Proceso productivos de la televisión
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Proceso productivos de la televisión

on

  • 1,837 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,837
Views on SlideShare
1,820
Embed Views
17

Actions

Likes
0
Downloads
4
Comments
0

1 Embed 17

http://arletteiturra.blogspot.com 17

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Proceso productivos de la televisión Proceso productivos de la televisión Presentation Transcript

  •  La televisión es uno de los aparatos de uso más cotidiano en la vida del hombre, que además es el medio de comunicación más difundido del mundo, con lo que esto representa de influencia en los hábitos culturales y de consumo. Forma parte de un sistema que sirve para la transmisión de imágenes y sonidos por medio de ondas radioeléctricas o por cable. Su funcionamiento se basa en el fenómeno de la fotoelectricidad, que es el responsable de la transformación de la luz en corriente eléctrica. Las imágenes que capta una cámara se emiten por ondas de alta frecuencia hasta las antenas de recepción y se reproducen en nuestros hogares a través del tubo de imagen del televisor.
  •  En la actualidad existen televisores con Sintonizador Digital TD estándar y Sintonizador TDT de Alta Definición para recibir imágenes en alta definición a través de antena. Señales de radiodifusión Existen tres formas de recibir una señal de televisión en alta definición: • Radiodifusión terrestre: actualmente existen en España más de 30 canales que se emiten por Televisión Digital Terrestre. Para visualizarlos es necesario disponer de un sintonizador digital. • Cable: muchos sistemas de cable ofrecen canales de películas HD y deportes regionales de pago, así como algunos canales de radiodifusión HD locales. • Satélite: las cadenas de televisión por satélite amplían continuamente su oferta en alta definición. Asimismo, actualmente existe programación sobre Arte, Música, Animación, Deportes extremos y Viajes disponible en alta definición durante todo el día a través del satélite. Es necesario un receptor alta definición especial para satélite. La disponibilidad de los canales de radiodifusión en alta definición locales varía en función del mercado y el proveedor de satélite.
  •  Selector de Canales o Sintonizador Amplificador de FI Circuitos de Crominancia, Luminancia, Y Sincronismos Detector de Video Amplificador de Video Circuitos de salida de video, Circuitos de Sincronismos Separador de sincrinismos Circuitos de salida Vertical, Circuitos de salida Horizontal, Fly Back y Yugo de deflexión Parlantes Pantalla (TRC), y Bobina Degousin.
  •  Plasma LCD Led 3d Normal
  •  Una pantalla de plasma (PDP: plasma display panel) es un dispositivo de pantalla plana habitualmente usada en televisores de gran formato (de 37 a 70 pulgadas). También hoy en día es utilizado en televisores de pequeños formatos, como 22, 26 y 32 pulgadas. Una desventaja de este tipo de pantallas en grandes formatos, como 42, 45, 50, y hasta 70 pulgadas, es la alta cantidad de calor que emanan, lo que no es muy agradable para un usuario que guste de largas horas de televisión o videojuegos. Consta de muchas celdas diminutas situadas entre dos paneles de cristal que contienen una mezcla de gases nobles (neón y xenón). El gas en las celdas se convierte eléctricamente en plasma, el cual provoca que una substancia fosforescente (que no es fósforo) emita luz.
  •  Una pantalla de cristal líquido o LCD (sigla del inglés liquid cristal display) es una pantalla delgada y plana formada por un número de píxeles en color o monocromos colocados delante de una fuente de luz o reflectora. A menudo se utiliza en dispositivos electrónicos de pilas, ya que utiliza cantidades muy pequeñas de energía eléctrica
  •  Los televisores LED han entrado en las conversaciones del día a día con total normalidad. Hace unos años, la elección de la tecnología en televisión, cuando llegaban las pantallas planas, no era posible. Si queríamos diagonales pequeñas era casi obligatorio acogerse a los LCD. Por el contrario, para grandes lugares el sitio estaba reservado a los plasmas.
  •  La Televisión 3D se refiere a un televisor que permite visualizar imágenes en 3 dimensiones, utilizando diversas técnicas para lograr la ilusión de profundidad. Todo proceso que permite crear imágenes en 3D se conoce con el nombre de estereoscopía, y fundamentalmente se basa en el principio natural de la visión humana, en donde cada uno de nuestros ojos capta en un mismo instante una imagen ligeramente diferente a la del otro ojo, debido a la distancia que los separa. Ambas imágenes son procesadas por nuestro cerebro, permitiéndonos observar el mundo en 3D, tal como lo conocemos. Si bien la televisión comercial en 3D es relativamente nueva, las técnicas de visualización estereoscópicas son tan antiguas como los orígenes de la fotografía.
  •  Un televisor es un aparato electrónico destinado a la recepción y reproducción de señales de televisión. Usualmente consta de una pantalla y mandos o controles. La palabra viene del griego tele (τῆλε, «lejos») y latín visor (agente de viere, «ver»). El televisor es la parte final del sistema de televisión, el cual comienza con la captación de las imágenes, sonidos en origen, su emisión y difusión por diferentes medios de las mismas. El televisor se ha convertido en un aparato electrodoméstico habitual, cotidiano y normal con amplia presencia en los hogares de todo el mundo. El primer televisor comercial fue creado el 26 de enero de 1926 por John Logie Baird.