Frases de camión

3,494 views
3,207 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,494
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
12
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Frases de camión

  1. 1. LINCOLN FERREIRA CLICK PARA CAMBIAR LOS SLIDES APRETAR LA BARRA ESPACIADORA O LA TECLA ENTER FRASES DE CAMION
  2. 2. LINCOLN FERREIRA "Marido es igual a menstruación: Cuando llega,incomoda; cuando se atrasa, preocupa”
  3. 3. LINCOLN FERREIRA ...Si el dinero hablase, me diría chau... La bombacha no es lo mejor del mundo, pero está bien cerca.
  4. 4. LINCOLN FERREIRA Todo hombre tiene la fantasía de tener sexo con dos mujeres al mismo tiempo. A las mujeres debería de gustarle la idea. Por lo menos tendrían con quien conversar después que él se duerme.
  5. 5. LINCOLN FERREIRA " Si vas a conducir, no bebas. Si vas a beber, llamame." Mujer fea es como un muro alto, primero da miedo...., pero después se acaba trepando.
  6. 6. LINCOLN FERREIRA Si la homosexualidad fuese normal, Dios hubiese creado a Adán y Evo.
  7. 7. LINCOLN FERREIRA Sabes lo que es la Mediana Edad? Es la altura de la vida en que el trabajo ya no da placer y el placer comienza a dar trabajo !!!"
  8. 8. LINCOLN FERREIRA Siempre que le sea posible, converse con una bolsa de cemento. En esta vida sólo debemos creer en lo que es concreto!"
  9. 9. LINCOLN FERREIRA Algunos hombres aman tanto a sus mujeres, que para no gastarlas, prefieren usar la de los otros.
  10. 10. LINCOLN FERREIRA " Si te estás sintiendo solo, abandonado, y que nadie te llama... Es simple: atrasa algún pago"
  11. 11. LINCOLN FERREIRA "Errar es humano. Echar la culpa a otro es estratégico." No bebas manejando! Puede derramarse la cerveza.
  12. 12. Bebo porque soy egocéntrico... Me gusta cuando el mundo gira a mi alrededor. Si un día sentís un enorme vacío dentro tuyo... Andá a comer, que es hambre !
  13. 13. LINCOLN FERREIRA Aquel que, durante todo el día: es activo como una abeja, fuerte como un toro, trabaja como un cavallo, y que al fin de la tarde se siente cansado como un perro... debería consultar a un veterinario. Es muy probable que sea un burro"

×