Your SlideShare is downloading. ×
Modula ragentes
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Modula ragentes

637
views

Published on

Para más información contacte con migo... …

Para más información contacte con migo...
Alejandro Muñoz Rodríguez
619 280 791
Agente Asociado a RE/MAX Triana
MAHSTEAM system


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
637
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. RústicaInternacionalDíaz & Muñozarquitectos s.l.p.Eco Vivienda, es un concepto de solución residencial donde los Valores de laEcología, Medio Ambiente y Eficiencia, tienen protagonismo desde lagénesis del proyecto.ECOVIVIENDA619.280.791 / 609.566.910Díaz & Muñoz Arquitectos S.L.P.http://arquitectosd-m.blogspot.com.esWWW.dymarquitectos.es
  • 2. RústicaInternacionalDíaz & Muñozarquitectos s.l.p.La Eco-Vivienda se sostiene en 4 pilares de la sostenibilidad y la ecología “LAS 4 E”:E- de ENTORNO. Desde el proyecto se tiene en cuenta el entorno donde se situará lavivienda (el viento, temperatura, humedad, soleamiento). Se trata de aprovechar lascondiciones que tiene el lugar para conseguir un mayor Confort interior a coste “0”.619.280.791 / 609.566.910Díaz & Muñoz Arquitectos S.L.P.http://arquitectosd-m.blogspot.com.esWWW.dymarquitectos.esE- de ECONOMÍA. La eco-vivienda está construida con materiales industrializados quellegan de fábrica hasta la obra para ser montados, en el sitio no se fabrica ningúnelemento como en la construcción tradicional. Estos elementos han sido realizados con lospertinentes controles de calidad y eficiencia. Con esto se consigue ECONOMÍA de costesy de TIEMPO. Una ECO-vivienda puede realizarse en 90 días.
  • 3. RústicaInternacionalDíaz & Muñozarquitectos s.l.p.E- de EFICIENCIA. La eco-vivienda está construida con materiales “especialistas” en lafunción que debe desempeñar cada uno de ellos, así para la estructura se utiliza acero,para los aislamientos materiales aislantes como la lana de roca, poliestireno, etc… Conesto se consigue una alta Eficiencia Energética.
  • 4. RústicaInternacionalDíaz & Muñozarquitectos s.l.p.E- de ECOLOGÍA-MEDIO AMBIENTE. En la construcción de una vivienda ECO, debido asu sistema de construcción de elementos en seco así como en el tiempo de ejecución (90días), se reducen los residuos de una obra en más de 80%, lo que beneficia directamenteal entorno. Por otro lado, al ser una construcción de elementos montados por capas y nomezclados como ocurre con (agua-arena-cemento=hormigón), son totalmenteRECICLABLES, los materiales de una ECO vivienda pueden ser reutilizados o recicladosal 100%.
  • 5. RústicaInternacionalDíaz & Muñozarquitectos s.l.p.GREEN DESIGN. La ECOVIVIENDA, tiene en cuenta el medio ambiente desde el diseñopara aprovechar las condiciones que ofrece el entorno.
  • 6. RústicaInternacionalDíaz & Muñozarquitectos s.l.p.DESIGN, DYM ARQUITECTOS, propone una Arquitectura acorde a nuestro tiempo,respetuosa con el Medio Ambiente siendo aliado del mismo, pero sin renunciar a un buendiseño que recoja las necesidades del cliente con una imagen atractiva y moderna.
  • 7. RústicaInternacionalDíaz & Muñozarquitectos s.l.p.ECOVIVIENDA619.280.791 / 609.566.910Díaz & Muñoz Arquitectos S.L.P.http://arquitectosd-m.blogspot.com.esWWW.dymarquitectos.es