La ley de la materia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

La ley de la materia

on

  • 543 views

Declaración de principios.

Declaración de principios.

Statistics

Views

Total Views
543
Views on SlideShare
543
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
2
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

La ley de la materia La ley de la materia Document Transcript

  • Formulación de la Ley de laMateria y la energía.Materia y energía.Sin Ley.Cuando existe un vacio oficial para determinar la verdad, la ciencia misma, llena ese vacio.
  • Formulación de la ley de la Materia yla energía.Ley de la energía.Droit de L’énergie.Energien-Gesetz.энергетического права.Energy Law.ενεργειακός νόμοςEnergilag.
  • La ley de la materia.Articulo formulando la ley de lamateria y la energía.
  • La ley de la Materia.Lagen om Saken.Act Angelegenheit.Importe Loi.Wet Materie.Act Matter.Act de Chestiune.Kanunu Madde.
  • Introducción.En materia de física no existeuna autoridad que determine enforma oficial, la verdad, estosimple y sencillamente, es porquelas verdades físicas de la materia,se imponen por encima decualquier opinión. La materia yla energía son una ley en simismas. Por Arturo Raúl Cortés.
  • Breve mensaje del Autor.Nacido en el país de México, en el estado norteño de Nuevo León, en 1961, hijode madre mexicana y padre alemán del cual no llevo el apellido, autista,específicamente tengo el síndrome de Asperger, soy una persona autodidacta,mi deseo es que con este articulo, se abran nuevos caminos en materia defísica, o bien esto pueda fusionarse con alguna otra idea ya preconcebida, poraquellas personas de pensamientos profundos. Arturo Raúl Cortés
  • Declaración de Principios.Declaración de principios de la Materia, universal.1.- La Materia y la Energía, son una misma cosa, la Materia es energía, y laEnergía es materia, no pueden separase, bajo ciertas circunstancias, seconsideran dos cosas diferentes, reposo=Materia., aceleración=Energía.,nunca hay la misma cantidad de ambas en el universo, ya que su movimientoy transformación es una constante.2.- La materia es multiforme, esta puede manifestarse cambiando de forma,(Energía), y bajo circunstancias especiales se transforma, (Física y Química)apareciendo en nuevas formas de materia.3.- La Materia tiene dos estados, reposo y aceleración, lo que es igual a= Materia y Energía, respectivamente.4.- Toda la Materia, aun en estado de reposo siempre esta en movimiento,cambiando de posición en el universo, constantemente.5.- La Energía no tiene existencia propia, coexiste con la materia, ésta es soloun aspecto diferente de la materia, la energía es inherente a la Materia.6.- La Energía solo tiene un estado, aceleración, cuando cesa, se consideraMateria en reposo.7.- La Energía bajo circunstancias especiales aparece, =aceleración., y cuandoestas circunstancias especiales cambian, cesa, quedando como Materia enreposo.8.- La Materia en aceleración, en forma práctica puede utilizarse pararealizar un trabajo, se le considera energía.
  • Artículo.Debido a que no existe una ley, de la Materia y la energía. Formulemos. 1 1 1 2 3 E=c,M,m,t, x=i, i, i.Es imperante la necesidad de poner orden a las cosas, para que estas en formapractica tengan sentido, la formulación de la ley de la Materiafundamentalmente es la declaración de principios donde se resume yencapsula la ley.Una declaración de principios es la base de donde se parte para trabajar,formular y enriquecer la Materia, cuando la base de los conocimientos eserrónea, todo lo demás también lo será, cuando la base es correcta lo demásconcordara.
  • Con esta ley toda la Física deja de estar en conflicto, y se encuentra el sentidoracional a ésta.Con 8 párrafos, se pone en orden el universo.Toda la Materia en el universo esta en constante movimiento y transformación. Por Arturo Raúl Cortés
  • El Universo sin Materia,carece de tiempo y energía, y seconstituye en la nada. Todos los derechos reservados.