• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
La ley de la variante universal, tomo 1.
 

La ley de la variante universal, tomo 1.

on

  • 354 views

La ley de la variante universal, da orden al universo, las cosas que no tenían sentido en materia de física terminaron, dando paso a una nueva era en el estudio de esta materia.

La ley de la variante universal, da orden al universo, las cosas que no tenían sentido en materia de física terminaron, dando paso a una nueva era en el estudio de esta materia.

Statistics

Views

Total Views
354
Views on SlideShare
354
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    La ley de la variante universal, tomo 1. La ley de la variante universal, tomo 1. Document Transcript

    • La ley de la variante universal, tomo 1.Esta ley le da sentido en forma general, a todos los hechos que suceden enforma material y física, pero va más allá, ya que le da explicación al tiemponatural, elimina el falso concepto de la entropía caótica, por la naturaleza deesta ley impide se formulen leyes con carácter de especifico y exacto.La ley de la variante universal, invariablemente variable.Esta ley determina que no existen dos momentos iguales en el universo, porconsecuencia no hay dos cosas iguales, no hay dos pensamientos iguales, y queno pueden existir las ciencias exactas, la única ciencia exacta son lasmatemáticas, y estas son una invención humana.La ley de la variante universal es una constante, la naturaleza del universo asílo determina, esto puede ser observado y comprobado, sucede de la mismaforma en que sucede el cambio de posición de las estrellas en el universo.
    • Esta ley es la única verdad absoluta, en nuestro mundo físico, tantomacroscópico, como microscópico, no solo en ese aspecto, ya que esta ley rigenuestros pensamientos.La ley de la variante universal, con la imposición de su diversidad, da orden enel universo.
    • La ley de la variante universal, nos da una comprensión de nuestroentorno, y todo deja de estar en conflicto.La ley de la variante universal, impide que haya 2 partículas iguales, 2átomos iguales, 2 moléculas iguales, 2 células iguales, 2 personas iguales,2 pensamientos iguales, 2 planetas iguales, 2 sistemas solares iguales, 2galaxias iguales, nuestro universo es único y diverso.La ley de la variante universal, es el fundamento del universo.Las cosas más simples pasan desapercibidas a nuestro entendimiento.Las cosas más simples contienen la sabiduría.
    • La ley de la variante universal, es la única ley que no contiene errores, es la leyque eternamente es invariablemente, variable.La ley de la variante universal, redactada, formulada, y promulgada. Autor. Arturo Raúl Cortés Todos los derechos reservados.