Broilers

1,625 views
1,392 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,625
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
86
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Broilers

  1. 1. Nave para pollos de engorde. El comedero para tener éxito en la fase de cría y engorde, desde el pollito de un día hasta el pollo pesado.
  2. 2. Nave para pollos de engorde. El comedero FluxX con pollitos de un día en estado de relleno total.
  3. 3. Nave para pollos de engorde.Esta foto muestra una nave para pollos de engorde con sistema de alimentación Augermatic Big Dutchman y los nuevos comederos de tipo FluxX.
  4. 4. Nave para pollos de engorde La foto muestra una nave equipada con el bebedero de tetina SaniStar, el plato de alimentación Big Pan Plus para la producción controlada de pollos de engorde y el sistema de alimentación Augermatic.
  5. 5. Nave para pollos de engorde Las chimeneas de extracción de aire, montadas en la cubierta de la nave, garantizan un control muy exacto y continuo del aire de escape. Los elementos de entrada de aire en forma de ventiladores de pared normalmente están incorporados en ambos laterales de la nave. (El cañón de calor y el control son invisibles.)
  6. 6. Nave para pollos de engorde) En este sistema, los animales son alimentados por una combinación del sistema de alimentación Augermatic con el comprobado comedero Big Pan 330. El suministro de agua se realiza mediante la tetina Top Combi, que ha hecho sus pruebas a escala mundial especialmente en el manejo de pollos de engorde.
  7. 7. Pollitos al bebedero de tetina SaniStar El desarrollo de este bebedero de tetina sin recuperador de agua fue concebido con máximo interés por la higiene y así por los animales sanos
  8. 8. Nebulizador de alta presión Gracias a una niebla muy fina de aerosol, el Fogging Cooler garantiza una refrigeración efectiva, una constante humedad del aire y la formación reducida de polvo en todo tipo de nave.
  9. 9. Comedero Multi Pan y bebedero de Campana. Para cría-recría y engorde de pavos
  10. 10. La foto muestra una nave para el engorde de pavos.
  11. 11. Corrales en la cría-recría de pavos hembras En la cría-recría de pavos hembras los pavitos están confinados en un corral durante los primeros días de vida. Este corral es equipado con el sistema de alimentación Augermatic en combinación con el comedero Tru Pan con cono para pavitos.
  12. 12. Comedero Tru Pan con cono para pavitos En la cría-recría de pavos hembras, el Tru Pan con cono desmontable para pavitos está colocado en el corral. El cono impide que los animales jóvenes entren en el comedero. El pienso así queda higiénico y limpio.
  13. 13. Comedero Big Pan Plus para el engorde de patos. Sistema inteligente de alimentación para el engorde controlado de pollos de engorde y para la cría-recría de patos.
  14. 14. Comedero para el engorde de patos comedero flexible para la cría-recría y el engorde de pollos, pavos hembras, patos y gallinas de Guinea.

×