Your SlideShare is downloading. ×
Como crear una cuenta en Twitter (taller de Twitter para principiantes)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Como crear una cuenta en Twitter (taller de Twitter para principiantes)

5,555

Published on

Primera parte del Taller de Twitter para Principiantes: Cómo crear una cuenta en Twitter. Si aun no usas esta red, en esta presentación encontrarás 11 pasos sencillos para crear tu cuenta y comenzar a …

Primera parte del Taller de Twitter para Principiantes: Cómo crear una cuenta en Twitter. Si aun no usas esta red, en esta presentación encontrarás 11 pasos sencillos para crear tu cuenta y comenzar a usarlo. Lima - Perú.

Published in: Education, Technology
2 Comments
4 Likes
Statistics
Notes
  • Muy sencilla la explicación, muchas gracias :)
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • http://www.facebook.com/pages/Porque-somos-mas-chingonas-que-los-Hombres/372438656116333
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total Views
5,555
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
2
Likes
4
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. taller de
    para principiantes
    I. cómo crear una cuenta
    paso a paso en español
    @augustoayesta
  • 2. ¿qué es Twitter?
    Twitter es un servicio que funciona en la web como una gran red de información entre millones de usuarios.
    Puedes enterarte de las últimas noticias de cualquier tema que te interese y compartir información con otros usuarios de forma muy rápida [todos los mensajes tienen como extensión máxima 140 caracteres].
  • 3. ¿qué es Twitter?
    Además, puedes compartir documentos, vídeos, imágenes y prácticamente cualquier cosa que esté en la web.
    En Twitter puedes seguir a muchas personas y también tener seguidores.
    Si deseas conocer más a fondo qué es Twitter, visita su página de información
    ¡Ahora empecemos a crear nuestra nueva cuenta!
  • 4. 1
    Abre tu explorador favorito y en la barra de direcciones escribe twitter.com
  • 5. Esta es la página de inicio de Twitter. ¡Estamos cerca!
  • 6. 2
    Haz click en el botón «Regístrate» Si quieres conocer más sobre el servicio, puedes ver el vídeo ubicado debajo del botón.
  • 7. En esta página configuraremos nuestro usuario
  • 8. 3
    Escribe tu nombre completo. Para que otros usuarios te encuentren con facilidad, es mejor que no uses seudónimos ni sobrenombres (salvo que seas muy conocido por ellos, o que sean parte de tu marca personal). Además, es recomendable que uses tus dos apellidos.
  • 9. 4
    Escribe tu nombre de usuario. Este aparecerá en tu perfil público y por medio de él los demás usuarios se comunicarán contigo. Aquí sí puedes usar un seudónimo o sobrenombre. Ten en cuenta que no puedes usar caracteres especiales ni dejar espacios en el nombre [incorrecto: joséluis | correcto: joseluis]. Puedes usar mayúsculas o minúsculas, es indiferente [JoseLuis].
  • 10. 5
    Elige una contraseña. Debe tener como mínimo seis caracteres [letras o números]. ¡Ten cuidado y crea una contraseña segura, pero que puedas recordar siempre! Aquí puedes ver algunas de las contraseñas que Twitter ha prohibido por su poca seguridad.
  • 11. 6
    Introduce tu correo electrónico. Usa la cuenta que utilices con más frecuencia. De este modo, estarás al tanto de tus nuevos seguidores, mensajes directos y novedades de Twitter. Al finalizar la creación de tu cuenta, Twitter te enviará un mensaje de confirmación, no olvides responderlo para activar definitivamente tu cuenta.
  • 12. 7
    Haz click en «Crear mi cuenta». Pero antes, siempre debes leer los términos de servicio. Con esta acción ya creaste tu cuenta en Twitter, pero debes completar algunos pasos adicionales.
  • 13. 8
    Escribe la palabra de seguridad. Sí, es difícil de entender pero haz el esfuerzo. Twitter hace esto para comprobar que es una persona y no un «robot» quien está creando la cuenta. Si no logras comprender lo que dice, al extremo derecho hay opciones para conseguir palabras nuevas o escucharlas. ¡Si pasas esta prueba, habrás creado correctamente tu cuenta en Twitter!
  • 14. 8
    Seguir usuarios recomendados. Ahora Twitter te mostrará una pantalla con diversos usuarios organizados por categorías (cine, deporte, medios, tecnología, etc.). Puedes seguir al que más te interese [dentro de cada categoría haz click en «ver todas» para mostrar todas las sugerencias]. Para continuar haz click en «Próximo paso Amigos».
  • 15. 9
    Buscar amigos por correo electrónico. Twitter te da la opción de conectarte con los contactos de tu correo electrónico que ya usan este servicio. Para hacerlo, debes introducir el usuario y contraseña de tu cuenta de correo [es seguro, no te preocupes]. Si no deseas dar ese paso, haz click en «No importar».
  • 16. 10
    ¡Bienvenid@ a Twitter! Esta será la página donde podrás informarte, participar de conversaciones y compartir cosas interesantes con personas de todo el mundo. Para ingresar a tu cuenta recuerda siempre hacerlo por www.twitter.com y escribir tu nombre de usuario y contraseña. En la segunda parte del taller aprenderemos a configurar tu perfil y cómo funciona esta plataforma social. ¡Felicidades!
  • 17. augustoayesta.com

×