Your SlideShare is downloading. ×
1. Para trabajar colaborativamente con esta aplicación, primero se ingresa a la página de
www.zoho.com y se procede a real...
2. Se hace el registro por una de las cuentas de correo solicitadas en la página de zoho,
(GMAIL ó YAHOO) y se procede a r...
3. En este pantallazo, se procede a hacer clic sobre el botón señalado con flecha roja para
iniciar nuestra cuenta en Zoho...
4. En este pantallazo, se aceptan los términos del servicio y políticas de privacidad del
portal de Zoho, haciendo clic so...
5. En este pantallazo, se observa el nombre de usuario registrado, como se muestra en la
imagen; ahora se ingresa a la apl...
6. Una vez dentro de la aplicación, se procede a crear una nueva presentación. Zoho
permite también importar presentacione...
7. Para crear una nueva presentación en Zoho, se debe dar el nombre inicialmente, luego
se selecciona un diseño de present...
8. Aparece la ventana de presentación de Zoho Show, aquí encontrará las diferentes
opciones para trabajar sobre las diapos...
9. Una vez creada la presentación, para que el resto del grupo pueda ingresar la parte que
le corresponde del trabajo de i...
10. Aparece luego la ventana de registro para insertar los correos de los demás
compañeros del grupo para que accedan a la...
11. Una vez finalizado el trabajo y teniendo en cuenta todos los aspectos citados en la
descripción de la actividad, se pr...
Tutorial zoho gbi
Tutorial zoho gbi
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Tutorial zoho gbi

663

Published on

Tutorial zoho

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
663
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "Tutorial zoho gbi"

  1. 1. 1. Para trabajar colaborativamente con esta aplicación, primero se ingresa a la página de www.zoho.com y se procede a realizar el registro, desde una cuenta de correo personal con Yahoo o con Gmail. 1. Para trabajar colaborativamente con esta aplicación, primero se ingresa a la página de www.zoho.com y se procede a realizar el registro, desde una cuenta de correo personal con Yahoo o con Gmail. Inicia tu registro desde gmail. Inicia tu registro desde yahoo. Ingreso con cuenta en Gmail. Ingreso con cuenta en Yahoo.
  2. 2. 2. Se hace el registro por una de las cuentas de correo solicitadas en la página de zoho, (GMAIL ó YAHOO) y se procede a realizar el registro, digitando el ID y la contraseña, como se muestra en la imagen. 2. Se hace el registro por una de las cuentas de correo solicitadas en la página de zoho, (GMAIL ó YAHOO) y se procede a realizar el registro, digitando el ID y la contraseña, como se muestra en la imagen.
  3. 3. 3. En este pantallazo, se procede a hacer clic sobre el botón señalado con flecha roja para iniciar nuestra cuenta en Zoho, validándonos desde el correo de YAHOO para este caso, como lo muestra la imagen. 3. En este pantallazo, se procede a hacer clic sobre el botón señalado con flecha roja para iniciar nuestra cuenta en Zoho, validándonos desde el correo de YAHOO para este caso, como lo muestra la imagen. Clic aquí
  4. 4. 4. En este pantallazo, se aceptan los términos del servicio y políticas de privacidad del portal de Zoho, haciendo clic sobre el cuadro de check box, señalado en el recuadro rojo y se hace clic sobre el botón Update para iniciar la sesión. El nombre de usuario es tomado desde el mismo ID de la cuenta de correo, como puede observarlo. 4. En este pantallazo, se aceptan los términos del servicio y políticas de privacidad del portal de Zoho, haciendo clic sobre el cuadro de check box, señalado en el recuadro rojo y se hace clic sobre el botón Update para iniciar la sesión. El nombre de usuario es tomado desde el mismo ID de la cuenta de correo, como puede observarlo. Clic aquí
  5. 5. 5. En este pantallazo, se observa el nombre de usuario registrado, como se muestra en la imagen; ahora se ingresa a la aplicación que se utilizará para la actividad, para nuestro caso, Zoho Show, en la cual se creará la presentación sobre el tema. 5. En este pantallazo, se observa el nombre de usuario registrado, como se muestra en la imagen; ahora se ingresa a la aplicación que se utilizará para la actividad, para nuestro caso, Zoho Show, en la cual se creará la presentación sobre el tema. usuario Opción para cerrar la cuenta Aplicación a utilizar
  6. 6. 6. Una vez dentro de la aplicación, se procede a crear una nueva presentación. Zoho permite también importar presentaciones de Power Point y de Impress de Openoffice. Se hace clic sobre create new para iniciar una nueva creación con diapositivas. 6. Una vez dentro de la aplicación, se procede a crear una nueva presentación. Zoho permite también importar presentaciones de Power Point y de Impress de Openoffice. Se hace clic sobre create new para iniciar una nueva creación con diapositivas.
  7. 7. 7. Para crear una nueva presentación en Zoho, se debe dar el nombre inicialmente, luego se selecciona un diseño de presentación y se hace clic sobre el botón Start o iniciar, que aparece en la parte inferior de la ventana. 7. Para crear una nueva presentación en Zoho, se debe dar el nombre inicialmente, luego se selecciona un diseño de presentación y se hace clic sobre el botón Start o iniciar, que aparece en la parte inferior de la ventana. 1 2 2 3
  8. 8. 8. Aparece la ventana de presentación de Zoho Show, aquí encontrará las diferentes opciones para trabajar sobre las diapositivas o slides, presenta todas las opciones al igual que Power Point, tal y como se muestra en la imagen. 8. Aparece la ventana de presentación de Zoho Show, aquí encontrará las diferentes opciones para trabajar sobre las diapositivas o slides, presenta todas las opciones al igual que Power Point, tal y como se muestra en la imagen. Menú y opciones de Zoho Show Opciones para trabajar sobre la presentación.
  9. 9. 9. Una vez creada la presentación, para que el resto del grupo pueda ingresar la parte que le corresponde del trabajo de investigación sobre buscadores, el coordinador del grupo, procede a compartir la presentación con los demás por la opción compartir o share como se muestra en la figura, seleccionando la opción invitar o invite. 9. Una vez creada la presentación, para que el resto del grupo pueda ingresar la parte que le corresponde del trabajo de investigación sobre buscadores, el coordinador del grupo, procede a compartir la presentación con los demás por la opción compartir o share como se muestra en la figura, seleccionando la opción invitar o invite. Se hace clic aquí para enviar las invitaciones al resto del grupo.
  10. 10. 10. Aparece luego la ventana de registro para insertar los correos de los demás compañeros del grupo para que accedan a la presentación e inserten allí la parte que les corresponda del trabajo. La invitación se hace en el segundo campo “Read / Write Members, para que lean y escriban sobre la presentación; los correos deben ser de yahoo o de gmail para poder acceder a Zoho y se hace clic sobre el botón Share. 10. Aparece luego la ventana de registro para insertar los correos de los demás compañeros del grupo para que accedan a la presentación e inserten allí la parte que les corresponda del trabajo. La invitación se hace en el segundo campo “Read / Write Members, para que lean y escriban sobre la presentación; los correos deben ser de yahoo o de gmail para poder acceder a Zoho y se hace clic sobre el botón Share. Aquí se escriben los correos de yahoo o gmail, separados por comas, para enviar las invitaciones al resto del grupo. Paso 1. Paso 2.
  11. 11. 11. Una vez finalizado el trabajo y teniendo en cuenta todos los aspectos citados en la descripción de la actividad, se procede a exportar el archivo para enviarlo al aula virtual, esto solo lo hace el coordinador del grupo. El archivo debe ser exportado en formato .PPT ó .PPS (presentación de Power Point), se guarda en el equipo y se envía por Entrega 5 al aula virtual. 11. Una vez finalizado el trabajo y teniendo en cuenta todos los aspectos citados en la descripción de la actividad, se procede a exportar el archivo para enviarlo al aula virtual, esto solo lo hace el coordinador del grupo. El archivo debe ser exportado en formato .PPT ó .PPS (presentación de Power Point), se guarda en el equipo y se envía por Entrega 5 al aula virtual. Esta es la parte final de la actividad, se exporta la presentación de Zoho en formato .ppt ó .pps para ser enviado por el coordinador del grupo al aula virtual.

×