Autobiografia ^^
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Autobiografia ^^

on

  • 430 views

 

Statistics

Views

Total Views
430
Views on SlideShare
418
Embed Views
12

Actions

Likes
0
Downloads
4
Comments
0

2 Embeds 12

http://lemce-enlep-lasticenlaeducacion.blogspot.mx 10
http://lemce-enlep-lasticenlaeducacion.blogspot.com 2

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Autobiografia ^^ Autobiografia ^^ Presentation Transcript

  • María Conchita Aguilar Salazar Autobiografía
  • Nací el 17 de noviembre de 1994 en el municipio de Villaflores, Chiapas. Mis padres son: Concepción Salazar Perera y Carlos Aguilar Ruiz, los dos son maestros en educación primaria. Tengo unahermana mayor llamada Mihail Llorena Aguilar Salazar que es Lic. En Derecho y tengo un hermano mayor llamado Juan Carlos Aguilar Salazar, que se encuentra estudiando Ing. En Mecatronica.
  • Tengo dos abuelos por parte de mi padre Josefina yEnrique, y tengo un abuelo por parte de mi madre miabuelo Juan, ya que mi abuela Mercedes falleció cuandoyo todavía estaba en el vientre de mi madre. Me bautizaronel 30 de julio de 1995, recuerdo que cuando era pequeña yaun en la actualidad viajábamos mucho a Halacho,Yucatán, el pueblo de donde es originaria mi mama, puestovisitábamos a nuestra familia, mis tíos y primos, y para mifue la mejor etapa de mi niñez, puesto, me encantaba jugarcon mis primos, visitar a mis tíos y tías y por supuesto visitara mi abuelo Juan.
  • Cuando cumplí 4 años ingrese al Jardín de niños “LuisEspinosa” recuerdo muy poco del jardín de niños, pero puedorecordar que en el jardín de niños era parte de escolta, ytambién recuerdo que me divertía mucho.Ingrese a la primaria Lic. Adolfo López Mateos en el año2000, con 6 años de edad, mi primera maestra fue la Profra.Eva, ella me dio los dos primeros años de la primaria, entercero el Profe. Aquino, en cuarto el Profe. Alfonso, por loconsiguiente en 5to. Y 6to. Me dio la Profra. Sarita, recuerdomuy bien que fue cuando salí de 6to. grado, en la que queríaser maestra, puesto como mis papas eran maestros, siemprelos observaba y siempre me gusto mucho como trabajaba mimama, me gustaba como daba las clases y por esa razónquería ser maestra desde ya muy chica.
  • En el 2006 ingrese a las Esc. Sec. Gral. Emilio RabasaEstebanell, No recuerdo mucho de esta etapa,recuerdo que habían maestros muy dedicados a sutrabajo, y en secundaria todavía seguía con la idea deestudiar la carrera para maestro, puesto siempre megusto la idea de enseñar a alguien, bueno pero en lasecundaria mas que ser maestra de primaria, meencantaba la idea de estudiar para ser maestra debiología, ya que me encantaba esa materia, buenoeso era lo que pensaba hasta que el 16 de septiembredel 2007, ese día es un día completamente inolvidabley muy importante para mi.
  • Ese día conocí a un grupo que influencio mucho a partir de esemomento en mi vida, en ese tiempo no había una buenarelación con mi familia, ya que teníamos muchos problemasfamiliares y desde que los conocí fueron y seguirán siendo algomuy importante para mi y formaron parte de mi desarrollocomo persona, Arashi siempre influencio mi vida, desde elmomento en que los conocí. Ellos son las 5 personas que conforman el grupo las personas que me ayudaron a sobre llevar muchas cosas, tal vez se escuche infantil pero eso pienso.
  • Puesto que ellos hicieron que encontrara la meta o el sueñoque yo quería, ya que todas sus canciones siempre meinspiraron a seguir adelante, a avanzar sin importar losobstáculos que te ponga la vida, aprender de los errores quecometes puesto eso te hace mejor persona y a lo masimportante el nunca rendirse por ninguna circunstancia yluchar por tus sueños, ellos hicieron que mas adelante al haberingresado al CBTA N° 42 me diera cuenta de lo que queríaestudiar y me di cuenta que lo que quería estudiar eramedicina puesto yo quería ayudar a las personas, ese era misueño, ser útil para ayudar a las personas que necesitan laayuda mas que nadie.
  • Presente exámenes en la Universidad Autónoma deCampeche para la carrera de Medicina pero me faltaron aproximadamente como 100 puntos para quedar en la Presente examen en la Escuelacarrera, también presente en la Normal de villaflores, porque cuando Universidad Veracruzana pero estaba decidiendo que carreras tampoco fui aceptada. deseaba estudiar, la Escuela Normal se vino a mi mente, puesto esa carrera fue el primer sueño que tuve respecto a mi futuro, y pues quise intentarlo para ver que tal me iba, puesto la carrera no me desagradaba del todo mas bien, me Al no quedar en las diferentes gustaba, puesto todavía quedabauniversidad a las que presente, ese gusto por la carrera. decidí ir a estudiar a la UAC gracias a la segunda oportunidad que me dierongracias a los puntos del examen que obtuve.
  • Egrese del CBTA No. 42 en 2012, luego de egresar delbachillerato decidí ir a Campeche y estudiar la Lic. enBiología pero a las dos semanas de haber empezado lacarrera, mi mamá se comunico conmigo y me dijo que en lanormal habían aumentado la matricula a 5 mas y que habíala oportunidad de que entrara ya que el chico que estabaantes que yo, no había aceptado y pues por lo tanto, nodude en irme, si, no era la carrera que soñaba, pero fue loque me impulso a otras cosas, y la carrera no medesagradaba al contrario me agradaba, posteriormente delo ya mencionado ingrese el 10 de septiembre de 2012, a laEscuela Normal de Lic. En Educación Primaria Villaflores.
  • TRABAJO REALIZADO POR: MARIA CONCHITA AGUILAR SALAZAR MATERIA:El SUJETO Y SU FORMACION PROFESIONAL COMO DOCENTE PROFESORA: PROFRA. ALBA LUZ GAMBOA CARCAMO