Beneficios de beber agua en ayunas
Beber agua con el estómago vacío tiene muchos beneficios para
la salud. Específicamente...
Un añadido puede ser el zumo de medio limón, por que mejor la hidratación y aporta
vitamina C que es otro nutriente que el...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Beneficios de beber agua en ayunas www.trucosparaperderpeso.com.es

887 views

Published on

Si bebes agua cuando te levantas en ayunas, ayudaras a tu organismo y tendrás mejor salud. Este texto explica los beneficios de beber agua tras pasar la noche con el estomago vacío. Si quieres tener buena salud, disfruta de las propiedades del agua. Podrás encontrar más información en www.trucosparaperderpeso.com.es

Published in: Health & Medicine
0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
887
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Beneficios de beber agua en ayunas www.trucosparaperderpeso.com.es

  1. 1. Beneficios de beber agua en ayunas Beber agua con el estómago vacío tiene muchos beneficios para la salud. Específicamente por sus efectos beneficiosos internos y otros que se ven y ayudan externamente a nuestra piel y nuestro cuerpo. Es bueno para nuestro sistema digestivo y eso siempre tiene un buen reflejo en la salud de nuestra piel. Beber agua nada más levantarte por la mañana, con el estómago vacío tiene 5 beneficios clave principales: 1. Purifica el colon por que limpia lo que hay acumulado, lo despierta, por así decirlo y facilita la absorción de nutrientes. 2. Acelera la producción de células musculares y sanguíneas. Mientras dormimos nuestro cuerpo se deshidrata a vez que regenera las células. Nuestro cuerpo necesita la presencia de agua para producir células. Así que al deshidratarse el proceso se detiene. Al beber lo rehidratamos y continúa el proceso. 3. Ayuda a perder peso. Beber 2 vasos de agua fría por la mañana aumenta el metabolismo hasta un 24%. Si bebemos agua fría, nuestro cuerpo consume calorías en calentar ese agua en nuestro aparato digestivo. Fuente: http://www.trucosparaadelgazar.com.es/ 4. Belleza para la piel. El agua ayuda a eliminar las toxinas de la sangre, la purifica, lo que ayuda a tener la piel brillante y limpia. Una piel hidratada luce mejor y además que con cremas por fuera, hay que hidratarla desde dentro también con el consumo de agua. 5. Equilibrio para el sistema linfático. Ayuda a las glándulas linfáticas a realizar sus funciones de limpieza y eliminación, por que mantiene el cuerpo lubricado. Una buena hidratación por la mañana equilibra los fluidos corporales y evita la retención de líquidos. Un sistema circulatorio que funciona ayuda a prevenir infecciones. El cuerpo humano esta compuesto por aproximadamente un 75% de agua, es vital mantener el balance para que nuestra salud no se resienta. A primera hora de la mañana, nada más despertar y con el estómago vacío en ayunas es el mejor momento para tomar agua y si es fría mejor.
  2. 2. Un añadido puede ser el zumo de medio limón, por que mejor la hidratación y aporta vitamina C que es otro nutriente que el cuerpo necesita con más urgencia al despertar. Además mejora el sabor del agua, que al despertar por las mañanas nos sabe peor por el estado de nuestra garganta.

×