11 Sep Usa
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

11 Sep Usa

on

  • 736 views

 

Statistics

Views

Total Views
736
Views on SlideShare
732
Embed Views
4

Actions

Likes
0
Downloads
5
Comments
0

1 Embed 4

http://www.slideshare.net 4

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    11 Sep Usa 11 Sep Usa Presentation Transcript

    • ¿En realidad fue un atentado? Varios artículos ponen en tela de juicio las informaciones americanas sobre el 11-S. ¿Paranoia o realidad? Juzgalo tu mismo Especial para el aniversario del 11-S
    • Esta claro que los atentados a las torres gemelas fueron perpetrados por integristas islámicos, pero, ¿realmente fueron organizados por ellos? Existen claros indicios que llevan a pensar eso, el mas claro, el atentado sobre el pentágono, según las imágenes, es imposible que un avión fuera el que provocara los daños que se observan en el edificio. Quizás debamos esperar a que los archivos secretos se hagan públicos dentro de muchos años, y solo entonces conoceremos la verdad, aunque esto no sea probable, ya que ese sería un duro golpe para este país y su patriotismo. No sería la primera vez en un país lleno de sombras y secretismo, el asesinato de Kennedy, el cual parece verdaderamente una conspiración contra el, o el ataque Pearl Harbour, en este caso, los americanos tenían conocimiento de dicho ataque, pero no hicieron nada para evitarlo, ya que este era el esperado pase para la guerra. Después de todos estos indicios, ¿que podemos esperar de un país que sacrifica a sus propios habitantes y hasta a su popular Presidente para conseguir sus objetivos?
      • Pentágono El juego de los siete errores
      • Es muy sabido. El 11 de setiembre, menos de un cuarto de hora después del atentado contra el World Trade Center, un avión percutó el edificio del Departamento de Defensa. Una primera noticia procedente de Associated Press anunciaba el estallido de un "camión bomba" Pero fue rápidamente desmentida por el pentágono. La versión oficial no cabe duda. Pequeño juego : Encuentre en estas fotografías elementos que puedan acreditar la tesis oficial.
    • Esta primera imágen satélite muestra la parte dañada por el boeing, la imagen de abajo muestra el segundo aro del edificio. Se observa que sólo el primer aro del edificio ha sido dañado por el avión. Los cuatro aros interiores han quedado intactos. Han sido afectados posteriormente por el incendio, a consecuencia del atentado. ¿Explique por qué el boeing 757-200, de un peso aproximado de 100 toneladas,y estrellándose a una velocidad mínima de 400 km/h*, no dañó de ninguna manera la fachada del pentágono ? *400km/h al aterrizaje, 900km/h en vuelo.
    • Estas dos fotografías presentan el edificio poco después del ataque, se observa que sólo la planta baja del edificio ha sido dañada por el avión, las cuatro plantas superiores se han desmoronado a las 10h10. Este edificio mide 24 metros de altura. ¿Explique cómo un boeing de 13,6m de alto, largo de 47,32m y de 38m de envergadura, y una cabina de 3,5m, pudo estrellarse en la planta baja del edificio ?
    • Esta fotografía muestra el césped que se encuentra frente al edificio. Puesto que el avión no ha penetrado más que el primer aro del edificio, y que el impacto se produjo en la planta baja, encuentre en esta fotografía, pedazos del boeing.
    • Estas fotografías presentan incrustaciones de un boeing 757-200 en la parte dañada del edificio. Explique cuál fue la fortuna de las alas del boeing, y por qué no causaron el menor daño
    • A continuación verá dos fotografías de alta calidad tomadas justo después del atentado, presentan el lugar preciso del impacto del boeing. Encuentre en estas fotografías, el lugar preciso del impacto
    •  
    •  
    • Algunas fotos mas:
    •  
    •  
    • La Gran Mentira Los norteamericanos, tan dados a los fuegos de artificio y a las grandiosidades, han ideado un mecanismo estupendo para hacernos creer justo lo contrario de lo que pasa Lo de las torres gemelas fue tan solo un señuelo para desviar la atención. Porque... ¿Que pensaríais de todo lo que esta pasando si os cuento esta historia? Imaginemos que yo soy el nuevo presidente de USA, el señor Bush. Acabo de llegar al trono y tengo que hacerme famoso. La sombra de Clinton es alargada y gracias a los consejos de mi padre, que se hizo famoso con una guerra en el Golfo, voy a montar una guerra como el para levantar la economía y para gastar todo el armamento acumulado y hacer de nuevo mas y mejor A ver, a ver, miremos la bola del mundo.... Afganistán. País estratégico en medio de todo ese meollo de países islámicos. País numero uno en la producción de amapola, materia prima para la síntesis de heroína, País al que hay que invadir y controlar con bases, echando a los que están ahora Y...¿A quien tenemos ahí? a un amigo nuestro de toda la vida, a alguien que hemos entrenado para dar caña a nuestros antiguos enemigos, los rusos, al señor Osama Bin Laden.
      • Osama, persona de total confianza, hará lo que le pidamos y sabrá guardar el secreto. Vamos a encomendarle una misión de alto riesgo, vamos a provocar un conflicto mundial para poder así entrar con dos cojones en Afganistán, que esta lleno de talibanes, aliados de Osama. Bien, a ver, ¿como esta la cosa? Ya hemos distribuido documentales por todas las televisiones del mundo mostrando como se trata a la mujer en Afganistán. Hemos dicho que los malos de esta película son los talibanes, ok. Si ahora les damos caña no habrá nadie que se apiade de esos canallas que viven en la edad media Los bombardeamos, aniquilamos y masacramos para reconstruir después un país controlado por nosotros. Jeje, mira Alemania, come de nuestra mano ahora después de la Segunda Guerra Mundial. o mira Europa, que gracias a nosotros les salvamos de los nazis... Bombardeos? Daños colaterales? no existen. No se distribuirá información alguna si no es controlada por nosotros. A los periodistas que vayan por su cuenta se les matara, y de vez en cuando dejaremos que Osama de algun mitin en la tv de Al Jazeera, para que la gente se crea que esta con ellos.
      • Que bien organizado lo tenemos todo, bueno, y ¿que vamos a sacar de provecho de todo esto? - se mueve todo nuestro aparato militar, que estaba parado desde lo del Golfo
      • - se prueban nuevas armas y tecnologías para la guerra - se gasta toda la munición y bombas que estaban a punto de caducar - el pueblo norteamericano se vuelve mas nacionalista que nunca, y el máximo exponente de ese sentimiento soy yo, el presidente de USA - el mercado enloquece y vuelve a reactivarse, comprando y vendiendo, y de todo eso el estado vuelve a ganar, por los impuestos - conquistamos Afganistán y creamos una base estadounidense en pleno centro Islámico, para después conquistar el resto del petroleo - nos hacemos con todos los campos de heroína y su distribución mundial Esta bien el negociete, verdad? Todos nos hemos tragado lo de las torres gemelas, pero sabiais una cosa? Sabíais que más de 3.000 mil personas que diariamente trabajaban en las torres no estaban allí en la hora de la tragedia? Su masiva ausencia junto con extrañas operaciones bursátiles apuntan el hecho de que muchos sabían lo que iba a suceder Hasta seis compañías de origen judío que disponían de oficinas en las torres dieron orden a muchos de sus empleados de que no asistieran esa mañana a su puesto de trabajo a la hora habitual, retrasando la hora de fichar o simplemente dándoles el día libre argumentando cuestiones logísticas o de organización.
      • Cinco publicaciones de prensa, además de algunas emisoras de radio (no financiadas por entidades judías) se han hecho eco de esta caprichosa coincidencia, deduciendo que claramente debían tener conocimiento de que algo grave iba a acontecer en las famosas torres gemelas El resto del personal ausente que no pertenecía a estas empresas (más de 7.000) sencillamente no asistió aquella mañana a las torres como habitualmente lo hacían a diario a su puntual hora. Se desconoce el porqué de estas inexplicables ausencias masivas, aunque todo nos lleva a pensar lo peor El hecho es que muchos lo sabían. Las torres albergaban todos los días y desde horas tempranas a unas 50.000 personas, y en cambio el alcalde de New York ha cifrado las víctimas de muertos y desaparecidos en un número que no supera los 3.000.
    • El Boeing invisible del Pentágono (noticia del mundo el 08-09-2002) Los internautas se cuestionan la versión oficial del 11-S MADRID.- El 11 de Septiembre de 2001, apenas una hora después de que dos aviones se estrellaran contra la Torres Gemelas de Nueva York, otro Boeing terminó su viaje en el Pentágono, el centro de la Inteligencia estadounidense. Bueno, esa es la versión oficial de los hechos. La oficiosa, irreverente para algunos, asegura que es inviable que un aparato de ese tamaño se estrellara en el inmenso edificio de oficinas.Y exhiben todo tipo de pruebas al respecto. Algunos internautas, ávidos de airear la teoría de la conspiración, han colgado en la Red algunas fotografías que, bajo un detallado análisis, cuestionan la versión oficial de los hechos. Porque ¿dónde están los restos del Boeing 757-200, que pesa más de 100 toneladas, y que no se pueden ver en ninguna de las fotografías? La liebre la levantó el web francés Reseau Voltaire , que utilizó pequeños montajes fotográficos para demostrar que era imposible que un avión de ese tamaño haya causado tan pocos desperfectos en el Pentágono y, sobre todo, que en ninguna de las miles de fotografías que se tomaron esos días aparezca ni un solo fragmento del avión. En Estados Unidos, los escépticos no han tardado en investigar, y en el web de la organización Asile han buscado más pruebas fotográficas para demostrar que no es posible que el Boeing, teniendo en cuenta su velocidad y altura, sólo causara daños en el primer anillo del complejo de edificios y únicamente se estrellara contra una pequeña parte del muro frontal, cuando las alas deberían haber causado más destrozos. Además, también se cuestionan las declaraciones hechas por el jefe de Bomberos en rueda de prensa, quien no fue capaz de aclarar si se habían encontrado restos del aparato entre las ruinas.
    • Juzgue usted el 11-S...
    • Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en… Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquí