Your SlideShare is downloading. ×
Apartment Barcelona adquiere el portal de alquiler de apartamentos turísticos Desig Barcelona
Apartment Barcelona adquiere el portal de alquiler de apartamentos turísticos Desig Barcelona
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Apartment Barcelona adquiere el portal de alquiler de apartamentos turísticos Desig Barcelona

1,036

Published on

Apartment Barcelona, grupo empresarial líder en alquiler de apartamentos para corta y larga estancia en Barcelona, ha adquirido el portal web DesigBarcelona.com, especializado en alojamiento …

Apartment Barcelona, grupo empresarial líder en alquiler de apartamentos para corta y larga estancia en Barcelona, ha adquirido el portal web DesigBarcelona.com, especializado en alojamiento vacacional. La compra de Desig Barcelona implica también la absorción de su cartera de inmuebles, que incluye 250 propiedades en la capital catalana y alrededores.

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,036
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Apartment Barcelona adquiere el portal de alquiler de apartamentos turísticos Desig Barcelona La compra incluye la absorción de la cartera de inmuebles de la compañía, que se comercializarán también en las distintas webs del grupo Barcelona, 23 de abril de 2014 - Apartment Barcelona, grupo empresarial líder en alquiler de apartamentos para corta y larga estancia en Barcelona, ha adquirido el portal web DesigBarcelona.com, especializado en alojamiento vacacional. La compra de Desig Barcelona implica también la absorción de su cartera de inmuebles, que incluye 250 propiedades en la capital catalana y alrededores. Apartment Barcelona garantiza la continuidad de la web de Desig Barcelona actualmente disponible en seis idiomas. Asimismo, incluirá la cartera de inmuebles de Desig Barcelona en los diferentes portales web que gestiona el grupo: ApartmentBarcelona.com, CometoBarcelona.com y KeyApartments.com. “La incorporación de Desig Barcelona a nuestro grupo contribuye a consolidarnos como empresa de referencia en el sector turístico e inmobiliario de Barcelona y alrededores”, afirma David Aguilar, Managing Director de Apartment Barcelona. “Los propietarios de los inmuebles anunciados en Desig Barcelona y los clientes que reservaban su alojamiento en dicha web podrán continuar disfrutando del servicio de Desig Barcelona, con la garantía y los amplios servicios del grupo Apartment Barcelona”. Una compañía líder en el sector turístico barcelonés La compra de Desig Barcelona se enmarca en la estrategia de crecimiento y diversificación de líneas de negocio de Apartment Barcelona. Actualmente, el grupo ofrece servicios de alquiler vacacional a turistas de todo el mundo, alquiler de largo plazo y venta de inmuebles tanto a residentes locales como a inversores extranjeros. Por otra parte, Apartment Barcelona adquirió en 2013 la revista mensual gratuita Barcelona Connect, editada en inglés. Esta publicación pretende ofrecer a los visitantes de la capital catalana una amplia e innovadora guía turística, con reportajes de actualidad, mapas, agenda y recomendaciones de los mejores servicios de restauración y ocio de la ciudad. Barcelona Connect edita cada mes 10.000 ejemplares impresos, que se distribuyen en puntos turísticos estratégicos de la ciudad. “Además de contar con la más amplia cartera de inmuebles vacacionales del mercado, nos distinguimos por ofrecer a nuestros clientes y colaboradores interesantes sinergias entre nuestras diferentes líneas de negocio, con un servicio amplio, completo y de altísima calidad”, explica Sandra Roig, directora de Marketing de Apartment Barcelona.
  • 2. Desig Barcelona, un proyecto de futuro El equipo de Apartment Barcelona gestionará la página web de alquiler turístico Desig Barcelona, ampliando con sus propios portales los canales de venda de los inmuebles ya anunciados. Además, el grupo ha asumido la gestión de las propiedades con las que Desig Barcelona tenía acuerdos servicio integral y exclusivo. Apartment Barcelona también editará el blog de Desig Barcelona y sus perfiles en las redes sociales, que actualmente cuentan con miles de seguidores de todo el mundo. De este modo, Apartment Barcelona pretende continuar difundiendo los mejores consejos para visitar la capital catalana, así como promover Barcelona como un destino turístico de primer nivel mundial. Sobre Apartment Barcelona Apartment Barcelona es una agencia online especializada en apartamentos turísticos en alquiler por días, semanas, meses y años, además de inmuebles en venta. La compañía ofrece una amplia variedad de alquileres vacacionales en Barcelona en diversas ubicaciones centrales, desde apartamentos de lujo en Barcelona hasta estudios, y desde apartamentos en Las Ramblas hasta apartamentos en la playa de Barcelona. Para más información sobre la compañía, descuentos y ofertas, visite www.apartmentbarcelona.com/es. Para más información, contacte con: Marina Puig Dep. Marketing y Comunicación de Apartment Barcelona marina@apartmentbarcelona.com

×