La empresa google

4,489 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
4,489
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
40
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La empresa google

  1. 1. La empresa Google Ensayo Presenta: Ana Carolina Rozo Arévalo 000284294Bogotá, DC Colombia Agosto 07 de 2012
  2. 2. LA EMPRESA GOOGLE 1 Asignatura: Gestión básica de la información La empresa Google Ensayo Presenta: Ana Carolina Rozo Arévalo 000284294 Docente Lic. Milena Patricia RojasBogotá, DC Colombia Agosto 07 de 2012
  3. 3. LA EMPRESA GOOGLE 2 RESUMENLa tecnología avanza enormemente ya es más fácil realizar consultas por internet que encontraruna enciclopedia en la biblioteca de la casa, o consultar el tradicional “páginas amarillas” parabuscar una empresa. Es interesante conocer en donde y con qué facilidades se pueden realizar lasconsultas, y como una empresa a entendido que estamos en una época en que cada segundo sehace mas valioso y es bueno tener herramientas que faciliten la búsqueda en la red, y que mejorque conocer del buscador más importante, Google.
  4. 4. LA EMPRESA GOOGLE 3 LA EMPRESA GOOGLE Cuando le comente a mi esposo que debía hacer un ensayo sobre Google, suscaracterísticas, ventajas y desventajas lo primero que me pregunto fue ¿tiene desventajas?, estabapensando en el buscador, y lo cual me puso a pensar en que desventajas presentaría como empresa,lo cual me motivo más a realizar esta actividad, descubrir mas sobre Google. Google, una empresa creada por muchachos muy jóvenes y que han convertido esta en unmonstruo de la red, siendo el buscador mas consultado por ser el más completo, una empresa en laque los miles de jóvenes que ahora trabajan en ella se dedican a mantener mejorada y creandonuevas ideas para hacerla más útil. Jóvenes que se destacan en sus actividades, son los mejores. Se pueden enumerar decenas de ventajas en el buscador, las encontramos en la búsqueda,en los resultados, en el tiempo de respuesta. Y tal vez este es el resultado de las múltiples ventajasde la empresa, es un lugar donde la gente se va a divertir, disfrutan haciendo su trabajo y por esoson los más brillantes. Esta empresa está en todo el mundo y siempre está pendiente de suscambios y actualizaciones. Google presenta los principales resultados de primero, aunque como empresa toma encuenta lo que pagan sus anunciantes, no es lo más importante, busca controlar el pago de susanunciantes con las páginas más populares para dar un orden en los resultados de búsqueda y esees el toque que descubrieron los creadores de Google para hacerlo exitoso, sin contar que estosresultados en orden de importancia se generan en cuestión de segundos.
  5. 5. LA EMPRESA GOOGLE 4 Pero al buscar las desventajas del buscador no se encuentra una lista tan amplia como la desus ventajas, sin embargo se puede destacar una, Google presenta resultados sin importar suveracidad o autenticidad, por lo cual al consultar en Google podemos encontrar cosas que no sonde todo ciertas. Lo mismo sucede con la empresa, no es fácil encontrar una desventaja. Podría serlos derechos. Se podría pensar en la competencia pero no hay empresa tal, que se haga convertidoen un integrador de soluciones como lo ha hecho Google. Google es una gran importancia y ayuda para estudiantes y profesionales, en Uniminuto setiene el correo institucional en la plataforma gmail, que es el correo de Google, ejemplo claro decómo dos jóvenes no se conformaron con crear algo importante, sino en mantenerlo y mejorarlo,ese deber ser el reto para los estudiantes, estudiar, graduarse, pero no quedarse allí, superarse cadadía más.
  6. 6. LA EMPRESA GOOGLE 5 CONCLUSIONES Se puede notar que para ser una gran empresa no debe ser un lugar de fuertes exigencias,tal vez al contrario donde la gente se siente a gusto laborando es más exitoso. Google no se ha conformado con ser el buscador más importante, ha seguido desarrollandoservicios o productos para hacer más fácil la vida del cibernauta, ha seguido trabajando parafortalecer sus ventajas.
  7. 7. LA EMPRESA GOOGLE 6 REFERENCIASAnálisis y características de Google (2007, abril 02). Consultado el 05 de agosto de 2012, enhttp://www.webtaller.com/maletin/articulos/analisis-caracteristicas-Google¿Cómo hacer búsquedas exitosas en Google? (2009, octubre 21). Consultado el 05 de agosto de2012, en http://campusvirtual.ucaldas.edu.co/cv/mod/resource/view.php?id=3915Nuestra historia en profundidad (2011, abril 01).Consultado el 05 de agosto de 2012, enhttp://www.google.com/intl/es/about/company/history/Ventajas y desventajas de Google (2011, marzo 21). Consultado el 05 de agosto de 2012, enhttp://artigoo.com/ventajas-y-desventajas-de-Google

×