Lección 1
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Lección 1

on

  • 381 views

 

Statistics

Views

Total Views
381
Views on SlideShare
381
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
16
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Lección 1 Document Transcript

  • 1. Lección 1 – El Ejercicio que Te Permitirá Poner a Tu Mente en un Estado para Programarla para Conseguir lo Que Quieras Esta es la Primera de Nuestras 8 Lecciones Gratis que te ayudarán a sacar el Máximo poder de tu Mente para Crear Tu Vida Ideal. Las Recibirás en tu Correo cada 2 o 3 días. NO IMPORTA SI TE ATRASASUN POCO hazlo a tu Ritmo, pero Realiza los Ejercicios y verás como tu Vida Mejorará Automáticamente. POR FAVOR, ASEGÚRATE DE LEER ESTA LECCIÓN ENTERA ANTES DE HACER NUESTRO PODEROSO EJERCICIO DE CENTRALIZACÓN – MEDITACIÓN ALFA Empecemos: Te doy la bienvenida a nuestra primera lección Introductoria del Método Silva de Vida que consta de un total de 8 capítulos que te ayudaran a descubrir, entender y usar todo el poder de tu mente para crear una vida mejor llena de felicidad total en donde conviertes todos tus sueños en realidad. Comencemos con una pregunta: Imagínate cómo te sentirías si lo tuvieras todo … Si hubiera algo que te ayudara a conseguirlo … ¿No crees que sería maravilloso? Mira tu vida en este momento – ¿Realmente tienes TODO lo que quieres? ¿Te has conformado con poco? – ¿Te has dado por vencido en la creación de tu vida ideal que tanto has soñado? Nadie tiene porque vivir una vida ordinaria pero a pesar de eso la mayoría de gente se conforma con muy poco y se están negando a alcanzar su verdadero potencial.
  • 2. El Método Silva de Vida te ayudará a encontrarle un sentido a tu vida por medio del uso de energías creativas que te ayudarán a alcanzar este objetivo. Vas a lograr construir una vida con un propósito más grande el cual realmente llenará tu vida y tus sueños. El Mapa de la Ruta del Éxito Todas las personas tenemos diferentes definiciones de la palabra Éxito. ¿Qué Es Éxito para Ti? Para ti Éxito puede ser:  Empezar un negocio rentable  Tener una familia amorosa  Escribir un libro  Ser dueño o dueña de una hermosa casa campestre de 3 habitaciones  Correr una maratón  Pasar 2 años a las afueras de tu país voluntariando para los cuerpos humanitarios  Ganar tu primer millón de dólares  Recuperarte de una terrible enfermedad ¿Quieres Lograr Resultados Más Rápido y Más Poderosos? Prueba AHORA SIN RIESGO Nuestro Audio Curso Método Silva de Vida y recibe 3 Bonos GRATUITOS (Haz Click en la Imagen para Ordenar) ¡BIENVENIDO! NOS ENCANTA QUE ESTES AQUÍ CON NOSOTROS. SI TIENES ALGUNA DUDA O CONSULTA PUEDES HACER CLIC AQUI O ESCRÍBENOS ACONSULTAS@METODOSILVADEVIDA.COM. ¿Necesitas ayuda con tu pedido? Llama hoy mismo a nuestra linea Exclusiva de Ventas:
  • 3.  Estados Unidos: (+1) 315 444 2439  Argentina: (+54) 11 52175899  México: (+52) 5541708459  España: (+34) 912901416 Sin importar la definición que tengas de la palabra éxito lo importante es soñar en grande y ponerte metas para alcanzar lo que realmente estás buscando y lo que realmente quieres de la vida. Si no sabes ADÓNDE vas… Nunca Sabrás POR DÓNDE Llegar. Toma unos minutos para pensar en esto. NO es Necesario que tengas la Respuesta Perfecta. Solo Piensa algo que si lo consiguieras, haría que te sintieras con más plenitud, felicidad y energía. Una vez que sepas lo que quieres de la vida… Los pasos para llegar adónde deseas llegar se van a manifestar en tu Vida y el Método Silva de Vida te va a ayudar a eso: A llegar a tu destino final. El Ejercicio que cambió Millones de Vidas (literalmente) Conoce el Poderoso Ejercicio de Centralización Alfa
  • 4. Le tomó a José Silva 22 años de investigación y $500.000 dólares estadounidenses en los 60’s (lo que hoy serían $2 millones de dólares) desarrollar sus famosos sistemas de condicionamientos mentales. Y TODO EMPIEZA con el ejercicio de centralización de Silva. Este ejercicio te guiará a la frecuencia central del cerebro, la cual llamamos El Nivel Alfa de Relajación Profunda. Durante el ejercicio experimentarás muchos de los benefecios que ofrece la meditación profunda. Despues de realizar esta práctica vas a ser capaz de hacer lo siguiente:  Programar tu mente para cambiar actitudes que NO te dejan progresar en la vida  Reducir el estrés  Incrementar la creatividad y la imaginación  Mejorar tu salud  Dejar malos hábitos  Practicar la visualización para establecer metas y objetivos Pon tu Mente en un Estado en la que la podrás programar para Lograr lo que Quieras Efectivamente, como aprenderás en las siguientes lecciones, tu Mente debe estar en un Estado Especial para Funcionar a su Máximo potencial. Tu mente es capaz de hacer cosas INCREÍBLES. Encontrar soluciones a problemas muy complejos… SOLO SI ESTÁ EN EL ESTADO IDEAL PARA HACER ESO. ¡El Ejercicio de Centralización Alfa pone a tu Mente en ese Estado Automáticamente! POR ESO ES FUNDAMENTAL QUE LO HAGAS Una vez dominada esta técnica, podrás no solo relajarte fácilmente, deshacerte del estrés en minutos y recuperar un estado de bienestar y felicidad que pocas veces sentiste antes… SINOTAMBIÉN, PROGRAMAR TU MENTE PARA QUE TE AYUDE A LOGRAR LO QUE QUIERAS. Haz Esto y Cambia Tu Vida… No importa qué tan ocupad@ estes, por favor asegúrate de hacer el ejercicio AHORA MISMO o al menos, DURANTE EL DÍA DE HOY (si puedes). Te aconsejo que no lo dejes para después, pues mucha gente se olvida. Créeme… Me lo Agradecerás. Algunas Pruebas de la Importancia de la Meditación Profunda Lo que CBS News Dice sobre La Meditación (Agosto 27 del 2003) Las personas que meditan hoy en día, tienen diferentes estilos de vida y no son necesariamente personas extrañas con ideas raras de la Nueva Era. Las personas que meditan son estudiantes, abogados, atletas, prisioneros y oficiales de gobierno.
  • 5. La meditación supuestamente ayuda a controlar la depresión, controlar el dolor del cuerpo, incrementar el tiempo de vida, desacelerar el cáncer, energizar el sistema inmune del cuerpo y reducir significativamente la presión alta de la sangre. La revista “Time” recientemente reportó que “La meditación puede ser usada a veces para reemplazar al Viagra” Mira lo que Salió en el Washington Post Un nuevo estudio muestra que la gente que ha tomado el entrenamiendo en meditación produce más anticuerpos para la vacuna contra la influenza que la gente que no medita. Las personas que fueron parte del estudio también mostraron signos incrementales de actividad cerebral en áreas relacionadas con las emociones positivas en comparación con la gente que no medita. Hasta Time Magazine habló sobre los Beneficios de Meditar Hay estudios que no solamente muestran que la meditación estimula el sistema inmune sino que también escáners al cerebro sugieren que la meditación cambia ciertas áreas del cerebro que ayudan a reducir el estrés. La meditación es recomendada cada día más y más por los doctores como una forma de prevenir, mejorar o al menos controlar los dolores que enfermedades crónicas pueden generar como las condiciones cardiacas, el SIDA, el cáncer y la infertilidad. Así como puedes leer, la meditación da muchos beneficios que hasta un principiante puede alcanzar. Ahora que Conoces los Beneficios puedo Explicarte… ¿Cómo Hacer el Ejercicio? El ejercicio de centralización de Silva es presentado en un audio en donde te guiaremos a un estado mental sano y muy relajado. En la grabación también escucharás un ruido muy suave en la parte de atrás de la guía. Este “ruido” tiene el latido de 14 ciclos por segundo el cual ayudará a tu cerebro a estimular las ondas cerebrales para que lleguen al nivel Alfa.
  • 6.  Lo unico que necesitas hacer ahora es encontrar una posición cómoda: preferiblemente siéntate y cierra tus ojos.  Cuando estés listo/a empieza la grabación de más abajo.  Solo hay TRES cosas que necesitas tener en cuenta mientras estás practicando el ejercicio El ejercicio es mucho más que una herramienta para relajarte, es una forma de explorar tu mente para resolver problemas, cambiar hábitos y practicar la visualización creativa. Las TRES cosas que debes tener en cuenta… 1. Primero tienes que aprender cómo concentrarte. La concentración es una herramienta esencial para el buen funcionamiento de tu cerebro. Concéntrate en lo que la instructora esta diciendo en el audio. 2. Segundo ejercita tu imaginación porque queremos que aprendas cómo exagerar tu imaginación ya que de esa manera estarás en mejor posición para controlar tu visualización creativa al mismo tiempo que te mantendrá activo/a mientras haces el ejercicio. Es importante que estés mentalmente alerta durante el ejercicio para evitar quedarte dormido/a. 3. Tercero tienes que practicar coordinar tu relajación física con tu relajación mental ya que es fácil entrar una relajación mental pero debes aprender a relajar tu cuerpo también. No tienes por qué mantener una posición rígida mientras meditas, tienes que encontrar una posición corporal cómoda para poder relajarte mejor. Si te sientes incómodo por alguna razón y sientes que debes abrir tus ojos entonces ábrelos inmediatemente. Repite mentalmente o verbalmente a ti mismo que te debes relajar y vas a ver que todo va a estar bien en ese momento. Cuando estés relajado empieza el ejercicio de nuevo. Consejos Extra para Tener una Mejor Experiencia…
  • 7.  Cuando la instructora dice “proyéctate” o “concéntrate” vas a sentir un cosquilleo en el cuero cabelludo como señal de que tu cuerpo está conciente de que estás empezando el ejercicio. Establece cuál es tu señal mental de “conciencia”. Hagamos de cuenta que por ejemplo tu señal es un rayo de luz entre azul y blanco. Imagínate que tienes ese rayo de luz que cae directamente en tu cuero cabelludo lo que te ayudará a concentrarte en esa área del cuerpo.  Después te van a dar instrucciones para que detectes vibraciones en esta área o “una sensación de calor producida por la circulación”. Tienes que concentrarte en sentir las pulsaciones de esas vibraciones en esta área del cuerpo. Puede que no los sientas al principio pero ya lo sentirás en el segundo o tercer intento.  Después te van a a dar intstrucciones para que “dejes ir todas las tensiones y relajes todas las presiones en los ligamentos”. Cuando escuches esto no solo repítelo en tu mente pero concéntrate en lo que está diciendo y exagéralo en tu mente para que lo puedas sentir aún más. ¿Cómo puedes imaginarte tu cuero cabelludo totalmente relajado? Piensa. Concéntrate. Tal vez te puede hacer sentir mejor el imaginarte que hay algo caliente en tu cuero cabelludo así como si tuvieras una toalla húmeda caliente amarrada a la cabeza o algo así. Usa tu imaginación.  La instructora también te va a dar afirmaciones positivas así como “todos los días en todas las formas posibles estoy mejor y mejor”. Otra afirmación que vas a escuchar es“Ahora voy a aprender a afinar mi inteligencia y desarrollar mis facultades sensoriales para proyectarlas en diferentes direcciones”. Cuando combinas tu relajación física con la relajación mental vas a estar en un nivel de relajación ideal para hacer este ejercicio. Entre más practicas será más fácil relajarte más cada vez que terminas el ejercicio. Por favor recuerda que el secreto del éxito es “La disciplina”. La práctica hace al maestro. Es lo mismo que si te entrenas físicamente. Los resultados que vas a obtener si solo practicas una vez al mes son muy diferentes que si practicas todos los días. Lo mismo aplica con la mente,entre más practiques entrar en Alfa, aprendas a visualizar, relajarte y afinar tu intuición vas a tener una vida mucho más saludable y con mejores resultados. Nota: Es mejor que escuches el ejercicio completamente para que no te lleves sorpresas cuando lo estés practicando. Ahora Sí… Presiona el Botón de Abajo para Empezar con el Ejercicio NOTA: No necesitas audífonos para que el Ejercicio funcione. Solo Relájate y Sigue las Instrucciones. Aunque si quieres usar audífonos, puede que te sea más fácil concentrarte. Pero si no los tienes cerca… Hazlo Ahora sin Audífonos!
  • 8. Descarga este Archivo » Click the above link to download El Audio puede ser reproducido en tu computadora o lo puedes descargar y grabarlo en la memoria para pasar el archivo a un CD o al iPod ¿Qué Hacer Despues de Experimentar el Ejercicio?  Nuevamente si tienes dudas, preguntas, consultas o simplemente nos quieres compartir tus experiencias por favor, envíanos un Correo a informacion@metodosilvadevida.com(recibimos muchísimos correos por día así que te pedimos por favor que tengas paciencia)  Pon atención a tu correo … Esta es solo la PRIMERA de OCHO Lecciones, Imagina Todo lo que Aprenderás cuando Aprendas Todas!  En el caso de que Quieras aprender Técnicas MUCHO MÁS AVANZADAS (de las que podemos presentar al público general de Internet) y Conseguir Resultados MÁSGRANDES, MUCHO MÁS Rápido, te aconsejo que chequees Nuestro Audio Curso para Estudiar en Casa… Método Silva de Vida Haz Click Aquí Para Ver En Qué Consiste El Audio Curso De Estudio En Casa Del MÉTODO SILVA DE VIDA El Curso está Totalmente Garantizado. Si no te ayuda, te sale GRATIS. (no queremos dinero de nadie que no hayamos ayudado). De Nuevo, esto es solo necesario si prefieres avanzar mucho más rápido y obtener acceso a Técnicas más avanzadas. Nos Vemos en la Próxima Lección.