Your SlideShare is downloading. ×
Cueva del Puerto (Calasparra) Murcia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Cueva del Puerto (Calasparra) Murcia

581
views

Published on

No ha sido  posible  datar  el descubrimiento de la Cueva, ya que parece conocida al menos por cinco generaciones de habitantes del valle , tampoco han sido hallados restos que demuestren  que fue …

No ha sido  posible  datar  el descubrimiento de la Cueva, ya que parece conocida al menos por cinco generaciones de habitantes del valle , tampoco han sido hallados restos que demuestren  que fue habitada en tiempos prehistóricos.
La Cueva del Puerto es una de  las cuevas de mayor recorrido horizontal de nuestra Región, con cerca de 5km topografiados y un desnivel de 114 metros de profundidad. La geología del interior está compuesta por galerías y salas de gran belleza natural.


5 Comments
6 Likes
Statistics
Notes
  • Magnífico trabajo. Especialmente soy afecto por la espeleología y esta cueva que nos muestras me pareció muy bonita. Por si fuera poco, el recorrido incluye caminata a la vera del río y visita a un santuario que se ve muy interesante.

    Te felicito, Apala.


    Saludos desde Mérida, México.

    Alfredo V.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Me ha encantado, las fotos en la cueva son buenísimas, a pesar de que me imagino que habría poca luz. Yo lo paso fatal en las cuevas y prefiero verlas en fotos. Por eso he respirado al llegar a ese bonito río (ahí sí que me gustaría estar) y también a el Santuario que me ha recordado a Indiana Jones en Petra. Un abrazo.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • He disfrutado mucho este trabajo porque me encanta visitar cuevas. Se siente verdaderamente el sentido del silencio, disfrutando de las curiosas formas que crea la naturaleza con el pasar del tiempo. Mis felicitaciones, Apala, por esta nueva aventura. Gracias por compartirla con nosotros. Un fuerte abrazo.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • great photos, inside and outside in a friendly atmosphere , Muchas gracias !
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Magnífico viaje al interior de la Tierra, querido Apala. Por las imágenes de la slide 20 y 21 se supone que para descubrir la belleza y los secretos velados de la cueva hay que hacerlo a gatas. Claro que bien merecidos están luego los bocatas y las cervecitas Dorada y Reina. Muy buenas fotos e instructiva ruta por tu preciosa tierra. Gracias. Un abrazo grande.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total Views
581
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
12
Comments
5
Likes
6
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. No ha sido posible datar el descubrimiento de la Cueva, ya que parece conocida al menos por cinco generaciones de habitantes del valle , tampoco han sido hallados restos que demuestren que fue habitada en tiempos prehistóricos. La Cueva del Puerto es una de las cuevas de mayor recorrido horizontal de nuestra Región, con cerca de 5km topografiados y un desnivel de 114 metros de profundidad. La geología del interior está compuesta por galerías y salas de gran belleza natural.
  • 2. Santuario Virgen de la Esparanza
  • 3. http://atasenderismo.blogspot.com.es/ http://apala.wordpress.com/ ATA, senderismo y montaña Musica: The Eagles http://www.youtube.com/user/Apala554