HERRAMIENTAS
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

HERRAMIENTAS

on

  • 221 views

 

Statistics

Views

Total Views
221
Views on SlideShare
218
Embed Views
3

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 3

http://laamistaddecorazon.blogspot.com 3

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    HERRAMIENTAS HERRAMIENTAS Presentation Transcript

    • Para que nos sirve el facebook es un medio para mantenerse comunicado con otras personas. Es como dicen, parecido a Hi5, MySpace... mucha gente lo compara mas con MySpace, pero la verdad no les veo nada de parecido. Por ejemplo, en MySpace tenes la opción de ponerle fondo a tu pagina, hacerla mas personal añadiéndole música, etc... En cambio, Facebook, siempre mantienes el mismo fondo, es como mas ordenada. Ahora con lo de las Aplicacionespuedes personalizarla un poco mas pero no tanto como MySpace. Lo que me gusta es que en Facebook es mas fácil encontrar a tus amigos porque tu usuario es tu nombre, es mas privado (tu eliges si entrar a una network y las personas que quieres que te contacten a través del facebook). Para mi, la mejor función de Facebook son las fotos, hasta ahora no he visto que tenga limites para poner tus fotos (conozco a personas que tienen mas de 90al bums de fotos ), puedes "taggear" a la gente que tienes en tu facebook en las fotos.. y así otras personas te pueden verte en la red. Puedes crear grupos de lo que quieras, puedes crear eventos para invitar a tus amigos.
    • El facebook Funciona como comunicación y otros
    • Como para que sirve
    • Para que nos sirve Hay estudios que aseguran que utilizar Facebook nos sirve para no sentirnos solos. El poder “hablar” con los amigos de la red social y realizar publicaciones de estado, nos ayuda a sentirnos parte de una comunidad. Aunque no nos lea nadie. Pero hay otros estudios que no son tan positivos. Un informe elaborado por la Universidad Humboldt de Berlín, destaca que Facebook puede lograr que las personas sientan envidia más fácilmente. El problema reside en que Facebook nos permite ver lo bien que le va a los demás (o lo bien que nos muestran o nos colorean cómo le va a los demás) y eso nos puede hacer sentir envidia. Según el informe, las personas de alrededor de 30 años que están solteras son las más propensas a generar este tipo de sentimiento, ya que ven a sus amigos con pareja o con familia, y eso les hace sentir soledad y frustración. Ver las fotografías de las vacaciones de los demás también es otra de las acciones que mayor sentimiento negativo provoca. Incluso enfado. Hay usuarios que incluso entran menos a Facebook porque sienten malestar al ver las actualizaciones de los de
    • Ejemplo de cómo es el facebook
    • ¿ para que sirve issuu ?Esta herramienta 2.0 te permite crear una especie de libro digital (formato Flash) a partir de un documento pdf. Es de fácilmanejo, no hace falta ser un usuario muy avanzado para crear un documento sencillo con imágenes. Además, puedes fácilmente compartir al estilo de Youtube (y similares), o de slideshare para ser más cercanos en apariencia y funcionamiento, a través del código ht ml con el cuál habrás de insertar una minipresentación en tu blog o página personal.
    • IMAGEN SOBRE EL ISSU
    • COMO PARA QUE SIRVE EL ISSUU Issuu es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable. El servicio que ofrece Issuu en el área de publicación se puede comparar con lo que Flickr hace para compartir fotografías, y lo que YouTube hace para compartir video. El material subido al sitio es visto a través de un navegador web y está hecho para parecerse lo más posible a una publicación impresa, con un formato que permite la visualización de dos páginas a la vez (como un libro o una revista abiertos) y una vuelta a la página animada. Aunque los documentos en Issuu están diseñados para verse en línea, es posible guardar una copia de ellos. La compañía fue fundada en el 2006, y el servicio comenzó en diciembre del 2007.1 2 Issuu fue seleccionada como uno de los 50 mejores sitios del 2009 por la revista Time3 a la vez que fue homenajeada por los Premios Webby en el mismo año.4 Algunos clientes notables de Issuu son el Banco Mundial,5 la casa de publicaciones Routledge6 y la Universidad de Cambridge7 En diciembre del 2008 lanzaron Smart Look,8 que le permite a otros sitios convertir sus documentos alojados en ediciones digitales. De esta forma, los lectores no tienen que descargar el documento para leerlo.
    • Como crear una cuenta en Issuu ypara que Sirve. Como crear una cuenta en Issuu y para que Sirve. Issuu es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable. El servicio que ofrece Issuu en el área de publicación se puede compara con lo que Flirck hace para compartir fotografías, y lo que You Tube hace para compartir video.
    • PARA QUE ESTA ECHA El material subido al sitio es visto a través de un navegador web y está hecho para parecerse lo más posible a una publicación impresa, con un formato que permite la visualización de dos páginas a la vez (como un libro o una revista abiertos) y una vuelta a la página animada. Aunque los documentos en Issuu están diseñados para verse en línea, es posible guardar una copia de ellos. La compañía fue fundada en el 2006, y el servicio comenzó en diciembre del 2007. Issuu fue seleccionada como uno de los 50 mejores sitios del 2009 por la revista Time a la vez que fue homenajeada por los Premios Webby en el mismo año. Algunos clientes notables de Issuu son el Banco Mundial, la casa de publicaciones Routledge y la Univerisdad de Cambrige. En diciembre del 2008 lanzaron Smart Look, que le permite a otros sitios convertir sus documentos alojados en ediciones digitales. De esta forma, los lectores no tienen que descargar el documento para leerlo.
    • COMO ES EL ISSU
    • SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word, OpenOffice, PDF, Portafolios.1 El sitio web fue originalmente destinado a ser utilizado por las empresas para compartir con más facilidad diapositivas entre los empleados, pero desde entonces se ha ampliado para convertirse también en un entretenimiento. SlideShare también proporciona a los usuarios la capacidad para evaluar, comentar, y compartir el contenido subido. Ha sido elegido en 2010 entre de los 10 mejores sitios delmundo para la enseñanza y el aprendizaje en línea. Tiene como principales competidores a Scribd, Issuu y Docstoc. Algunos de los usuarios notables de SlideShare incluyen a la Casa Blanca, la NASA, el Foro Económico Mundial, OReilly Media, Hewlett Packard e IBM. slideshare es muy util para hacer trabajos escolares. El servicio de alojamiento es gratuito y los usuarios pueden acceder registrándose o usando el registro de su cuenta de Facebook.
    • Historia SlideShare fue lanzado el 4 de octubre de 2006.2 Este sitio web es considerado similar a YouTube, pero de uso orientado a las presentaciones de series de diapositivas.3 El sitio web recibe alrededor de 12 millones de visitantes al mes. El 4 de Mayo de 2012 fue adquirida por LinkedIn.
    • SLIDESHARE VS FACEBOOK
    • que es slideshare? y ¿para que sirve? Espacio totalmente gratuito donde los usuarios pueden enviar presentaciones Powerpoint u OpenOffice.org, que luego quedan almacenadas en formato Flash para ser visualizadas online. Es posible almacenar hasta 20Mb de informacion. Una vez subida y procesada, las convierte en formato flash, ya la tenemos disponible a través de una dirección web pública, no hay opciones de privacidad, y la podemos ver a través de esa Url en tamaño normal o completo. También nos permite compartirla a través de correo electrónico o meterlo con su propio reproductor en nuestra página web. Este medio permite mostrar de una forma fácil las presentaciones que se desea ya sea de ineres colectivo o para facilitar el estudio y/o explicaciòn de un tema determinado Este servicio es de gran utilidad ya que nos excenta de utilizar formatos como gifs, pdf etc.. tiene una presentación muy buena que además permite tener el manejo de unas URL limpias y únicas,permitiendo compartir las presentaciones sin mayor dificultad para el entendimiento de cualquier usuario.
    • COMO FUNCIONA En la web podemos tener todo tipo de acceso a cualquier archivo, como ya son conocidos los videos y fotografias.Ahora también se han incorporado los documentos, hojas de cálculo y el correo electrónico, para que se pueda acceder a todo ello desde cualquier ordenador Denominándose El YouTube para Powerpoint. SlideShare es una aplicación web donde se pueden almacenar presentaciones de diapositivas. Al igual que en YouTube, las presentaciones hay que crearlas en el propio ordenador utilizando el programa Microsoft Powerpoint, OpenOffice.org o cualquier programa compatible con los formatos .PPT, .PPS u .ODP. Cuando el usuario sube la presentación a SlideShare, el sistema la convierte en Flash. Esto quiere decir que se puede ver desde cualquier ordenador, simplemente abriendo una página web.
    • MUCHAS GRACIAS