lycopene que reduce el riesgo del cáncer en un 40 % - notablemente próstata, pulmón y cáncer de estómago - e incrementa la superviviencia de los que padecen cáncer. Los que comen tomates funcionan mejor mentalmente en la vejez y sufren la mitad de las enfermedades del corazon. La salsa de tomate concentrada tiene 5 veces mas lycopene que los tomates frescos, y los tomates enlatados tienen 3 veces mas que los frescos.
    • Aceite de Oliva .. Esta demostrado que ayuda a reducir el indice de muertes debido a enfermedades del corazon y cancer. Recientes investigaciones muestran que los sobrevivientes de ataques al corazon con una dieta mediterranea obtuvieron la mitad del indice de muertes que de aquellos con una dieta de bajo contenido graso. El Aceite de Oliva tiene tambien una alta actividad antioxidante.
    • Uvas Rojas .. , incluyendo el jugo. Las uvas rojas tienen un moderado poder antioxidante, mientras que el jugo de las uvas moradas tiene 4 veces mas actividad antioxidante que la naranja o el jugo de tomate. [El vino tinto (no el blanco) tiene la misma capacidad antioxidante que el jugo de las uvas moradas o el te . Investigaciones francesas muestran q ue beber vino tinto con moderación incrementa la longevidad, pero la bebida excesiva tiene el efecto opuesto. El Coran dice que algo de vino es bueno pero sus desventajas son peores, por lo tanto no lo beba y mas bien tome jugo de uvas.
    • Ajo .. Investigadores alemanes han encontrado que el ajo esta lleno de oxidantes. Conocido por ayudar a evitar el cancer, la enfermedad cardiaca, el envejecimiento, y prologar el tiempo de sobrevivencia de cancer. Deje el ajo triturado/machacado “descansar” por 10 minutos antes de cocinarlo para preservar los agentes defensores.
    • Espinaca .. Segundo entre los vegetales; solamente comparable al ajo en su capacidad antioxidante y tambien es rico en acido folico , que ayuda a combatir el cancer, enfermedades cardiacas y trastornos mentales. Investigaciones hechas por la “New University of Kentucky” muestran que el acido folico puede prevenir la enfermedad de Alzheimer. Comalo tanto crudo como cocido al vapor para mayor beneficio.
    • Granos enteros .. Estudios de una universidad de Minnesota sugieren que entre mas granos enteros usted coma, mas baja sus posibilidades de muerte en un 15%. Los granos enteros contiene agentes anticancerigenos y ayuda a estabilizar el azucar en la sangre y la insulina, que promueve la longevidad. El pan “oscuro” de granos enteros, cereales como el All Bran, y las “antiguas” avenas son un excelente recurso.
    • Salmon , y otros pescados grasosos. Contienen altas cantidades de omega-3 que desarrolla milagros a traves del cuerpo, peleando virtualmente cada enfermedad cronica. Sin el, su cerebro no puede pensar, su corazon no puede latir, sus arterias estan obstruidas, y sus articulaciones comienzan a inflamarse. Usted necesita una onza al dia, o dos porciones de salmon, sardinas, caballa, arenque o tuna por semana.
    • Nueces .. Un estudio de la Universidad de Harvard descubrio que comer mas de 5 onzas a la semana podia reducir las muertes de ataque al corazon en mujeres en un 40% y ayuda a prevenir los latidos de corazon irregular que son mortales en los hombres. La mayor parte de la grasa en las nueces es del tipo bueno no saturado y/o omega-3 . Las nueces sin sal son las mejores.
    • Te .. . El te verde o negro tiene igual beneficio como antioxidante. Investigadores de Harvard encontraron que una taza al dia puede reducir el riesgo de enfermedades del corazon a la mitad, mientras que Tufts University muestra que el te hecho de te suelto o en bolsas de te , instantaneo o te embotellado tiene poco efecto.
    • Arandanos (Blueberries) .. Altos en antioxidantes. Investigadores de Tufts University dicen que una media taza de arandanos al dia puede retardar el envejecimiento y puede bloquear los primeros cambios del cerebro, rechazar y aun reversar la perdida de memora.
    • Xiby PowerPoint Show Ahora que usted ya tiene su alimento nutritivo, compartalo con sus amigos.