Your SlideShare is downloading. ×
0
Lugares exoticos
Lugares exoticos
Lugares exoticos
Lugares exoticos
Lugares exoticos
Lugares exoticos
Lugares exoticos
Lugares exoticos
Lugares exoticos
Lugares exoticos
Lugares exoticos
Lugares exoticos
Lugares exoticos
Lugares exoticos
Lugares exoticos
Lugares exoticos
Lugares exoticos
Lugares exoticos
Lugares exoticos
Lugares exoticos
Lugares exoticos
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Lugares exoticos

336

Published on

Esta presentacion trata de los mejores lugares del mundo. …

Esta presentacion trata de los mejores lugares del mundo.
y nos enseña algunos lugares que podemos visitar para nuestras hermosas vacaciones.
Gracias.

Published in: Business
1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total Views
336
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
27
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  1. Explorando los lugares mas exóticos del planeta Tierra Presentado por: Astrid Sánchez
  2. Introducción • En esta presentación estaré exponiendo y explorando cuales son los lugares mas exóticos, maravillosos y exuberantes de nuestro planeta Tierra. Estos parajes son cuidados por sus habitantes para conservarlos de manera virgen y todos podremos disfrutar.
  3. Listados de lugares exóticos del planeta tierra
  4. Playa Oculta - Islas Marieta (México) • Las islas Marieta o islas Tres Marieta son un grupo de pequeñas islas deshabitadas a unas pocas millas al oeste de la costa de Punta de mita, Nayarit, México. Son destinos turísticos muy populares porque abunda la vida marina debido a que las islas están protegidas de la pesca y caza por el Gobierno Mexicano.
  5. Lago paraíso – Jericoacoara (Brasil ) • Dunas e interminables playas que cohabitan en perfecta comunión conforman el escenario que recibe a quienes se animan a llegar hasta Jericoacoara, un municipio brasileño ubicado a 300 kilómetros de la ciudad de Fortaleza
  6. Océano Dome (Japón) • Casi en el extremo sur del Japón, sobre la costa del océano Pacífico, encuentra el turista, necesitado de un cambio luego de la experiencia demasiado intensa de Hiroshima, otra cara de la nación nipona.
  7. Jardines Jiuzhaigou (China) • Se le conoce como el "Valle de . los Nueve Pueblos" o simplemente como Jiuzhaigou Valley. El paisaje incluye cientos de colores, cascadas y lagunas en una gama de tonalidades increíbles. Es un sitio protegido, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y poco accesible.
  8. Cataratas Havasu (Arizona, EE.UU) • Las Cataratas de Havasu es una cascada en el Gran Cañón, en el estado de Arizona en los Estados Unidos. Está situado en las coordenadas 36 15'18"N 112 41'52" W (1 ½ millas de Zupia) y se accede desde un camino en el lado derecho (lado izquierdo cuando se va aguas arriba) de la vía principal. El sendero conduce a través de un lado de una pequeña meseta y cae en la piscina principal.
  9. Le Moana-Bora Bora (Francia) • El InterContinental Le Moana Bora Bora es un elegante hotel de 5 estrellas situado a orillas de la magnifique Pointe Matira, à Bora Bora uno de los lugares más encantador de la Polinesia Francesa. Durante su estancia en este hotel podrá practicar numerosos deportes acuáticos, así como disfrutar de actividades culturales.
  10. Cataratas Horsetail (EE.UU) • Info | Hace más de 1 año Horsetail fall, la cascada de fuego • A veces, los azares de la naturaleza se combinan para crear verdaderos espectáculos visuales. Este es el caso de la cascada llamada Horsetail, o cola de caballo, que fluye desde casi 500 metros de altura en el Parque Nacional de Yosemite, California
  11. Poseidón Undersea Resort (Islas Fiji) Poseidon Undersea • El Resorts es un hotel submarino 5 estrellas que se encuentra republica de las islas Fiyi. • La inauguración del hotel estaba previsto inicialmente para el año 2008 en una isla privada. Este hotel esta 12 m bajo el mar. Tiene 22 suites con gran lujo. Las ventanas componen la mayor parte de la pared de cada habitación y la superficie del techo
  12. Isla Cocoa – Maldivas (Argentina) • Las Maldivas — oficialmente la República de Divehi Raje Jumhooriyyaa)— es un país insular soberano situado en el océano Índico, cuya forma de gobierno es la república presidencial. Su territorio está organizado en veintiséis atolones.
  13. Playa roja de Panjin (China) • Tal fenómeno es causado por un tipo de algas marinas. Empieza a crecer en abril y mayo, se mantiene verde durante el verano, pero comienza a girar vívidamente al rojo en otoño.
  14. Jardines Butchart (Canadá) • El primer jardín fue iniciado en 1904 por Jennie Butchart, quien comenzó a embellecer la antigua cantera de piedra caliza que había sido explotada por su esposo para su empresa cementera.
  15. Acuario de Dubái (Emiratos árabes unidos) • Entre los múltiples lujos de Dubai hay que mencionar la existencia del acuario más grande del mundo, el Dubai Aquarium & Underwater Zoo con su tanque especial de 10 millones de litros ubicado en el nivel subterráneo del Dubai Mall.
  16. Caño Cristales – Río 5 Colores (Colombia) • Caño Cristales es un río de Colombia que está ubicado en la sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta.
  17. Acuario de Atlanta (EE,UU) • El Acuario de Georgia, ubicado en Atlanta, Georgia, es catalogado como el mayor acuario del mundo, con más de 30.000 m³; (30.000.000 litros) de agua salada y dulce.
  18. Parque Nacional Zion, Utah, (EEUU) • El parque nacional Zion (en inglés, Zion Nacional Park) es un parque nacional de los Estados Unidos localizado en el estado de Utah, cerca de la localidad de espringel .
  19. Conclusión + 2 Imágenes • Bueno primero que todo, me gusto mucho este trabajo ya que pude conocer unos hermosos e extraordinarios lugares en todo el mundo y puede saber un poco de ellos también …
  20. Webgrafia • www.google.com • www.wikipedia.org • Buscador de Imágenes en Google

×