Your SlideShare is downloading. ×
Consejos para atraer a las mujeres
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Consejos para atraer a las mujeres

1,563
views

Published on

Consejos para atraer a una mujer

Consejos para atraer a una mujer

Published in: Entertainment & Humor

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,563
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
16
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Por Maurice Bathanwww.imanparalasmujeres.com
  • 2. Imagino que en más de una ocasión te habrás encontradopensando algo como esto: “Tengo un buen coche. Estoyrealizado y gano bien. Cuido mi apariencia y siempre sigoel look del chico de moda e incluso uso ropa cara y demarca. Entonces ¿Por qué paso desapercibido para laschicas? ¿Por qué estoy siempre sólo? ¿Por qué no logroconquistar a una chica que me guste? No lo entiendo”¿Verdad que te has hecho estas preguntas un montón deveces?
  • 3. Por favor, para ya de insistir en estas preguntas ¿No creesque esto te lleva a llenarte de angustia pero no te ayuda asolucionar la situación?El pensar de esta forma es precisamente lo que evita quetengas éxito con las mujeres ya que te hace sentir inseguroy necesitado, cosa que las chicas detectan enseguida.
  • 4. Te confieso que en una etapa de mi vida yo también mesentía así. Es decir, sólo y frustrado por no tener suertecon las mujeres. Mi consejo es que no te desesperesporque esto tiene solución, de hecho yo aprendí aconquistar y a tratar con las mujeres al punto que meconvertí en un seductor, es decir en un imán para lasmujeres.Aunque en mi libro “Conviértete En Un Imán Para LasMujeres” te enseño qué es lo que realmente quieren lasmujeres y lo que debes hacer para ligar con ellas, en esteartículo te doy 5 consejos que te ayudarán a volverte másatractivo para las mujeres.
  • 5. Si estás con una chica que te gusta, mírala a los ojos lamayor parte del tiempo y trata de concentrarte sólo en ella,dejando que el mundo a tu alrededor desaparezca. Con estolograrás cautivarla de forma natural y su atracción por ti serácada vez mayor. Los científicos estudiosos delcomportamiento humano, tienen un término para esatécnica, la llaman “la mirada copulatoria”, por algo será.
  • 6. Al mirar a la mujer que te gusta, utiliza tus ojos para hacerleun recorrido facial, tal como lo harías con una foto. Es decir,observa su nariz, recorre sus ojos y detente en sus labios,luego vuelve a sus ojos, etc. Deléitate con sus rasgosfaciales como si estuvieras admirando la Mona Lisa. Teaseguro que ella se deleitará con semejante atención.
  • 7. Es decir, cuando ella hable escúchala con atención ydemuéstrale tu interés haciéndole preguntas acordes a loque ella está diciendo. Demuéstrale que eres un buenconversador.
  • 8. Los hombres hablan de hechos concretos como cifras destock, el último partido del deporte que le gusta, piezas demotores, etc., temas que pueden resultar muy aburridos,especialmente para las mujeres.Las mujeres en cambio, comunican sentimientos yopiniones, como por ejemplo, lo que les parece el vestido delescaparate, cómo las hacen sentir cuando las invitan a unacomida especial, etc. Así que si realmente quieresestablecer una buena conversación con una mujer, quita loshechos, escoge temas con carga emocional y pregúntalecómo se relacionan con ella. Te aseguro que empezarás aatraer a las mujeres como nunca antes y que éstas querránvolver a salir contigo.
  • 9. No quiero decir que lleves un traje de Armani y un Rolexpara ir a pasear al perro. Lo que quiero decir, es que vayasbien vestido y arreglado cada vez que salgas a la calleporque nunca sabes dónde puedes conocer a la mujer detus sueños.Recuerda que las mujeres están en todas partes y que sisólo te arreglas para salir a ligar o para ir a la disco, teestarás perdiendo el 95% de las probabilidades de conocermujeres elegibles. Ten cuenta que algunas de las mejoresrelaciones se forjaron durante encuentros casuales enparada del autobús, en un centro comercial, en la cola delbanco etc.
  • 10. Si quieres más información sobre cómo atraer y conquistar a una mujer, visita: http://imanparalasmujeres.com