Poni Rosa Capitulo 1

  • 2,150 views
Uploaded on

Pequeño cuento de acerca de ponis rosados

Pequeño cuento de acerca de ponis rosados

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
2,150
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
2
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. CAPITULO I
    Erase una vez en un país de magia llamado Poni Rosa, en ese país vivía 11 ponis cuyos nombres eran:
    Pabruesa.
    Hermosa Princesa.
    Princesa.
    Rosa.
    Princesa Hermosa
    Miel.
    Poni Unicornio.
    Lola.
    Angélica.
    Maripoza
    Pequeña Hermosa
    Mini Blanca.
    La mamá de todos estos ponis es la todopoderosa Reina Poni Pambruesa, viven en un bosque donde todos los árboles son rosados en cuyo interior hay un rio que tiene los colores del arco iris, pero a lo lejos existe un lugar donde vive un malvado, el monstro de la oscuridad que cuyo objetivo es capturar a estas bellas criaturas.
    Todos los días ellas juegas damas, ajedrez , barajas y de vez en cuando a las cogidas que consiste en quien atrapa a quien, pero un día cuando los ponis se despertaron no salieron a jugar porque su mamá les dijo que está lloviendo y es muy peligroso que el monstruo aparezca.
    Rosa le pregunta a su mamá ¿Por qué no podemos salir a jugar?, y le respondió no queridas el monstruo puede aparecer y capturarlas y jamás les volvería a ver, entonces rosa con el resto de sus hermanas jugaron dentro de la casa monopolio y todos los juegos de mesa.
    Miel estaba aburrida quería sentir la lluvia y a jugar con ella, sin hacer caso lo que su madre le dijo salió a escondidas por la puerta de detrás ya que su mamá estaba ocupada y resto de ponis estaba jugando vio la oportunidad.
    Miel una vez afuera sintió como las gotas de lluvia caían en su rostro se sentía feliz por primera vez en toda su vida era libre de volar y bañarse con la nubes, pero en ese instante el malvado apareció en forma de dragón de dos cabezas y dos enormes colas capturando a Miel gritaba pidiendo ayuda.
    Perdida en el bosque se hallaba una niña llamada Kathy, escucho con gran temor los gritos de Miel, esta niña era muy valiente y decidió ayudarla, ella tenida poderes y voló hacia el Catillo de la Media Noche, se encontró cara a cara con la muerte un monstruo horrible tenía encarcela a Miel Super Kathy peleo con el monstruo y le dijo tengo súper poderes y puedo derrotarte si no libras a poni, si no lo haces te mataré.
    Así empezó la batalla cuya victoria fue para Super Kathy y Miel le agradeció y le llevo a su casa y le presentó a su mamá la Reina Poni.
    Así formaron una linda amistad con Kathy y todos en ese día vivieron felices.
    FIN.