Your SlideShare is downloading. ×
0
Las 6 mejores formas de lidiar con el miedo al rechazo
Las 6 mejores formas de lidiar con el miedo al rechazo
Las 6 mejores formas de lidiar con el miedo al rechazo
Las 6 mejores formas de lidiar con el miedo al rechazo
Las 6 mejores formas de lidiar con el miedo al rechazo
Las 6 mejores formas de lidiar con el miedo al rechazo
Las 6 mejores formas de lidiar con el miedo al rechazo
Las 6 mejores formas de lidiar con el miedo al rechazo
Las 6 mejores formas de lidiar con el miedo al rechazo
Las 6 mejores formas de lidiar con el miedo al rechazo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Las 6 mejores formas de lidiar con el miedo al rechazo

1,129

Published on

Consejos para superar el miedo al rechazo

Consejos para superar el miedo al rechazo

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,129
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
48
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Las 6 mejores formas de lidiar con el miedo al rechazo Por: Maurice Bathan http://imanparalasmujeres.com
  • 2. Las 6 mejores formas de lidiar con el miedo al rechazo¿Sabías que la mayoría de los hombres se sientenliteralmente “enfermos” sólo con imaginarse el acercarse auna mujer y empezar a hablar con ella?Sienten que su ritmo cardíaco se dispara, su respiración seacelera, los pensamientos de rechazo comienzan a llenarsus mentes y, finalmente, la presión se vuelve demasiadoevidente.La mayoría de las veces - y estoy hablando deaproximadamente el 99% de los casos - la mayoría de loshombres se encuentran tan aterrados que se dan porvencidos antes de siquiera empezar. Lo que necesitassaber es que hay una gran diferencia entre el rechazo realy el miedo al rechazo.
  • 3. Las 6 mejores formas de lidiar con el miedo al rechazoLa buena noticia es que los hombres son rara vezrechazados por las mujeres.La mayoría de las veces, cuando un hombre empieza ahablar con una mujer, ella será muy agradable con él. Siella no está interesada, al menos se sentiría halagada ypor lo general dirá algo como "Lo siento, tengo novio" o"Eres tan dulce, pero no gracias".En el peor de los casos ella empezará a andar sin decirnada.Es más, puedo garantizarte que no habrá insultos, gritos nimucho menos bofetadas. Tampoco habrá novios celososgolpeándote.
  • 4. Las 6 mejores formas de lidiar con el miedo al rechazoAquí te dejo unos consejos para lidiar con el miedo alrechazo.1. Deja de preocuparteEn la mayoría de los casos las mujeres pueden no estarinteresadas en conocerte por razones que no tienen quever contigo, como que por ejemplo que tenga novio, estécasada, acabe de salir de una relación y no quiere conocergente nueva o que sea lesbiana. Independientemente delmotivo, aunque ella te rechace tu estarás bien ¿verdad?
  • 5. Las 6 mejores formas de lidiar con el miedo al rechazo2. Aprende lo que es realmente el rechazoEn primer lugar yo no considero que si una mujer me dice“No gracias” sea un rechazo. Para mí un rechazo es que lamujer te haga saber que se siente enfadada u ofendida, ypor lo general te responden de una forma desagradablepara que te vayas. Afortunadamente, esto no sucede salvoque de verdad la hayas molestado.
  • 6. Las 6 mejores formas de lidiar con el miedo al rechazo3. Deja de hacer cosas estúpidasAlgunos hombres piensan que la forma adecuada deacercarse a una mujer es agarrarla de la cintura y decirlealgo como “que sexy te ves esta noche”. Esta forma deactuar obviamente genera rechazo por parte de las chicasy puede que hasta te lleves una bofetada.Algunos hombres no ven mal el perseguir toda la noche(en una fiesta o en un bar) a una chica, sin dejar de mirarlay luego acercarse a ella nerviosos y con mirada acosadorapara decirle “Me recuerdas a mi hermana”. Esta forma deactuar hará que la chica te rechace y salga corriendo endirección opuesta para alejarse de ti.
  • 7. Las 6 mejores formas de lidiar con el miedo al rechazo4. Reconoce cuándo estás en apuros y aprende asalir de ellosSi estás en un bar y ves a dos mujeres solas en unaesquina de la barra y te acercas a ellas y les dices “¿Lespuedo invitar a una copa?” Si una de ellas te mira con carade enfadada y te dice “No gracias, estamos hablando entrenosotras”, por favor no insistas porque ellas pensarán queeres un pesado y te meterás en un apuro ya que podríancontestarte mal.
  • 8. Las 6 mejores formas de lidiar con el miedo al rechazo5. No hagas que te rechaceSi empiezas a hablar con una mujer pero te sientas comodesplomado en la silla, no la miras a ella, no prestasatención a lo que dice y llevas una camisa arrugada con unlado fuera del pantalón, la estás invitando a rechazarte.Si tú no cuidas los detalles que te hacen atractivo estásinvitando a las mujeres a que te rechacen. ¿A ti te gustaríaestar con una mujer desaliñada y que no te presteatención? Creo que no ¿verdad?.
  • 9. Las 6 mejores formas de lidiar con el miedo al rechazo6. Presta atenciónCuando empiezas a hablar con una mujer, ellarápidamente te dará a entender si le interesa seguirhablando contigo o no. Es decir, si ella se siente cómodahablando contigo seguirá haciéndolo relajadamente. Si porel contrario ella no quiere seguir hablando contigo secomportará fría y distante.Así que presta mucha atención a las señales que emiteporque, de hecho muchos hombres hacen que las mujereslos rechacen por no prestar atención a las señales queellas emiten.Si aprendes a interpretar las señales que ellas emiten,evitarás totalmente el rechazo por lo que puedes superar elmiedo imaginario al rechazo.
  • 10. Si quieres más información sobre cómoatraer y conquistar a una mujer, visita: http://imanparalasmujeres.com

×