Voto útil

2,148 views

Published on

Vota SGTEX

Published in: News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,148
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
317
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Voto útil

  1. 1. En las elecciones sindicales es previsible una alta abstención y voto en blanco.
  2. 2. De hecho el 70% de los funcionarios no vota. Sin embargo ese 30% que lo hace , es suficiente para que la Administración entienda que habla con interlocutores de todos nosotros, Lo cierto es que el 70% de nosotros rechaza de plano a los sindicatos
  3. 3. No votar o votar en blanco es una forma de dejar claro que no queremos este juego pero es precisamente lo que mantiene a los de siempre donde están .
  4. 4. • Y vamos de mal en peor sin saber qué se negociará en nuestro nombre
  5. 5. Hay que limitar el poder de los grandes sindicatos y no es fácil, no se dejan mover
  6. 6. • Solo es posible cada 4 años . El día 2 no te abstengas, no votes en blanco, pero sobre todo NO votes a los sindicatos mayoritarios . Hoy, son una Administración paralela. Vota a cualquier otro , y romperemos la actual connivencia Sindicatos-Administración .
  7. 7. Deberíamos poder hablar sin sindicatos pero si no nos dejan, debemos sustituir a los “profesionales del sindicato” por profesionales independientes  y sindicatos de profesionales. Hasta ahora era imposible…
  8. 8. Esta vez hay un grupo de funcionarios opuestos a esta pantomima : se presentan por SGTEX ( Federación Regional de Administración y Servicios Públicos - Sindicato General de Trabajadores Extremeños FRASP- SGTEX)
  9. 9. El día 2 de diciembre vamos a CONCENTRAR en FRASP-SGTEX EL VOTO DE FUNCIONARIOS SIN AFILIAR, AFILIADOS A CUALQUIER SINDICATO, AFILIADOS Y SIMPATIZANTES DE SINDICATOS PROFESIONALES como SIVEX, SETAP , y cualquiera que considere que el actual modelo sindical NO LO QUEREMOS.
  10. 10. POR LA REGENERACIÓN SINDICAL EN LA FUNCIÓN PÚBLICA EXTREMEÑA PARA DEFENDER LOS DERECHOS QUE AÚN NOS QUEDAN

×