Boletin charros no 7 nacionalito
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Boletin charros no 7 nacionalito

on

  • 982 views

Boletin de Prensa No 7 ...

Boletin de Prensa No 7

CAMPEONATO NACIONAL CHARRO INFANTIL-JUVENIL Y DE ESCARAMUZAS 2013 EN HONOR DE DON RAÚL “GALLITO” ZERMEÑO MARTÍN

Lienzo Miguel Aceves Galindo    Del 26 de julio al 11 de Agosto

Statistics

Views

Total Views
982
Views on SlideShare
452
Embed Views
530

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

4 Embeds 530

http://www.asociacioncharrosdejalisco.com.usrfiles.com 270
http://static.wix.com 258
http://htmlcomponentservice.appspot.com 1
http://static.usrfiles.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Boletin charros no 7 nacionalito Boletin charros no 7 nacionalito Document Transcript

  • ASOCIACION CHARROS DE JALISCO, ACPA XII CIRCUITO EXCELENCIA CHARRA 2013 Guadalajara, Jal., 28 Julio del 2013 CAMPEONATO NACIONAL CHARRO INFANTIL- JUVENIL Y DE ESCARAMUZAS 2013 EN HONOR DE DON RAÚL “GALLITO” ZERMEÑO MARTÍN Lienzo Miguel Aceves Galindo    Del 26 de julio al 11 de Agosto  José Andrés Aceves pegó par de piales por los 3 Potrillos. ! !
  • Boletín de Prensa N 7 El Moral Lidera a Juveniles. Diego “Tipiti” Ibarra levantó la mano con 31 de colas   ! !
  •  El Campeonato Nacional Infantil-Juvenil Charro y de Escaramuzas que se realiza, en el Lienzo “Miguel Aceves Galindo” de Guadalajara, sigue a la alza en el nivel deportivo y para muestra, están los charros Juveniles.  Poco le duró el gusto de estar en la cima de los Juveniles  a Charros de Puebla, pues en la siguiente competencia de este lunes, los jaliscienses de El Moral con 292 puntos les mandaron al segundo lugar, con sus 290 y bajó al tercero con 232 Rancho El Quevedeño de Nayarit. Pero siguen bastos.   El Moral también se enfrentó en un mano a mano ante Cristo Rey de la Picota de Durango, el cual terminó con 148 unidades. El ausente fue La Laguna, por la mañana faltaron los Ganaderos Unidos de Guanajuato. La FMCh debe pronunciarse en las siguientes horas sobre los castigos que se tienen para los que cancelan de buenas a primeras.   Con las porras de sus familiares y amigos los muchachos del Moral apuntaron sus primeros 35 bonos con la cala de Cuauhtémoc Figueroa Romo; Rafael Sánchez armó la escandalera en la mirandilla con dos pialazos de 20 cada uno y con 83 en el coleadero se fueron con 158 al ruedo.   ! !
  • En colas Miguel del Castillo Fernández metió 34 tantos, Luis Francisco Gálvez Fernández 32 y Salvador Fernández 17. Al toro le jugó de 27 Miguel Angel del Castillo y en la terna solo hubo cabecero de 15 de Luis Gálvez, el equipo fue sancionado con dos puntos porque un arreador no traía bien colocado en su lugar el sarape; en el paso le sucedió lo  mismo.   ! !
  • Salvador Fernández puso 9 en la yegua y cerraría con paso de 25. En la fiesta de las manganas fueron aplaudidas dos de cuenta a pie de Miguel del Castillo buenas para 36 totales y sobre el cuaco Cuauhtémoc Figueroa puso una de 26. Y en los 148 de los duranguenses de Cristo Rey de la Picota, René Lechuga de la Torre inició la cuenta con 21 en la cala, 12 les quedaron en el pialadero y solo 31 en colas donde fueron 20 de César Francisco Palacios.  Sin suerte el jinete de toro, ternearon de 44 César Palacios con lazo a la cabeza de 26 y Carlos Martínez Gómez con pial de 18. Saúl Sandoval Medina aportó 12 en la yegua y 24 en el paso, y en manganas hubo solo 4 de tiempo a pie y menos uno a caballo.  ! !
  • PUEBLA TOMÓ LA DELANTERA, PERO…   Teniendo como puntales a Rodrigo Osorio Llaca con 119 puntos de sus tres faenas, así como a Fernando Rodríguez Martínez con 63 y Fernando Loy Osorio con 61, los Charros de Puebla han tomado la punta en la categoría Juvenil con 290 puntos, con los cuales ganó el mano a mano a la Escuela Municipal Jalisco, que terminó con 167.   Así, luego de cuatro charreadas en esta división, Charros de Puebla está al frente con 290 buenos, seguido por los nayaritas Rancho El Quevedeño, con 232 y por los jaliscienses de Hacienda Santa Cruz del Valle, con 228. Esta jornada del lunes es de Juveniles y quedará una más para el jueves 1º de agosto, para definir a los finalistas.   A UN PASO DE LA EXCELENCIA  Los Charros de Puebla, solo se quedaron con las ganas de derribar mangana a caballo, cumpliendo en las demás faenas, para ponerla cara, 290 unidades. Eduardo Osorio Velasco comenzó la fiesta con 20 bonos en la cala, pial de 20 de Fernando Loy Osorio y colearon de 77, donde fueron 31 de Fernando Rodríguez, 29 de Rodrigo Osorio Llaca y 17 de Loy Osorio. Al ruedo de llegaron con 117.   ! !
  • El jinete Eduardo López Tenorio logró 13 y completaron la terna de 56 a partes iguales Rodrigo Osorio con el lazo cabecero y Fernando Rodríguez con el pial. Se bajó con 14 de la yegua Fernando Simoni Minutti y manganeando, solo cuatro de tiempo a pie para que viniera a caballo y cuajara dos de cuenta Osorio Llaca, de 27 y 31 más 4 de tiempo para 62 y cerraron la cuenta con 24 del paso de Loy Osorio. Y en los 167 de la Escuela de Charros Jalisco, Alejandro Ramírez caló de 32; perdieron 6 en el pialadero y salieron con 51 de colas, donde fueron 28 de Raúl Sánchez y 22 de Víctor Mendoza. Al toro le jugó de 22 Rodrigo Urrea, quien luego aportaría 19 en la yegua y probara suelo en el paso.  Ternearon Víctor Mendoza con lazo cabecero de 20 y Alejandro Ramírez con pial de 13. En manganas, a pie tiro Alejandro Espinoza hijo con una de 29 totales y sobre el cuaco no hubo fortuna, se perdieron 11 y si paso.  Los primeros cuatro días estuvo como Comisión Deportiva  el vallartense Ramón Ibarría Ulloa popular “Peque” y al relevo estará Hugo Madrigal, el “Capi”.   ! !
  • COMPLETOS POR LA NOCHE   El domingo por la noche fue turno de los charros completos Infantil “A”, donde el duranguense Esteban Tejeda fue el mejor con 153 puntos, por 105 de Eduardo Bravo Rocha de San Luis Potosí, 104 de Agustín del Río Ríos de Zacatecas y 87 de Mariano Azuela Hernández de Querétaro. Ante otra gran entrada en el graderío del lienzo “Miguel Aceves Galindo” de la Perla Tapatía, Esteban Tejada calaba su cuaco de 28 puntos, luego alegró los tendidos con dos pialazos de 20 cada uno y coleó de 15. ineteó al novillo para 15, en la faena reina, las manganas, metió dos para 44 totales a pie y una sobre el cuaco que le quedó de 16, si paso, para sus 153 constantes y sonantes.  El potosino Eduardo Bravo Rocha, caló de 33, sin pial coleó de 8 y se apeó del novillo con 13. Dos manganas a pie para 47 totales, solo 4 de tiempo a caballo y sin paso, para los 105. Mientras que Agustín del Río (Zac), sumó sus 104 con 22 de la cala, 18 de colas, 16 de la monta del torete, 42 de dos manganas a pie y 8 de tiempo en las de a caballo, sin paso. Y el queretano Mariano Azuela, tuvo en los 87 totales, 33 en la cala, 4 en colas, 18 en el novillo, 14 de una mangana a caballo y 19 en el paso de la muerte.   ! !
  • PROGRAMA DEL MARTES Este martes a las 11 horas, salen los Dientes de Leche: Escuela de Charros de Jalisco y San Judas Tadeo de Querétaro, luego a las dos de la tarde los Infantiles “A” con San Judas Tadeo, Rancho Isabel de Hidalgo y Ganaderos Unidos de Guanajuato. A las cinco de la tarde, en Infantil “B”, veremos a: Unidos de Guanajuato, La Laguna de Durango y Polotitlán, cerrando la jornada a las 20 horas, los Completos Infantil “B”: Diego Magaña, Pablo Casillas, Rodolfo Fernández y Manuel Navarro, todos de Jalisco y quizás los mexiquenses: Raúl Basurto y Francisco Estrada.   SIN MÁS POR EL MOMENTO Y EN ESPERA DE VERNOS FAVORECIDOS CON SU INVALUABLE APOYO, EN SU IMPORTANTE MEDIO DE COMUNICACIÓN, QUEDAMOS A SUS ÓRDENES. ATENTAMENTE COMITÉ ORGANIZADOR Lic. Jorge Rojo García de Alba Sr. Salvador Sánchez Sánchez Presidente Circuito Excelencia Presidente Asoc. Charros de Jalisco LCTC Carlos Sánchez Mariscal Jefe de Prensa Charros de Jalisco www.expresocharro.com Celular 331-332-6829 Nextel 52*191049*6 charrocasama61@yahoo.com.mx Ó charrocasama@gmail.com Saludos y Salud A T E N T A M E N T E LCTC Carlos Sánchez Mariscal (CASAMA) charrocasama@gmail.com charrocasama1961@yahoo.com.mx www.expresocharro.com ID Nextel: 52*191049*6 Celular (331) 332-6829 Nextel Phone 1077-7484 ! !